• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
pero eso significa tener como 10M o mas vacunas de esas, cosa que creo se ve dificil en el corto plazo

yo creo que van a rotar entre las que haya alta disponibilidad, que son las mismas que estan colocando masivamente hoy
Yo creo que sera con Pfifer solo para los viejos mayores a 70 años ya que ahí si habría stock. Para todos los demas me tinca que sera solo Chinovac
 
Investigadores de la Chile, dicen que es necesaria la tercera dosis y que debe ser distinta a Sinovac. :freakedout:

https://www.uchile.cl/noticias/1776...na-tercera-dosis-de-vacuna-contra-el-covid-19

Asimismo, indicó que si bien hoy no existe una respuesta basada en la ciencia o estudios sobre la opción de sumar una tercera dosis al esquema de vacunación, cree que la decisión lo más probable es que vaya en esta línea. Sin embargo, advierte que “eso todavía no lo podemos aseverar ni menos cuál será la tercera dosis. No hay estudios todavía sobre si tiene que ser una tercera dosis de lo mismo o una nueva dosis de otra vacuna con un mecanismo de acción diferente".


yo creo que la tercera dosis va si o si y de ahi vamos a pasar a una vacunacion covid anual por lo menos pa los proximos 3 años
 
Investigadores de la Chile, dicen que es necesaria la tercera dosis y que debe ser distinta a Sinovac. :freakedout:

https://www.uchile.cl/noticias/1776...na-tercera-dosis-de-vacuna-contra-el-covid-19
La misma OMS dice que NO hay que hacer eso :lol2:

 
Se sabia, sinovac anduvo reguleque y pfizer/moderna son superiores
Sisterito, no estoy tan de acuerdo con su aseveración, debido a los resultados que se han presentado post vacunacion ?
Además en el artículo la misma medico dice :" que si bien hoy no existe una respuesta basada en la ciencia o estudios sobre la opción de sumar una tercera dosis al esquema de vacunación, cree que la decisión lo más probable es que vaya en esta línea. Sin embargo, advierte que “eso todavía no lo podemos aseverar ni menos cuál será la tercera dosis. No hay estudios todavía sobre si tiene que ser una tercera dosis de lo mismo o una nueva dosis de otra vacuna con un mecanismo de acción diferente".
 
Parece que si o si va tercera dosis, el tema es si se pueden mezclar vacunas, porque va a llegar Moderna, mas de Pfizer, etc
y lo mas probable que todos los vacunados con Sinovac los vacunen con Moderna o Pfizer.

Aunque por ahí dicen que están negociando la vacuna Rusa.

Sabemos que el virus esta mutando y claramente todo apunta a que se vacunara cada cierto tiempo, el tema es si la gente
soportara la mezcla de vacunas, con vacunaciones cada año y reforzamientos con otras clases de vacunas.

El mundo cambio, hoy sin vacuna no tienes libertad y el pase de movilidad es la nueva forma de vivir.

:sconf2:
 
Última edición:
1278 casos nuevos
3,73% positividad

Porcentaje vacunación 1 dosis 84,7%
Porcentaje vacunación 2 dosis (y única dosis): 74,3%


Tanto el ministrito como acá se dijo que se llegaba en junio a la inmunidad de rebaño, los números indican que erraron por un mes :clapclap:


LALOCURA :daleoh:


Lo sufren los comunistas, india sichez y el progrerío general
:menani:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba