UnderWorldBoy
Maricon
y de
les dije ctm
CHINOVAC FOR THE WIN CTM
EDIT..
MEJOR LO LEO... XD
me castigo....pd.
no aceptar lo que digan en el antro en otro idioma si con cuea hablan español....xD
y @teban_series aweonao ctm dice que sus beneficios son superiores a los posibles problemas. OPEN INGLISH CTM
y de reuters.....a mierda.?? Un estudio hecho por la Unión Europea detectó posibles aumentos de enfermedades cardiacas, como miocarditis y pericarditis, vinculados a pacientes que fueron vacunados con Pfizer y Moderna. La conclusión fue tal que se sospecha que los efectos secundarios provocados por ambas vacunas puedan superar a los beneficios que éstas traen.
![]()
EU finds potential link between heart inflammation and mRNA COVID shots
Europe's drug regulator has found a possible link between very rare heart inflammation and COVID-19 vaccines from Pfizer-BioNTech (PFE.N), (22UAy.DE) and Moderna (MRNA.O), it said on Friday, stressing that the benefits of the shots outweighed any risks.www.reuters.com
les dije ctm
CHINOVAC FOR THE WIN CTM
EDIT..
MEJOR LO LEO... XD
me castigo....pd.
no aceptar lo que digan en el antro en otro idioma si con cuea hablan español....xD
y @teban_series aweonao ctm dice que sus beneficios son superiores a los posibles problemas. OPEN INGLISH CTM
Última edición:

Is ki quirimoh vivir en liertá