Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

¿Dónde está el cipadrito que me dijo la vez pasada que todo esto comenzaba a terminar si o si a principios de Junio?
Y pensar que en lasnoticias andan vendiendo de que esto ya está pasando y que pronto volveremos a la normalidad
![]()

Esa es de RM.

Con el pase de movilidad, los que estamos con las 2 dosis listas, las cuarentenas nos importan un pico![]()

Estaba bravo el viejo chicole dio la wea al mini ministro

Eso es una limitación de la fase 2. No han dicho si en fase 1 podrían dejarte viajar a otra región por ejemplo.Con el pase de movilidad, los que estamos con las 2 dosis listas, las cuarentenas nos importan un pico![]()
Ese no era el @mozart29 ?
Siempre que ese wn habla empeora la pandemia, me acuerdo que el año pasado decía que la pandemia terminaba en mayo o junio por los pocos casos y que ya se había contenido el virus![]()

Con el pase de movilidad, los que estamos con las 2 dosis listas, las cuarentenas nos importan un pico![]()
Lleva como 5 meses diciendo que la pandemia ahora sí que se acabaEse no era el @mozart29 ?
Siempre que ese wn habla empeora la pandemia, me acuerdo que el año pasado decía que la pandemia terminaba en mayo o junio por los pocos casos y que ya se había contenido el virus![]()