Sandokan del Ganado
Plasta Culiad@
donde?
PenitenciarÍa de Montreal.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

donde?

Por lo que veo, las costumbres no se pierden...Me acabo de poner una tuerca en el pico y como que hubo algo de atracción, pero fue más sexual que otra cosa![]()

Por lo que veo, las costumbres no se pierden...
![]()
Marcela Osorio

A mi igual el otro viernes me toca la segunda dosis de Magnetovac.El otro viernes me toca la segunda dosis de chainavac, hare las pruebas del iman y de ver si se pegan las weas en el brazo![]()

qué chucha wn

La wea mentira, cuando me vacune en la silla del lado donde te anotaban había una mina que dijo que estaba embarazada. La tens le pidió el carnet de control de la matrona para ver cuántas semanas tenía.Tecnica para los que busquen pfizer
![]()

“No saco nada con aumentar camas críticas si no hay reducción de contagios”. Luis Castillo.
"Sinovac provee mucha seguridad para contraer enfermedades graves y disminuir la mortalidad, pero tiene poca cobertura o eficiencia en disminuir los contagios, por lo tanto, ahí hay un porcentaje de pacientes que se va a enfermar y un porcentaje que va a enfermar grave. Es bajo, pero existe".