• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ayer falleció un amigo mío por Covid....fue todo super rápido.

Hace 3 semanas estuve de cumpleaños, me llamo y tiramos la talla, habíamos quedado en tomar una chela cuando la wea de cuarentena se terminara....hace una semana que estaba desaparecido de las actividad online. Ayer en la noche caché que su mamá puso en Facebook que había fallecido. Estuvo entubado 4 días pero no había nada que se podía hacer....
Me dio más pena que la chucha...aún no lo creo...
lo lamento
 
Puta el viernes conté que una tía se había contagiado, hoy falleció y lo peor es que mis primos están pa la cagá porque se sienten culpables, al parecer están contagiados, pero son asintomáticos, así que ahora están encerrados y no podrán ni ir al funeral, cuídense cabros a algunos no les pasa nada, pero a otros los agarra y los mata en un par de días :bncry: :bncry:
 
Mientras en japon corea del sur Canada Finlandia los indices de vacunación no llegan al 10 %.
En espera de los resultados en los guarenes sudacas


 
Puta el viernes conté que una tía se había contagiado, hoy falleció y lo peor es que mis primos están pa la cagá porque se sienten culpables, al parecer están contagiados, pero son asintomáticos, así que ahora están encerrados y no podrán ni ir al funeral, cuídense cabros a algunos no les pasa nada, pero a otros los agarra y los mata en un par de días :bncry: :bncry:
Ya lo sabemos, no somos weones y pasamos todo el año encerrados y tomando las medidas de prevención.

Si a estas alturas te da covid, lo siento pero es la ley de Darwin en su máxima expresión y no hay excusas para eso.
 
Breaking.......
(+casos)

HOY = 21.06.2021​
+CASOS (#)​
Var% lunes 14.6/7.6/31.5​
TESTS (POSITIVIDAD)​
1º dosis - 2º dosis​
Vacunas administradas​
Pacientes UCI covid.​
ESPAÑA​
+2.360 (362)*
-11% / -24% / -26%
88.116 (2,7%)​
48,3% - 29,7%​
Pfizer (70,6%), Moderna (9,5%), AstraZeneca (17,1%), Janssen (2,8%).​
770 (-23)*
*SPA, segundo registro de casos diarios más bajo en 329 días.
*SPA, pacientes UCI covid más bajos en 292 días.



Canadá desaconseja segunda dosis de AstraZeneca para los que fueron inoculados en primera instancia con esta vacuna. El segundo shot será de Pfizer o Moderna.





Estudio en Reino Unido revela efectividad de Pfizer y AstraZeneca frente a la variante Delta.
- Pfizer efectividad del 83% - 88% en evitar covid sintomático por variante Delta con las dos dosis.
- AstraZeneca efectividad del 60%-61% en evitar covid sintomático por variante Delta con las dos dosis.







Posibilidad de que vacunados con Janssen deban recibir una segunda dosis de vacuna basada en ARNm para incrementar eficacia contra Delta.


Me preocupa un poco que el ministerio de salud acá no se pronuncie en lo absoluto sobre las dosis de refuerzo. Al final a los AstraZeneca les van a poner su segunda dosis (que debería ser pfizer) y ahora traen la JyJ que también necesita un refuerzo.
Los sinovac deberían estar recibiendo una 3era dosis ojalá de mRNA y de cansino si que no han dicho nada.

Resumen, todos van a necesitar refuerzo con una dosis extra y ojalá Pfizer, que lamentablemente no están las dosis para todos los que la necesitan.

Me da lata, creo que en vez de apurar la vacunación de los menores de 18 (que debe ser Pfizer) deberían haberse enfocado en usar esas dosis como refuerzo o como 2da en los astrazeneca.
Total los niños no van a volver al colegio todavía y si lo hacen será un par de semanas y alguno se va a contagiar y de nuevo a la casa en un loop infinito
 
Ustedes vacunarán a sus larvas?
Yo estoy indeciso weón, si el porcentaje de enfermarse grave es mínimo, y de morir aun mas mínimo

Si los niños fuesen seres racionales y pudiesen elegir maximizando su beneficio personal, probablemente esperarian. Afortunadamente tu puedes obligarlos a vacunarse para que no propaguen el virus, para beneficio tuyo y de la comunidad.
 
Puta el viernes conté que una tía se había contagiado, hoy falleció y lo peor es que mis primos están pa la cagá porque se sienten culpables, al parecer están contagiados, pero son asintomáticos, así que ahora están encerrados y no podrán ni ir al funeral, cuídense cabros a algunos no les pasa nada, pero a otros los agarra y los mata en un par de días :bncry: :bncry:

Y que edad tenia tu tia???? estaba vacunada????

Respecto de la vacuna estaba claro que la sinovac no servia. En europa y USA no la pescan.

Van a tener que vacunar con tercera dosis y allí si que se gastaran mas plata que la cresta.
 
Puta el viernes conté que una tía se había contagiado, hoy falleció y lo peor es que mis primos están pa la cagá porque se sienten culpables, al parecer están contagiados, pero son asintomáticos, así que ahora están encerrados y no podrán ni ir al funeral, cuídense cabros a algunos no les pasa nada, pero a otros los agarra y los mata en un par de días :bncry: :bncry:

Lo siento mucho cipadrito. Y estaban vacunados?
 
Breaking.......
(+casos)

HOY = 21.06.2021​
+CASOS (#)​
Var% lunes 14.6/7.6/31.5​
TESTS (POSITIVIDAD)​
1º dosis - 2º dosis​
Vacunas administradas​
Pacientes UCI covid.​
ESPAÑA​
+2.360 (362)*
-11% / -24% / -26%
88.116 (2,7%)​
48,3% - 29,7%​
Pfizer (70,6%), Moderna (9,5%), AstraZeneca (17,1%), Janssen (2,8%).​
770 (-23)*
*SPA, segundo registro de casos diarios más bajo en 329 días.
*SPA, pacientes UCI covid más bajos en 292 días.



Canadá desaconseja segunda dosis de AstraZeneca para los que fueron inoculados en primera instancia con esta vacuna. El segundo shot será de Pfizer o Moderna.





Estudio en Reino Unido revela efectividad de Pfizer y AstraZeneca frente a la variante Delta.
- Pfizer efectividad del 83% - 88% en evitar covid sintomático por variante Delta con las dos dosis.
- AstraZeneca efectividad del 60%-61% en evitar covid sintomático por variante Delta con las dos dosis.







Posibilidad de que vacunados con Janssen deban recibir una segunda dosis de vacuna basada en ARNm para incrementar eficacia contra Delta.



Algunos "colegas" estan demasiado entusiasmados con vacunas cuyos efectos secundarios de largo plazo no estan claros. Quizas lo prundente sea terminar de vacunar con esquema completo a todos lo que quieran hacerlo voluntariamente y luego ver si es necesaria una dosis de otra vacuna o vacunar periodicamente.

La inmunidad esterilizante inevitablemente va a decaer, el escenario estable de largo plazo es que parte de la poblacion la perdera y la recuperara contagiandose, mas masivamente en invierno. Sin embargo, la memoria inmunlogica hara que la mayoria de los casos sean asintomaticos o presenten sintomas leves. Puede ser que esto no cause un problema de salud serio y se parezca a otros virus respiratorios estacionales.

La excepcion es la poblacion de riesgo, para ellos el balance de costos por ahora parece favorecer prevenir el contagio manteniendo la inmunidad neutralizante por vacunas.
 
Última edición:
Lo mismo con los que se ponen afuera de los teletrak a apostar :lol2:, puros viejos chichas con la mascarilla en la pera y como 3 horas hablando entre ellos

El copete les debe dar inmunidad

Tengo un tio que trabaja en la contru, como de 70 años, le dio covid ni se ha vacunado. Su tratamiento fue puro tomar vino. Ahora esta como si nada...
 
.
d520fb5fc1f709cd4f1c3b75df8a1280.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Mientras en japon corea del sur Canada Finlandia los indices de vacunación no llegan al 10 %.
En espera de los resultados en los guarenes sudacas



igual raro que "el pueblo elegido" fuera el primer pais en usar masivamente la vacuna experimental ARN...no se que pretendia el sionismo usando a los suyos como conejillos de indias, habiendo tantos paises que aceptaban gustosos que les regalaran vacunas, sin ir mas lejos, los vecinos del otro lado de la cordillera...
 
Breaking....
(+casos)

HOY = 22.06.2021​
+CASOS (#)​
Var% martes 15.6/8.6/1.6​
TESTS​
POSITIVIDAD​
BÉLGICA​
+225 (372)*
-7% / - 52% / - 71%
23.361​
0,9%​
POLONIA​
+188 (459)
-10% / -53% / - 67%
64.943​
0,2%​
SUIZA​
+130 (349)*
-46% / -70% / -82%
17.132​
0,7%​
REP. CHECA​
+121 (378)
-35% / -69% / -76%
31.227​
0,3%​
AUSTRIA​
+58 (372)*
-59% / -77% / -88%
705.626​
0,008%​
HUNGRÍA​
+54 (301)*
-32% / -50% / -68%
24.969​
0,2%​
*BEL, casos diarios más bajos en 331 días.
*SUI, casos diarios más bajos en 326 días.
*AUT, casos diarios más bajos en 347 días.
*HUN, casos diarios más bajos en 301 días.
 
Si es deber o imperativo una tercera dosis de chinovac, que sea de chinovac
Después de 6 meses, aún tengo anticuerpos. Todos los meses por el trabajo me tomo exámenes y les aseguro que aún tengo anticuerpos presentes.
Lo más probable es que no necesitemos tercera dosis. Pero lo digo de nuevo nicagando acepto arn.
 
Tengo un tio que trabaja en la contru, como de 70 años, le dio covid ni se ha vacunado. Su tratamiento fue puro tomar vino. Ahora esta como si nada...
Pudo haberle dado un resfriado común, ya que los chistoso es que tal resfriado tambien contiene covid.

Imagen extraída de la CDC (Centros para el Control y Prevención de Enfermedades) de USA, que respalda mi aseveración
5e4ugu.jpg



On topic...

Dos dedos de frente, como es posible que de un año para otro se hayan reducido todas las enfermedades respiratorias a cero y el covid haya aumentado de forma exponencial, algunos diran que es por la mascarilla o el distanciamiento social, pero si hubiera sido así, no tendría porque haber aumentado ningún tipo de enfermedad respiratoria...

Lo otro, que me parece increíble que usando mascarilla, no te contagies de ninguna otra enfermedad que no sea covid.

En fin, vengan a dejar su risa y su caquita y vayan a ponerse su 3ra dosis de la vacuna que se proyecta para septiembre.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba