• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puede ser solo para marcar un precedente. En Valpo anunciaron la apertura del Pagano (solo para 100 personas) y andan todas vueltas locas para conseguirse una entrada.


Se viene la apertura de la Blondie aca en Stgo, falta poquito



lo celebra el movilh?
 
Increíble que a esta altura los wns siguen pensando que al estar vacunado te hace inmune al virus y no ser un vector de contagio, con razón gran parte de los chilenos tiene problemas con el lenguaje y las matemáticas :ohno:

A estas alturas, el weon es el que no se quierr vacunar, seguro me voy a andar cuidando de mas para no contagiar a una tropa de porfiados :yaoming:
 
el dia sabado fui a almorzar a un restaurant de mantel largo de genero, y fue agradable que me escanearan el pase de movilidad (aunque no verificaron que fuera yo. mal ahi), asi que deguste algunas exquisiteces entre pura gente de bien en un ambiente sano y fino
 
Jajaja todos los antivacunas vacunandose para poder salir pal 18 y capaz que para esa fecha tengamos un pic que obliguen de nuevo a encerrarnos aunque tengamos las vacunas como está pasando en Israel.

Puta que me cagaria de la risa si pasa eso.

Y en santiago ya están hablando que habrán fondas po weon jajaja, claramente era una señal para que los antivacunas fueran a vacunarse, y el gobierno lo logró.
 
:naster: :naster:


sera tan asi?? o solo efecto de nueva Ola intentando surfearla sin tanta restriccion? asumo que si aplican cierres serios controlan la wea en un par de semanas

La mayor percepción de riesgo debería cambiar el comportamiento de la gente y moderar el aumento de los casos. La tercera dosis debería bajar el ratio de hospitalización. No es claro que vayan a llegar a medidas restrictivas tan duras, pero solo discutir la posibilidad es bastante inesperado.
 
off topic



minuto 21:19
Post automatically merged:

Jajaja todos los antivacunas vacunandose para poder salir pal 18 y capaz que para esa fecha tengamos un pic que obliguen de nuevo a encerrarnos aunque tengamos las vacunas como está pasando en Israel.

Puta que me cagaria de la risa si pasa eso.

Y en santiago ya están hablando que habrán fondas po weon jajaja, claramente era una señal para que los antivacunas fueran a vacunarse, y el gobierno lo logró.

hacer una fila kiilometrica para entrar a una fonda random solo para ir a tomar un terremoto sobrevalorado y penca solo pa mostrarlo en RRSS :lol2:
 
off topic



minuto 21:19
Post automatically merged:



hacer una fila kiilometrica para entrar a una fonda random solo para ir a tomar un terremoto sobrevalorado y penca solo pa mostrarlo en RRSS :lol2:

los primeros dias de la zona deportiva que manera de haber wetas sacandose fotos :ohno:
Post automatically merged:

Hace un mes COLMED exigia corto circuito total, no los pescaron y por lo mismo se retiraron de la mesa covid, hoy estos mismos conchesumadres piden que se termine el toque de queda.

Quien los entiende?
Media vuelta olimpica, deberian llevarlos a los juegos olimPICOS.

Miren:


lo unico que se es que son una tropa de culiaos malos de adentro, asi que siempre hay que hacer todo lo contrario a lo que sugieren :sisi3:
 
Hace un mes COLMED exigia corto circuito total, no los pescaron y por lo mismo se retiraron de la mesa covid, hoy estos mismos conchesumadres piden que se termine el toque de queda.

Quien los entiende?
Media vuelta olimpica, deberian llevarlos a los juegos olimPICOS.

Miren:



lo mas triste del cortocircuito epidemico es cuanto tiempo le habran dedicado a ese plan (o todo el copy paste que corresponda) para que la wea ahora ni siquiera la quieren recordar :lol2:
Post automatically merged:

Breaking........
(+casos)

HOY = 03.08.2021​
+CASOS​
Var% martes pasado​
TESTS​
POSITIVIDAD​
CHILE​
+616*
-17,3%
31.126​
1,9%​
*CHI, casos diarios más bajos en 467 días.

:idolo: Colmed aun sin internet

:idolo: Oso Rolo
 
VAMOHHH VAMOHH SHILENOOOHHHH

vacunacion en RM (2d/u) pasamos de 75.1% el sabado a.....

....

75.2%

BRAVO HURRA!!! vamos que se puede!!!! :lol2:

:sm:


DPAJ_x-WsAEVBqa.jpg
 

Post automatically merged:

Dato realmente impactante el de hoy en MINSAL

solo 395 wnes con sintomas y un total de 616 casos , no se veian numeros asi de bajos desde abril de 2020 (En N )







Ojo con la positividad que si aumenta en la RM, efecto apertura??? libertades??

 
Última edición:
Jajaja todos los antivacunas vacunandose para poder salir pal 18 y capaz que para esa fecha tengamos un pic que obliguen de nuevo a encerrarnos aunque tengamos las vacunas como está pasando en Israel.

Puta que me cagaria de la risa si pasa eso.

Y en santiago ya están hablando que habrán fondas po weon jajaja, claramente era una señal para que los antivacunas fueran a vacunarse, y el gobierno lo logró.
esa es la diferencia. aca la mayoritaria fue C.F.T.W.CTM y creo que eso marcara una diferencia enorme
 
Escuche que una biblioteca de Concepción va a abrir y una de las medidas que me sorprendió es que cuando se devuelvan los libros estos deben pasar por una cuarentena de 11 días antes de prestárselo a otra prsona.

Busqué evidencia empírica sobre eso y en ninguna parte sostienen que el virus sars-cov2 dure 11 días en un papel.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba