• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Condado de Los Ángeles (California) entregó los resultados del proceso de vacunación en los últimos 6 meses:
- 99,6% de los casos corresponden a no vacunados.
- 98,7% de los hospitalizados corresponden a no vacunados.
- 99,8% de las muertes corresponden a no vacunados.




La curva de contagios del condado está aplastada desde el 20 de marzo aproximadamente.

Sin-t-tulo.png



En serio bot zurdo? Que comentamos paginas atras sobre el analisis de efectividad de las vacunas y los confounders?

En vez de mirar tantos datos, deberias aprender a analzarlos.
 
Ctm wajajjaja el ciego hablando de visual jajajaj las patitas ctm jajaja

Si tuvieses concimientos basicos de estadisticas, entenderias lo que digo. Los aficionados antronianos deben expandir sus habilidades para entender mejor este fenomeno.

Una pesonas de gran dicernimiento con bagaje en epidemilogia, inmunologia y data sicence, lo haria bastante bien.
 
Condado de Los Ángeles (California) entregó los resultados del proceso de vacunación en los últimos 6 meses:
- 99,6% de los casos corresponden a no vacunados.
- 98,7% de los hospitalizados corresponden a no vacunados.
- 99,8% de las muertes corresponden a no vacunados.




La curva de contagios del condado está aplastada desde el 20 de marzo aproximadamente.

Sin-t-tulo.png


Un estudio asi deberian hacer en Chile, para que los weas se den cuenta que la mayoría de los recientes fallecidos e infectados son weones sin vacuna.
 
Un estudio asi deberian hacer en Chile, para que los weas se den cuenta que la mayoría de los recientes fallecidos e infectados son weones sin vacuna.

Eso no es un estudio, son meros porcentajes calculados en 6 meses. La mayor parte del contagio ocurrio en inverno cuando la mayor parte de la poblacion no estaba vacunada. No se puede sacar ninguna conclusion de eso, WTF?

De hecho, el estudio de efectividad de Coronavac del minsal esta bien diseñado y es una buena herramienta para tomar decisiones.
 
ahora están diciendo que la maraca que trajo la variante delta se contagio en chile? le estarán salvando el culo por las funas y la sororidad?
Se supone que la mujer traia un pcr negativo antes de viajar, estuvo en un hotel sanitario 5 dias y salio con otro pcr negativo. Casi una semana despues de salir de hotel tuvo sintomas.

Asi que igual existe una posibilidad bastante grande que se haya infectado en el hotel sanitario o una vez que salio (si trajo el bicho o traia un pcr falso o se contagio justo antes de viajar o en el viaje).
Y que lo digan "no eh poh sododidad" es porque si es asi, significa que la wea anda circulando y los chuchadesumadres inoperantes de los psicopatas del gobierno con su falso cierre de fronteras mo tienen pico idea.
 
Si tuvieses concimientos basicos de estadisticas, entenderias lo que digo. Los aficionados antronianos deben expandir sus habilidades para entender mejor este fenomeno.

Una pesonas de gran dicernimiento con bagaje en epidemilogia, inmunologia y data sicence, lo haria bastante bien.
el que hables lindo no te hace sonar inteligente, a mi me da igual esa wea, el que yo se que es lo que es, soy yo mismo, y creo que en bioestadistica no me llegas ni a las patas ctm.
puedes hablar lindo todo lo que quieras, pero, igual estas tirando palos, los numeros son logicos, ves algo logico en esta wea?
 
Se supone que la mujer traia un pcr negativo antes de viajar, estuvo en un hotel sanitario 5 dias y salio con otro pcr negativo. Casi una semana despues de salir de hotel tuvo sintomas.

Asi que igual existe una posibilidad bastante grande que se haya infectado en el hotel sanitario o una vez que salio (si trajo el bicho o traia un pcr falso o se contagio justo antes de viajar o en el viaje).
Y que lo digan "no eh poh sododidad" es porque si es asi, significa que la wea anda circulando y los chuchadesumadres inoperantes de los psicopatas del gobierno con su falso cierre de fronteras mo tienen pico idea.

con cuea el cierre de fronteras es en los aeropuertos, todos los dias entran docenas de venecos por la frontera norte. vez que voy a iquique veo 20 o 30 weones en grupos caminando por la ruta 1 cerca del control del rio loa.
 
ahora están diciendo que la maraca que trajo la variante delta se contagio en chile? le estarán salvando el culo por las funas y la sororidad?

De acuerdo a twiter , las fechas que informa el minsal no cuadran con los tiempos reales de contagio.


la wna llego a chile el 4 de Junio , estamos a 24.


Si llego ella contagiada, con quienes venia en el avion?? en que viajo de stgo a talca??? solo ella mostro sintomas o los demas igual solo que no se hizo estudio??


tecnicamente traia un pcr de ingreso a Chile negativo, se contagio en el avion por culpa de otro wn? y ese otro wn ddonde esta??






todo apunta a que la variante culia jamas llego ayer a chile, esta aca por lo menos hace un mes si no mas...
 
@mozart29 y @UnderWorldBoy si se van a poner a pelear y no a hacer aportes al tema hablaré con rodrigo para que los banee :sisi3:
fleto ctm. xD
Post automatically merged:

De acuerdo a twiter , las fechas que informa el minsal no cuadran con los tiempos reales de contagio.


la wna llego a chile el 4 de Junio , estamos a 24.


Si llego ella contagiada, con quienes venia en el avion?? en que viajo de stgo a talca??? solo ella mostro sintomas o los demas igual solo que no se hizo estudio??


tecnicamente traia un pcr de ingreso a Chile negativo, se contagio en el avion por culpa de otro wn? y ese otro wn ddonde esta??






todo apunta a que la variante culia jamas llego ayer a chile, esta aca por lo menos hace un mes si no mas...
en ls fechas deberia ser minimo 6 dias antes de que se dijiera ya sabian, el problema es que con ese tiempo la wea ya se masifico a la ctm xD.
es coherente que diera negativo dos veces, la wea incuba hasta en 20 dias, asi que , da igual. el pcr para mi es un 50-50
 
Última edición:
Breaking.....
(+casos)

HOY = 25.06.2021​
+CASOS (#)​
Var% viernes 18.6/11.6/4.6​
TESTS​
POSITIVIDAD​
PAÍSES BAJOS​
+641 (353)*
-27% / -53% / -73%
22.057​
2,9%​
DINAMARCA​
+222 (298)
+9% / -46% / -76%
445.983​
0,04%​
*NED, casos diarios más bajos en 317 días.
 
5eikhr.jpg

De qué sirve hacer largas filas para inocularse, si finalmente reconocen que la vacuna no sirve en nada para la "letal" nueva variante.

Y no sean weones en pedirme explicaciones a mi, ya que quienes deben dar la cara por las innumerables turbiedades y contradicciones son sus propias autoridades que a través del temor los tienen encerrados, los wns que dictan pautas sanitarias ellos deben ser cuestionados.
 
5eikhr.jpg

De qué sirve hacer largas filas para inocularse, si finalmente reconocen que la vacuna no sirve en nada para la "letal" nueva variante.

Y no sean weones en pedirme explicaciones a mi, ya que quienes deben dar la cara por las innumerables turbiedades y contradicciones son sus propias autoridades que a través del temor los tienen encerrados.


Mira la calidad de los invitados y quienes dicen la wea po :lol3: :lol2:



Bastardo de Bacigalupe no le ha apuntado a ninguna , NINGUNA EN AÑO Y MEDIO
 
5eikhr.jpg

De qué sirve hacer largas filas para inocularse, si finalmente reconocen que la vacuna no sirve en nada para la "letal" nueva variante.

Y no sean weones en pedirme explicaciones a mi, ya que quienes deben dar la cara por las innumerables turbiedades y contradicciones son sus propias autoridades que a través del temor los tienen encerrados.
a mi parecer esta desinformacion va por tantas vacunas y tipos de proteccion que tienen.
casi todos asumen que al estar vacunado no te enfermas nada.
la wea es diferente, es no morirse o no ir a para a un centro de salud. todas las variantes atacan a los vacunados, pero, a lo mas nos da un achuz y para de contar.

el gusto de los ctms con pantalla de expandir el miedo, es obvio que ya tenemos que andar con el gorrito de aluminio porque no se me ocurre que ctm quieren
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba