• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
China se cansa de ser culpable: ahora acusa a EEUU de infiltrarles el coronavirus https://www.biobiochile.cl/noticias...a-a-eeuu-de-infiltrarles-el-coronavirus.shtml

“Es posible que haya sido el ejército estadounidense el que trajo la epidemia a Wuhan”, aseguró en Twitter el jueves por la noche un portavoz del ministerio de Relaciones Exteriores chino, Zhao Lijian.

“¡Estados Unidos debe ser transparente! ¡Y debe publicar sus datos! Estados Unidos nos debe una explicación”, agregó.

Zhao no se basa en ningún estudio científico. El viernes se limitó a tuitear enlaces a dos artículos del sitio web Global Research, conocido por difundir tesis complotistas.

giphy.gif
 
No encuentro una weá que leí anoche en twitter, pero puta que le encontré razón.
Han cachado que la gente que trabaja en los hospitales (enfermeras y maracas tens) se van con la ropa de trabajo para la casa?? Creen que la weá les da status, pero andan tirando bichos por todos lados, sobretodo en el transporte público
 
China se cansa de ser culpable: ahora acusa a EEUU de infiltrarles el coronavirus https://www.biobiochile.cl/noticias...a-a-eeuu-de-infiltrarles-el-coronavirus.shtml

“Es posible que haya sido el ejército estadounidense el que trajo la epidemia a Wuhan”, aseguró en Twitter el jueves por la noche un portavoz del ministerio de Relaciones Exteriores chino, Zhao Lijian.

“¡Estados Unidos debe ser transparente! ¡Y debe publicar sus datos! Estados Unidos nos debe una explicación”, agregó.

Zhao no se basa en ningún estudio científico. El viernes se limitó a tuitear enlaces a dos artículos del sitio web Global Research, conocido por difundir tesis complotistas.

giphy.gif
Shiuuuuu

Enviado desde mi LG-X230 mediante Tapatalk
 
No encuentro una weá que leí anoche en twitter, pero puta que le encontré razón.
Han cachado que la gente que trabaja en los hospitales (enfermeras y maracas tens) se van con la ropa de trabajo para la casa?? Creen que la weá les da status, pero andan tirando bichos por todos lados, sobretodo en el transporte público
esa wea es super cierta. son terrible levantados de raja. en mi tiempo en hospitales yo iba con short de mezclilla y polera, dejaba la camisa, el pantalon de caquis y los mocacines en mi taquilla y me vestia en la pega. despues me iba de "civil", pero, los qls salen hasta comprar con el delantal po weon. y despues se quejan de que las weas se esparcen. en serio, son weones que se creen inmunes pero no piensan en los demas.
 
a mi parecer como va el chileno escritor que estaba grave tres dias atras pa mi sera el primer martir chileno en decir chao, y el caso que viene grave en conce el primero en suelo nacional.
puntos
piñera no se antepondra a la mascare y sera lo bastante maricon a como fueron con el, y por el tema de las votaciones y protestas esa wea esta escrita. esperara que todos los wnes hagan cuarentena por si solos, y quien mas que la primera linea desechara la idea y extendera a todos la wea.

al igual que los saqueos x parte de los ladrones qlioas y aprovechadores, adjunatadose que por el coronavirus debieron saquear dejando lugares de acopio vacios como farmacias y supermercados, aumentando el fervor colectivo de la crisis. (gracias a los mismos ladrones qliaos y matones de ya ustedes saben)

recien ahi viene la cuarentena para todos los wnes y tambien los vuelos puta los wnes nefastos qliaos(recien wn recien para evitar que los saqueos se hagan un festin).

votaciones mis pelotas hasta cuando se acabe la cuarentena en 6 meses (6 meses de terror en donde el chileno sacara su peor parte como ser humano)
ojala que no pase niuna wea de esas no mas cimpadritos pero viendo el tema ahora es lo logico que haga esta raza qlia. y lo logico para parar todo eso
evitar los vuelos externos y llegadas y control mediante cuarentena es lo ovbio pero aca que dicen vayan a webiar no mas al colegio, vayan a su casita los llamaremos por telefono listo pa la casa ..... :nonono: nefastos qliaos
 
Última edición:
Comunas con mayor cantidad de Adultos mayores proyectado a 2020
Capturacfee1ba7cd6c4784.jpg


Providencia, Ñuñoa sede de la soya con plata con la pera :clapclap: :clapclap:

Independencia se suma por el lado como la 3° comuna con mas abuelitos en la RM, todas dentro de la zona centro de Stgo.
vamooooss remates de casas por no tener herederos...xD..me interesa providencia...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba