• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
China logró diría yo “aplanar” la curva de enfermos, algo positivo del control casi totalitario del país.

Tienen experiencia al menos.....

I7HD2EXHJJHAVISMBNBSG7B2LU.jpg


:jajahisteria:
 
Una dosis de humor en esto de la pandemia nunca esta demás......................lávense muy bien las manos y con mucho jabón.............

 
Última edición:
Llego la hora ...
El lunes no volara una mosca en las calles
Se.termino el rapiñeo ...seguramente otros paises instauraran ley marcial

Se.termino la paradoja del bienestar.

La sociedad siempre insatisfecha ..ahora si que sabra lo que es padecer de algo.

Llego el premio gordo
giphy.gif
acá en Chile? Tú crees? Todavía no lo harán. Van a esperar hasta fin de mes
 
Puta los conches de su madre inoperantes rqlos del gobierno weon por la cresta, y la manga de aweonaos que conozco que sigue comparando la wea con un resfriado común, hay que ser bien weón. ¿Por qué cresta esperar a la "Fase 3" para tomar medidas? son weones o se hacen? si saben que llegarán esa fase y que se duplic ada 4 días (probablmenete sea más rapido porque el numero de DETECTADOS con el virus es mucho mucho menos que el numero REAL de infectados) entonces por que cresta no tomar las medidas necesarias ahora?... Puta que odio esta sociedad weona llena de aweonaos y retrsaados simios de mierda, tengo una rabia que no puedo ocultar. Todo a ultima hora, todo mal hecho, todo como el pico. Manga de re weones.
 
Tiren todas las tallas que quieran pero unos consejitos

  • envíen sus preocupaciones a cada político para que empiecen a actuar AHORA YA
  • Cerrar las fronteras
  • Test rápidos en todo el país
  • Todos trabajando remotamente (los que puedan
  • Cancelar eventos, reuniones
  • Abastecerse max por 14 días (lo que dura la cuarentena)
Lo más patriota que pueden hacer eso NO contagiarse ni contagiar al resto!

Asi como pueden ver, la cantidad de contagiados es inevitable pero mientras la curva no supere las capacidad del sistema de salud, todo bien
Science_Covid19-Infographic.jpg
 
Última edición:
Tengo entendido que la vacuna no es para 'curar' a las personas enfermas, si no:
para crear una barrera protectora a la humanidad donde el virus no se puede propagar.

Las personas que están enfermas no hay nada que se puede hacer para 'curarlas' más que bajar fiebre, monitorear los órganos vitales, entre otras medidas básicas.

Si a todos nos inyectan parte del virus para crear los anticuerpos necesarios frente a la eventualidad del real contagio con el virus, el virus no puede 'sobrevivir' por ende la tasa de contagio va a ser mínima.

Me pregunto si en un par de años los niños van a nacer con los anticuerpos necesarios para el covid.
 
Tengo entendido que la vacuna no es para 'curar' a las personas enfermas, si no:
para crear una barrera protectora a la humanidad donde el virus no se puede propagar.

Las personas que están enfermas no hay nada que se puede hacer para 'curarlas' más que bajar fiebre, monitorear los órganos vitales, entre otras medidas básicas.

Si a todos nos inyectan parte del virus para crear los anticuerpos necesarios frente a la eventualidad del real contagio con el virus, el virus no puede 'sobrevivir' por ende la tasa de contagio va a ser mínima.

Me pregunto si en un par de años los niños van a nacer con los anticuerpos necesarios para el covid.

tambien se está trabajando en un medicamento tipo tamiflu para el tratamiento, esperemos que esté pronto
 
Tiren todas las tallas que quieran pero unos consejitos

  • envíen sus preocupaciones a cada político para que empiecen a actuar AHORA YA
  • Cerrar las fronteras
  • Test rápidos en todo el país
  • Todos trabajando remotamente (los que puedan
  • Cancelar eventos, reuniones
Lo más patriota que pueden hacer eso NO contagiarse ni contagiar al resto!

Ya debe estar la caga en Chile, cosa de ver todos los weones que fueron a europa en el verano.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba