• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Datos hoy
E5TH6b3XIAEsIQC

 
De estos negros imbeciles saldrá la variante caca, capaz de exterminar a la humanidad completa en una semana. Todo gracias a que creen en los espíritus chocarreros y no en las vacunas.

Noticias que alegrarán al antroniano promedio:



No subí la nota entera porque los parrafos siguientes son puras justificaciones a la idiotez de esos mandriles que no viene al caso leer.

Dejo el link por si quieren seguir pasando rabias.

https://www.latercera.com/que-pasa/...omunidad-haitiana/MBH47YZGSZBAJEH37SH37HDHXQ/

bacuna tene qe asepta


Estos negros nos están mintiendo, yo creo que ellos ya encontraron la cura al virus chino con su mayor promedio de años de escolaridad :sisi3:
 
221 muertos es una cifra alta igual.

Por eso se están descongestionando las camas uci, porque se están muriendo los weones.


Decídase perrito , quiere mas camas disponibles?? por que mas de algun wn tenemos que pitearnos para eso :sisi:


o quiere menos muertos?? ahi obligado a tener wnes conectados hasta por el culo por meses gastando luz :sisi:




no se contentan con nada estos millenials :madno:
 
Es una comparación un poco muy estúpida, china tiene zonas desarrolladas y que son lugares con buenos indices de desarrollo humano y amplios servicios y comercio, pero también tienen muchas zonas rurales que están haciendo la transición campo-ciudad y por tanto no son ricas como las grandes ciudades. Las mejores ciudades de china le vuelan la raja a las de chile. Pekin, shanghai o hong kong por ejemplo tiene un idh de primer mundo, sin embargo, el resto del país es subdesarrollado, lo que hace que china sea subdesarrollado en los indices por mayoría. Ahora es un poco muy obvio que las vacunas chinas no las hacen en el campo chinos arroceros, sinovac es un laboratorio en la capital del país. Por otro lado el indice de paz global, la densidad de población, etc. No entiendo que tienen que ver para demostrar que la vacuna china es mala, no hay una correlación.
Te hice la comparacion con Chile pa demostrarte que al menos en numeros macro, Chile, un pais cagon, le vuela la raja a China. Obviamente que si me tirai las ciudades mas desarrolladas de China entonces la comparacion ya no tiene sentido ya que habria que comparar con paises como Alemania, Inglaterra, Japon y Estados Unidos.

Es necesario decir cuantas hectareas de pico vale China al lado de esos paises?

Tontos weones que no entienden nada. Dime alguna wea de creacion china que sea buena, una wn!

Y para rematar, tu famosa vacuna china tiene un 50% de efectividad, encontrai bueno ese porcentaje para una wea tan delicada como una vacuna? Las otras tienen un 90% de efectividad.
 
Como dirian por ahi, se estan muriendo los que tenian que morirse :ohno:

En canada murieron 480 wns por solo una ola de calor






221 wnes por la pandemia del siglo no me suena tan alto :sisi:




como diria algun tata , no somos nada




( aplicando solo la logica del empate, sin fines academicos , serios o de discusion)
 
Magallanes a 1% de lograr la meta con segunda dosis. Por ahi se va a ver la mejoría en los indices, espero.

Tambien hay varias comunas por ejemplo que estan a 1 paso de lograr el 80% con 2 dosis.





Magallanes completa 38 días como la región con menos casos activos del país

20210702-130937.jpg

Post automatically merged:

De estos negros imbeciles saldrá la variante caca, capaz de exterminar a la humanidad completa en una semana. Todo gracias a que creen en los espíritus chocarreros y no en las vacunas.

Noticias que alegrarán al antroniano promedio:



No subí la nota entera porque los parrafos siguientes son puras justificaciones a la idiotez de esos mandriles que no viene al caso leer.

Dejo el link por si quieren seguir pasando rabias.

https://www.latercera.com/que-pasa/...omunidad-haitiana/MBH47YZGSZBAJEH37SH37HDHXQ/


La RM y las regiones del norte van a ser la ultimas en mostrar buenos indices, ya que es donde hay mas haitianos y extranjeros que no se vacunan. Es cosa de ver los porcentajes de vacunados.
Post automatically merged:

cito para la posteridad :sisi3:
Post automatically merged:

Punta Arenas a fase 3. Si los casos siguen cayendo las proximas dos semanas, creo que podremos afirmar que Magallanes es la primera region de Chile en alcanzar la inmunidad de grupo, debido al efecto aditivo de los inmunes por contagio y por vacunacion.

Las otras regiones seguirian cayendo como dominos: Tarapaca, Antofagasta, Arica, RM, O'Higgins, Maule.
 
Última edición:
Estudio la Chile encuentra que Lamda (C37, andina) escapa mas a las vacunas que Gamma (P1, brasileña), no incluye a Delta. Usaron plasma de personas vacunadas con Sinovac.

Estudio similar con Pfizer, encontró caídas de 2.6 veces para Alpha y 5.8 para Delta.

 
Breaking.....
(+casos)

# = ranking del día en cada país en los últimos 30 días.

HOY = 02.07.2021​
+CASOS (#)​
Var% viernes pasado​
TESTS​
POSITIVIDAD​
Pacientes UCI covid.​
FRANCIA​
+2.683 (19)
+35%
261.972​
1,0%​
1.123 (-39)*
ITALIA​
+794 (24)
+5%
199.238​
0,4%​
213 (-16)*
ALEMANIA​
+605 (25)
-25%
100.788​
0,6%​
562 (-28)*
*FRA, pacientes UCI covid (incluye con "monitorización constante") más bajos en 279 días.
*ITA, pacientes UCI covid más bajos en 286 días.
*GER, pacientes UCI covid más bajos en 263 días.
 
A ver, no soy experto ni nada, solo un todologo más, pero creo que no es mala noticia este estudio.

Anticuerpos son 3 veces menos efectivos en Sinovac para variante chilena/andina, 2.3 para variante brasilera- ambas dominantes en Chile:

fkSqRxE.png


Y aun así, los casos siguen bajando. Tengan en cuenta que el hecho de q los anticuerpos sean menores no significa q las vacunas pierdan efectividad, tenemos muchas otras formas de inmunidad q los anticuerpos (inmunidad celular).

Según Sinovac, los anticuerpos para la variante deta serían también tres veces menos efectivos.

Si los casos siguen bajando de todas maneras, las vacunas siguen funcionando (medianamente), entonces Delta no es una preocupación mayor que la chilena/andina.

Nuestra variante chilena/andina es igual o peor que la delta, nomás nuestros cientificos son callamperos :lol3:

Esta wea se debe estar acabando.

Esperemos que la tercera dosis llegue a los viejitos pronto eso si.
 
Estudio la Chile encuentra que Lamda (C37, andina) escapa mas a las vacunas que Gamma (P1, brasileña), no incluye a Delta. Usaron plasma de personas vacunadas con Sinovac.

Estudio similar con Pfizer, encontró caídas de 2.6 veces para Alpha y 5.8 para Delta.

No soy experto en bioestadística, pero en la disciplina que yo investigo con esa dispersión de datos un editor de revista me manda a la ctm por secretaria :ohno: . Algún todologo antroniano que pueda dar una opinión infundada al respecto?

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba