• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo recuerdo q la protestas y marchas las hacian igual si o con eec, a todo esto, sacaron la estatua de plaza disniáh, hay una wea cuadrada en su lugar :sm:
Mantienen el estado de excepción, porque eliminando los toques de queda se desbanda todo.

A Piñera no le interesa la salud, le interesa terminar luego su mandato sin más revoluciones, ya que dejó demostrado ser un pusilánime de mierda.
 
Mantienen el estado de excepción, porque eliminando los toques de queda se desbanda todo.

A Piñera no le interesa la salud, le interesa terminar luego su mandato sin más revoluciones, ya que dejó demostrado ser un pusilánime de mierda.
nah, como si durante los toques de queda se maquinaran las revoluciones

seguro un toque de queda limita a un delincuente
 
No fue lo que dije...
Ahora bien, cada uno es dueño de creer lo que quiera, pero no sea iluso sisterito.

en todo el mundo se esta dando q hay gente q pretende encontrarle la 5ta pata al gato, asi q no compro.
si tienen internet podrian pegarle una vista fuera de las fronteras al temita


si queris llevarlo a una escala global te empezaria a creer , pero creer q es solo una maquinacion de piñeradistaor es absurdo.
 
Me acordé de esta wea
:idolo: Don Chuck
:monomeon: Talca


Fuerza_Delta-938040433-large.jpg
 

en todo el mundo se esta dando q hay gente q pretende encontrarle la 5ta pata al gato, asi q no compro.
si tienen internet podrian pegarle una vista fuera de las fronteras al temita


si queris llevarlo a una escala global te empezaria a creer , pero creer q es solo una maquinacion de piñeradistaor es absurdo.
Es que sabis lo que me pasa, frente a la pandemia soy bastante escéptico, es más al mediodía en un avance de noticias de la radio agricultura, escuché que la variante delta bastaba un tiempo de 18 segundos de exposición y la verdad, no pude evitar reírme por cómo intentan alarmar a la población con este virus callampero.
 
Es que sabis lo que me pasa, frente a la pandemia soy bastante escéptico, es más al mediodía en un avance de noticias de la radio agricultura, escuché que la variante delta bastaba un tiempo de 18 segundos de exposición y la verdad, no pude evitar reírme por cómo intentan alarmar a la población con este virus callampero.
en todos lados hablan de lo rapido y wea, pero nadie nadie me dice que tan letal es la wea. si no tapsin no mas ctm
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba