• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
En serio? Mas post sobre mi? Que esta pansando aqui?

Dije que si se mantenian los porcentaje por departamento ganaba keiko, pero era muy cerrado para predecir y probablemente la eleccion de judicializaria por que la diferencia seria menos de un voto por mesa.
Media hora despues cambiaron los porcentajes, especialmente en el exterior y dije que con esos porcentajes ganaba el chavista por 36.000 votos, lo cual tampoco era una prediccion.

Sin embargo, como eres un retardado mental, mal interpretas lo que digo.
Cilantrito, mi segunda especialidad es ser electoralista, no me venda la pomada a mi o se va denunciado con Rodrigo :gafas:
 
Breaking.....

HOY = 24.06.2021+CASOS (#)Var% jueves 17.6/10.6/3.6TESTSPOSITIVIDAD
REINO UNIDO+16.703 (116)*+51,4% / +125,9% / +216,7%1.150.8341,4%
*UK, casos diarios más altos en 138 días.

Comparación variaciones % casos de HOY (jueves) con 17.6/10.6/3.6, y de AYER (miércoles) con 16.6/9.6/2.6

Var% jueves 17.6/10.6/3.6Var% miércoles 16.6/10.6/3.6
REINO UNIDO+51,4% / +125,9% / +216,7%+78,1% / +113,9% / +272,6%

*Un buen panorama será que a mayor base de comparación, las variaciones con los días correspondientes de las semanas pasadas disminuyan.
*Mal escenario es que a mayor base de comparación, las variaciones aumenten.

- No descartar que el testeo informado aumente. Su mayor nivel alcanzado fue el 21 de marzo con 1.893.830 pruebas informadas.
 
@mozart29 el supuesto sujeto que más entiende la pandemia en chile, pero cuando empezó a toser le dio pera y se fue a fonasa pagando el mínimo :risa:


:idolo: no acertar en nada

:idolo: ser casi tan mufa como @piemti


WTF, alguien mas?

Si, fue una conducta de mendigo, lo reconoci con verguenza. Estaba saruando 88 con alta probabilidad de tener gastar dinero en hospitalizacion, fue una conducta maxmizadora. No contrato seguros, no pido prestamos, pero es tan facil afiliarse a Fonasa online que cai en la tentacion.
 
Por eso dije la otra vez que las enfermeras la estan llevando con el tráfico de drogas gracias a que se pueden mover por donde quieran.
Alo tios de la PDI, pónganse las pilas no le podemos dar todo en bandeja.
Conozco a varios docs que se han tomado vacaciones en otras regiones con la familia, y cero fiscalización. No han tenido ni que chamullar ni les importa :hands:
 
Lo que ya está decidido en La Moneda. Información gracias a las fuentes de Cristián Bofill (Ex-Ante).

- A través de Cancillería se está en contacto con laboratorios en Israel y el Reino Unido para ver como avanza la variante Delta.
- La tercera dosis de vacuna va sí o sí.
- Se están negociando nuevos cargamentos de vacunas de Pfizer y de Sputnik V. Ya no se traerá más Sinovac.
- Las negociaciones son descritas como "complejas".
- El gobierno reconoce estar incómodo ante la perspectiva de que la tercera dosis de vacuna no será de Sinovac.
- Tercera dosis contemplada para septiembre de 2021 para vacunados en febrero.


 
- Se están negociando nuevos cargamentos de vacunas de Pfizer y de Sputnik V. Ya no se traerá más Sinovac.
- Las negociaciones son descritas como "complejas".
- Piñera reconoce estar incómodo ante la perspectiva de que la tercera dosis de vacuna no será de Sinovac.

apuesto a q me tendré q vacunar de nuevo 2 veces mas y los mongolicos de siempre culparan a piñera de haber comprado chinovacs, que irá a ocurrir en los otros shitholes q tb compraron chinovac? :mmm:
 
IMG-20210624-174350788-2.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba