Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Aquí le subí el documentoEn la página del "plan paso a paso" no esta disponible el nuevo protocolo
Paso a Paso - Gob.cl
www.gob.cl
Quería leer lo que salía referente a gimnasio

x2Algún datito de cansino por el sector oriente?![]()

Aquí le subí el documento
Link

Igual no deja llamar la atención la gran cantidad de muertes diarias sobre 100 personas los últimos días, sería ideal informarán si esas personas estaban o no con el esquema completo de vacunación.

repita conmigo: antes berto q muertoAhora todos los bertos quieren vacunarse![]()

Tengo la sospecha de que distribuyeron las muertes a lo largo del tiempo para suavizar la cifraIgual no deja llamar la atención la gran cantidad de muertes diarias sobre 100 personas los últimos días, sería ideal informarán si esas personas estaban o no con el esquema completo de vacunación.

A mi me interesa para ir al gimnasio no más si ni salgo de casaAhora todos los bertos quieren vacunarse![]()
no soy un potencial asesino de gente teniendo covid.
Ahora todos los bertos quieren vacunarse![]()

A mi me interesa para ir al gimnasio no más si ni salgo de casano soy un potencial asesino de gente teniendo covid.

Es distinto por que practico una "disciplina" y en casa 0 brillo aparte las piernas igual se atrofianpero tu no tenias uno armado en la casa, o solo es para ir a socialbilizar?, pq de lo segundo es como lo que mas me motivaria![]()

Tengo la sospecha de que distribuyeron las muertes a lo largo del tiempo para suavizar la cifra

Es distinto por que practico una "disciplina" y en casa 0 brillo aparte las piernas igual se atrofian
Digo, no tiene nada de malo esperar así uno se asegura que la vacuna sirva a pesar de que suena como el hoyo por que puros viejitos serían los conejillos de indias.

y para que crees que es la vacuna perro? te da infeccion sintomatica igual po guacho, pero leve, no al nivel asi de me le muero me da la ferma,como que me quiero modir.
osea, el negocio de las vacunas seria para la primera vez no mas, o vacunarse cada 5 añoskis para no te de juerte.
y a lo otro, soy de los mejores profesionales de la salud del mundo mundial