• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo la verdad no sé que pensar, a mi me dió covid y pal pico con neumonía, y mi polola también, solo tuvo pérdida de olfato y gusto una semana. Ella tenía las dos dosis de la sinovac y yo solo una. Pero igual claramente la weá no evita que te contagies.

una sola dosis de sinovac no te protege casi nada, con cuea 10% pa evitar contagio y como 40% pa evitar la muerte. cuando se completan las 2 vacunas y los 14 dias es cuando sinovac protege de verdad
 
Y eso es muy distinto de los países que si han mejorado tras la vacunación???

Ellos vacunan con pfizer, chile con chinovac que la OMS dijo que solo era vacuna de "emergencia" osea para paises pobres.

@Koopa Troopa no sacas nada con darme caquitas, si la OMS dijo que la china vale callampa, apenas 50% de efectividad.
Si tengo que ponerme alguna huea sera pfizer.
 
Supongo que no entendiste la pregunta, lo redactaré denuevo

¿Que porcentaje de la población consume drogas en los paises que si han mejorado tras la vacunación?

Los judios en tel aviv la capital mundial de la homosexualidad me imagino que mucho mas que chile, pero ellos usaron pfizer y tienen 0 casos.
 
Ellos vacunan con pfizer, chile con chinovac que la OMS dijo que solo era vacuna de "emergencia" osea para paises pobres.

@Koopa Troopa no sacas nada con darme caquitas, si la OMS dijo que la china vale callampa, apenas 50% de efectividad.
Si tengo que ponerme alguna huea sera pfizer.

todas las vacunas estan aprobadas de "emergencia", incluyendo la pfizer.
 
No entiendo porqué respondes sobre las vacunas cuando alguien pregunta sobre el consumo de drogas. Pareciera que quieres imponer tu creencia sobre la de los demás

Claramente el consumo de drogas no tiene nada que ver con el covid y tienes el ejemplo judio.
Aqui lo que la lleva es la vacuna y a chile le metieron el dedo en la boca, 11 millones de vacunados y ninguna mejora.
 
Claramente el consumo de drogas no tiene nada que ver con el covid y tienes el ejemplo judio.
Aqui lo que la lleva es la vacuna y a chile le metieron el dedo en la boca, 11 millones de vacunados y ninguna mejora.
¿Puedes explicar porque "claramente"?, supongo que para afirmar eso tienes información (y por si acaso me refiero a la relación del abuso de drogas en vacunados y casos graves de vacunados ante el coronavirus, independiente de que vacuna tengan)
 
Breaking....
(+casos)

HOY = 08.06.2021​
+CASOS (#)​
TESTS​
POSITIVIDAD​
1º dosis - 2º dosis​
Vacunas administradas​
BÉLGICA​
+469 (346)*
19.444​
2,4%​
45,3% - 22,6%​
Pfizer (62,9%), Moderna (10,3%), AstraZeneca (22,7%), Janssen (4,1%).​
*BEL, casos diarios más bajos en 271 días.
 
Ellos vacunan con pfizer, chile con chinovac que la OMS dijo que solo era vacuna de "emergencia" osea para paises pobres.

@Koopa Troopa no sacas nada con darme caquitas, si la OMS dijo que la china vale callampa, apenas 50% de efectividad.
Si tengo que ponerme alguna huea sera pfizer.
Todas las vacunas tienen aprobación de emergencia, no hable weas broderito. Recien la semana que paso pfizer presento mas estudios
 
Esta es la relacion que quiero ver para soportar mi prediccion de que los casos van a empezar a caer, pero Arica y RM lo estan arruinando un poco con su puto comportamiento anomalo.

RM es entendible por la densidad poblacional de la ciudad, pero Arica WTF? Los casos debrian estar en caida libre.


En Antofagasta vamos a la baja hace rato ya en fase 3, nose si será efecto de vacunas pero se vee bien el panorama por el momento, vamos para la 3era semana consecutiva.
 
Yo la verdad no sé que pensar, a mi me dió covid y pal pico con neumonía, y mi polola también, solo tuvo pérdida de olfato y gusto una semana. Ella tenía las dos dosis de la sinovac y yo solo una. Pero igual claramente la weá no evita que te contagies.


La vacuna hizo su pega

No previene contagio
Aminora el impacto de la enfermedad, tu mina sufrio una gripe por covid , que es.como lo mas que llegai a tener si cuentas con las dos vacunas , si se contagia nuevamente sera aun menor el impacto por que su cuerpo ya conoce al virus , al tercero contagio ya no deberia ni notarlo :sisi:

He ahi que hablaremos del fin de la pandemia , cuando la mayoria ya tenga esa proteccion que se logra como minimo con las dos dosis mas 15 dias , wea que en el aspectro de 60/30 se alcanza este mes de junio para en Julio ver resultados recien.


Lo saben bernucci , iskia y compañia , esta wea para y baja en Julio, ahi se quedan sin pega ni pantalla , por eso el cacareo y el llanto hoy, deben asegurar la peguita post covid en que nadie los meara
Post automatically merged:

Dejo esto aqui y ojala lo compartan con los wnes que aun no entienden que hace Sinovac o Cansino

( No encuentre algo asi de simple con fuente Chilena)

168362425_2994970530759602_2050362337345230400_n455ab2cdd346af5f.jpg
 
Última edición:
Esa wea de la pzifer son puras weas nomas....

Importa que la caga de bicho no te mate el resto lo hace el sistema inmunologico
Post automatically merged:

De hecho las mascarillas son para cuidar la psicología de la gente y dar sensación de seguridad.
En los correos que se filtraron del dr. Fauci en USA, el mismo escribe en una de estas misivas que las mascarillas tienen poca o nula utilidad debido a que el patógeno es muy pequeño.
Busquen en Google "fauci hack mails" y se darán cuenta de la cantidad de mentiras de nuestras autoridades respaldadas por médicos, periodistas y políticos hacia la población de Chile.
@mozart29, preocúpate de tu condición porque el riesgo de trombosis es alto, por algo se "vacuna" con algo experimental que no se saben las reacciones secundarias.
En Japón la taza de vacunación es del 2%. Algo saben los japoneses que nosotros no sabemos.
Saludos

Las mascarillas claro que sirven, antes pasaba enfermo en invierno, con tos de perro y weas raras, y hace dos años sano como tuna a pura mascarilla y alcohol gel.
 
?

REGIÓN (07.06.2021 - DEIS)​
PFIZER-BIONTECH​
CORONAVAC​
ASTRAZENECA​
CANSINO​
ARICA Y PARINACOTA​
32,9%​
66,3%​
0,0%​
0,8%​
TARAPACÁ​
33,9%​
65,1%​
0,8%​
0,2%​
ANTOFAGASTA​
28,1%​
68,2%​
2,2%​
1,5%​
ATACAMA​
29,0%​
70,2%​
0,4%​
0,4%​
COQUIMBO​
22,6%​
74,6%​
1,7%​
1,1%​
VALPARAÍSO​
15,4%​
82,3%​
1,6%​
0,7%​
METROPOLITANA​
16,2%​
80,6%​
2,4%​
0,8%​
OHIGGINS​
19,7%​
77,6%​
2,1%​
0,6%​
MAULE​
16,5%​
80,8%​
1,7%​
1,0%​
BIOBIO​
20,0%​
78,5%​
1,1%​
0,4%​
ÑUBLE​
18,8%​
78,9%​
2,0%​
0,3%​
ARAUCANÍA​
16,8%​
81,3%​
1,4%​
0,5%​
LOS RÍOS​
21,5%​
77,2%​
0,6%​
0,7%​
LOS LAGOS​
21,5%​
76,2%​
1,9%​
0,4%​
AISEN​
24,2%​
74,6%​
0,0%​
1,2%​
MAGALLANES​
17,8%​
81,0%​
0,0%​
1,2%​
 
Los chinos son pragmáticos. No tienen problemas en hecharse una ciudad completa con tal de que no expanda el bicho por el resto del país así que por eso tan bajos los contagios :sisi3:

Si esa wea es una dictadura comunista, te pillan weando te hacen desaparecer.

CHINA = cuarentena real.
Post automatically merged:

"Dra" Cubana que trabaja en la clínica alemana de Valdivia (o trabajaba) :nonono:




Esa wea de las chacras es una mierda bien new age, endogamica, abc1.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba