• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
doctores hablando en la tele, hay que cerrar todo todito, la salud es mas importante

la salud es mas importante
la salud es mas importante

dos tiempos despues
usted viene particular, 30 lukitas los cinco minutos papa!!
Yo llevaría a la gente común y corriente a trabajar a los hospitales. Crearía esos puestos de trabajo. Cómo? Sacando las horas extras de los médicos, enfermeras, teans, etc. Win win gente empleada trabajando y personal médico descansado, y con pera

Médicos, solo quieren a Chile completo en cuarentena, mientras ganan sus Lucas. Igual los panelistas de TV, hablan de las desigualdades sociales día y noche, mientras la billetera engorda
 
Breaking......
(+casos)

HOY = 07.06.2021​
+CASOS (#)​
+FALLECIDOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
1º dosis - 2º dosis​
Vacunas disponibles​
ITALIA​
+1.273 (340)*
+65 (310)*
84.567​
1,5%​
43% - 22%​
Pfizer (65%), Moderna (10%), AstraZeneca (21%), Janssen (4%)​
*ITA, casos diarios más bajos en 265 días.
*ITA, cuarto registro de fallecidos más bajos en 228 días.



Se acabaron todas las restricciones por covid en la ciudad de Las Vegas en EEUU.

 
Breaking......
(+casos)

HOY = 07.06.2021​
+CASOS (#)​
+FALLECIDOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
1º dosis - 2º dosis​
Vacunas disponibles​
ITALIA​
+1.273 (340)*
+65 (310)*
84.567​
1,5%​
43% - 22%​
Pfizer (65%), Moderna (10%), AstraZeneca (21%), Janssen (4%)​
*ITA, casos diarios más bajos en 265 días.
*ITA, cuarto registro de fallecidos más bajos en 228 días.



Se acabaron todas las restricciones por covid en la ciudad de Las Vegas en EEUU.


Ibamos desacoplados cerca de 4 meses con Italia en la primera ola , asi que ese deberia ser el panorama aca en Chule cerca de Septiembre , siempre pensando en modo positivo ( no diverso) , aunque es de esperar que la vacuna quizas apure un poco mas dicho efecto.


La 3° ola ya deberia ser solo una olita callampera de continuar la logica y siempre que algo no cambie como nuevas cepas letales o algun virus aun peor
 
y para variar la prensa amarillista rebuscando estadisticas para puro wevear...ahora porque en los ultimos 7 dias chule estuvo en el top 15 de fallecidos, pero no cuenta que esta penultimo a nivel latinoamericano y en medio del mes que historicamente ha sido el mas grave en enfermedades respiratorias.

 
doctores hablando en la tele, hay que cerrar todo todito, la salud es mas importante

la salud es mas importante
la salud es mas importante

dos tiempos despues
usted viene particular, 30 lukitas los cinco minutos papa!!
A 30 Lucas las consultas particulares?!?!
Compadre, no sea mezquino y pase el dato. :ear2:
 
Muchanchos paso el dato, en espacio Riesco están vacunando sin salir del auto. Súper rápido y te puedes hacer el wn con la espera de los 30 min.

Hoy tenían la :idolo: Chinovac que da permiso hasta para ir a la Luna
 
A 30 Lucas las consultas particulares?!?!
Compadre, no sea mezquino y pase el dato. :ear2:
Un gastroenterólogo me cobraba 25 lucas una consulta vía zoom, así que estos weones hablan de "la salud primero" solo porque a ellos les conviene, pero aún así no me cabe en la cabeza que como chucha cobras tan caro por una atención virtual po weono, es un abuso.
 
Un gastroenterólogo me cobraba 25 lucas una consulta vía zoom, así que estos weones hablan de "la salud primero" solo porque a ellos les conviene, pero aún así no me cabe en la cabeza que como chucha cobras tan caro por una atención virtual po weono, es un abuso.

El triple pack no se paga solo, cipa... :lol2:
 
Un gastroenterólogo me cobraba 25 lucas una consulta vía zoom, así que estos weones hablan de "la salud primero" solo porque a ellos les conviene, pero aún así no me cabe en la cabeza que como chucha cobras tan caro por una atención virtual po weono, es un abuso.


Esos 15 años de estudios no se pagan solos.
 
Breaking......
(+casos)

HOY = 07.06.2021​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
1º dosis - 2º dosis​
Vacunas administradas​
ALEMANIA​
+1.562 (297)*
133.773​
1,1%​
45,5% - 20,8%​
Pfizer (70%), Moderna (10%), AstraZeneca (18%), Janssen (2%).​
UCRANIA​
+535 (361)*
10.723​
5,0%​
2,8% - 0,3%​
Coronavac (21%), Pfizer (17%), AstraZeneca (62%).​
*GER, casos diarios más bajos en 245 días.
*UKR, casos diarios más bajos en 361 días.

HOY = 07.06.2021​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
1º dosis - 2º dosis​
Vacunas administradas​
ESPAÑA​
+3.122 (328)
136.192​
2,3%​
41,7% - 23,2%​
Pfizer (70%), Moderna (9%), AstraZeneca (18%), Janssen (3%).​
 
Última edición:
La pandemia es un asunto serio...


tumblr_nvdi97mmM91sr7u1yo1_r2_500.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba