• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aquí le subí el documento
Link

No me van a permitir entrar a ningún lado :lol2:

Igual no deja llamar la atención la gran cantidad de muertes diarias sobre 100 personas los últimos días, sería ideal informarán si esas personas estaban o no con el esquema completo de vacunación.

Creo que el informe completo del covid tiene ese datos, hay una tabla desglosando la incidencia entre quien tiene vacuna y no

Igual no deja llamar la atención la gran cantidad de muertes diarias sobre 100 personas los últimos días, sería ideal informarán si esas personas estaban o no con el esquema completo de vacunación.
Tengo la sospecha de que distribuyeron las muertes a lo largo del tiempo para suavizar la cifra

Ahora todos los bertos quieren vacunarse :hands:

esos pases de movilidad po wwashin :awesomehands:
Post automatically merged:

A mi me interesa para ir al gimnasio no más si ni salgo de casa :hands: no soy un potencial asesino de gente teniendo covid.

pero tu no tenias uno armado en la casa, o solo es para ir a socialbilizar?, pq de lo segundo es como lo que mas me motivaria :awesome:

pero tu no tenias uno armado en la casa, o solo es para ir a socialbilizar?, pq de lo segundo es como lo que mas me motivaria :awesome:
Es distinto por que practico una "disciplina" y en casa 0 brillo aparte las piernas igual se atrofian :lol2:

Digo, no tiene nada de malo esperar así uno se asegura que la vacuna sirva a pesar de que suena como el hoyo por que puros viejitos serían los conejillos de indias.

Es distinto por que practico una "disciplina" y en casa 0 brillo aparte las piernas igual se atrofian :lol2:

Digo, no tiene nada de malo esperar así uno se asegura que la vacuna sirva a pesar de que suena como el hoyo por que puros viejitos serían los conejillos de indias.

los viejitos nos van a decir cuanto dura la vacuna sinovac :hands:

y para que crees que es la vacuna perro? te da infeccion sintomatica igual po guacho, pero leve, no al nivel asi de me le muero me da la ferma,como que me quiero modir.
osea, el negocio de las vacunas seria para la primera vez no mas, o vacunarse cada 5 añoskis para no te de juerte.

y a lo otro, soy de los mejores profesionales de la salud del mundo mundial

:ohno:

Amiguito dentrese pa 'entro, tómese las pastillas más sedantes de su sucucho ... Aún es tiempo de no cagarla más :sisi:

En la DW los periodistas diciendo que el coronavirus en Chile esta en alza :risa:

Que manera de mentir afuera, ?

Estos zurdos internacionales, se nota que le duele la menor positividad junto a sus amigos del Comed que pasan criticando en los canales internacionales

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver