• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
pfiser con estragos en el corazon.
aztraveneca con trombos.
sinovac con menor efectividad.
moderna con trombos

y por ultimo
chinos qliaos raza qlia maldita estamos todos claros que los chinos = pura mierda junto a su PCCH.

dando la razon : China compara la fuga del laboratorio de Wuhan con las armas de destrucción masiva en Irak, las patitas estos csm

 
si la gente no pesca el encierro forzado, ¿que medidas le queda al gobierno? ¿Seguir vacunando y esperar a que mejore la cosa?
Y si, como dije antes, en Stgo ya al 3er dia de cuarentena esta pierde efectividad, volvieron los tacos(No tanto como en fase 2 pero hay) , el centro lleno, pese a que hay presencia policial, no hay control, sino fuera porque los guardias de supermercado piden el permiso (y no todos, hay algunos que te dicen..pasen pasen rápido) ,capaz que casi nadie lo saque, cuando partio la primera cuarentena el centro estaba muerto, con suerte una farmacia abierta y los super, pero hoy en aparte de los que nombre, las tiendas de telefonia (tipo wom, claro, etc) , electronica (tipo casa royal, pcfactory,etc), celulares (tipo venta de laminas y carcasas) y tiendas chinas abren igual y ahi te venden de todo, todas las opticas (que ahora se llenaron de esos locales) , entonces ya la cuarentena no sirve , lo que hizo ayer el minsal fue para que la prensa les deje de hinchar las pelotas por unas 3 o 4 semanas que va durar esta "cuarentena" .
 
Q mas quiere el antronero aparte de inyectarse las vacunas... Dejar de ir al mall destruir pymes... Aceptar todas las reglas del gobierno, ir a votar... Hacer las cuarentena vanagloriar al personal de salud y rendirle pleitesia a estos semidioses... Para q dejen de criticar a alguien q meramente quiere hacer algo en su vida q no sea estar encerrado viendo tv??
 
Ya mierda, ambas vacunas listas y documentación al día.

MUERTE A LOS ANTIVACUNAS
ME DUELE EL BRAZO CTM
A QUE HORA ABREN LAS PISCINAS
:jijiji:

eccab78251aef20042e2c1f0321f7aae.gif
 
A proposito de caga que hay con el bisho shino, igual he visto en tuister a un par de aweonaos del foraze que hablan de plandemia y trata al resto de borregos.

De lanlinea mas dura del bertismo de derecha.
En la farmacia. Un weon por exigirle la mascarilla si no no te atiendo ctm. Me grito borrego ql jajaja.
Supiera que mi pensamiento es que cuando nos den un 80% de vacunados. Metance la mascarilla en la raja y abran todo. Pero puta que son de cultura inmediato weon. Con razón le va tan bien a las tarjetas de crédito
 
Decretan cuarentena en todo santiago y justo falla el metro, y también justo la linea 5 la más transitada
Si no me equivoco cuando decretaron cuarentena total en santiago la otra vez también falló el metro.
Coincidencias ?
No creo, en la logistica del metro hay harto zurdo marxista y venecos chavistas.
Nada es al azar.
 
Última edición:
Decretan cuarentena en todo santiago y justo falla el metro, y también justo la linea 5 la más transitada.
Si no me equivoco cuando decretaron cuarentena total en santiago la otra vez también falló el metro.
Coincidencias ?
No creo, en la logistica del metro hay harto zurdo marxista y venecos chavistas.
Nada es al azar.
Wajajaja cipa , de cagaos al metro de Santiago no le cambian el nombre a metro de Caracas sucursal Santiago , esta lleno de venecos desde la gerencia pa abajo

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 
si la gente no pesca el encierro forzado, ¿que medidas le queda al gobierno? ¿Seguir vacunando y esperar a que mejore la cosa?

por que el gobierno tendria que seguir impulsando medidas? (despues de haber educado a la poblacion respecto al virus, despues de haber aumentado la capacidad hospitalaria para atender a los enfermos y despues de haber ofrecido gratuitamente una vacuna?)
 
Ya comentaron la noticia de que Trump tenia razon con la HCQ + Zinc Respecto al Covid19?

Que pase piola como las farmaceuticas tienen pedazo de lobby :ninja:
es cierto pero no porque sean especifico para la enfemedad, si no que tienen mayor afinidad a nivel celular que el virus y lo desplazan, en palabras antronianas. esa combiancion se levanta mas temprano y toma la micro antes que el si apruebo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba