• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Maipu Fase 2

ConcreteMeaslyAdeliepenguin-size_restricted.gif
 
Lo unico que al parecer esta claro, es que hay que aprovechar que Chile esta saliendo de esta segunda ola, aprovechar de tomar el poco sol que hay , ojala irse a la playa un par de dias, culiar harto y prepararse sicologicamente para la ola que de seguro viene en camino, que posiblemente comience a mostrar ya datos a fines de julio - mediados de agosto
Post automatically merged:

Me tinca que la de San Javier con delta es medico, raro que la tapen tanto

En vola pariente de algun politico, alcande o wn conocido en la zona :sisi:
 
Última edición:
Breaking....
(+casos)

HOY = 01.07.2021​
+CASOS (#)​
Var% jueves 24.6/17.6/10.6​
TESTS​
POSITIVIDAD​
RUMANIA​
+32 (464)*
-52% / -63% / -75%
15.234​
0,2%​
*ROM, casos diarios más bajos en 464 días.
 
X2.
Yo siempre me resfriaba como 2 veces al año, y extrañamente en todo el año pasado y este, no me he enfermado nada. Al lo mejor fui asintomático y el virus me ayudó :hands:



Osea que la mejor época fue finales de los 60 y todos los 70? :afro:

Que tiene de extraño el no resfriarte si ahora que usamos mascarilla y con la baja circulación de gente, más lavado de manos, mas distancia social, bajó en general la circulación de todos los virus. Es lo esperable de hecho.

Es más., el uso de mascarillas en transporte publico y el distanciamiento físico deberían ser la regla de aqui en adelante. Quedó demostrado que son medidas muy efectivas para evitar contagios de cualquier enfermedad que se transmite vía aérea, en general.
 
Última edición:
Que tiene de extraño el no resfriarte si ahora que usamos mascarilla y con la baja circulación de gente, más lavado de manos, mas distancia social, bajo en general la circulación de todos los virus. Es lo esperable de hecho.

Es más., el uso de mascarillas en transporte publico y el distancimianto fisdico deberáin ser la regla de aqui en adelante. Quedó demostrado que son medidas muy efectivas para evitar contagios de cualquier enfermedad que se transmite vía aérea, en general.
los weones no entienden cipa que al andar todos con mascarilla es obvio que los resfrios disminuyen
 
Que tiene de extraño el no resfriarte si ahora que usamos mascarilla y con la baja circulación de gente, más lavado de manos, mas distancia social, bajo en general la circulación de todos los virus. Es lo esperable de hecho.

Es más., el uso de mascarillas en transporte publico y el distancimianto fisdico deberáin ser la regla de aqui en adelante. Quedó demostrado que son medidas muy efectivas para evitar contagios de cualquier enfermedad que se transmite vía aérea, en general.
Los japos qlos tienen esa mana instaurada hace rato , les funciona bien , e ir a la pega enfermo es sinonimo de patada en la raja, ya que los weones tienen un sueldo base y el resto es el bono de produccion , que lo pierden si faltan X cantidad de dias al ano .. una wea asi me explico mi hermano.
 
Viene diciendo que el virus se acabara desde el año pasado pero por fin ahora le apunto despues de mas de 1 año( por ahora...)

El año pasado decia otra wea con su cuenta de @lobha

Tiene la tasa de mortalidad de un resfriado o incluso menor, pero se propaga mas rápido. Se va a lograr la inmunidad de grupo antes de tener una vacuna. El tratamiento con hydroxychloroquina, azitromicina y zink es efectivo, lo cual permite disminuir la carga en los hospitales.

La gente no debe respetar la cuarentena para que aumente el numero de contagiados. Es una perdida de tiempo que haya capacidad sin utilizar en los hospitales, asumiendo que el gobierno se ha preparado y tiene miles de dosis listas para tratar a los enfermos.
Esto va a terminar en cosa de semanas si el gobierno deja de utilizar políticamente y de forma miserable la enfermedad para aumentar su popularidad.

Todos a la calle, no respeten la cuarentena!

:risa:


No soy yo :qloco:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba