• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Chile sube sus casos: "la culpa es del gobierno".

Chile baja sus casos: "es un fenómeno natural en toda la región".

Por la ctm, ni se molestan en contradecirse los bertos.
cada vez q sale una buena noticia sobre la plandemia en chile o un halago al respecto en twitter, es cosa de ver las respuestas ... tormenta de arena en las vaginas mongoloides, los weones responden con una seguridad como si tuviesen los mejores fundamentos... pero son puros sacoweas ardidos :yaoming:
 
cada vez q sale una buena noticia sobre la plandemia en chile o un halago al respecto en twitter, es cosa de ver las respuestas ... tormenta de arena en las vaginas mongoloides, los weones responden con una seguridad como si tuviesen los mejores fundamentos... pero son puros sacoweas ardidos :yaoming:

Los mismísimos conchesumadres que gritan "CIFRAS MANIPULADAS" :grito:
 
Blablabla blablabla blablabla blablabla
Blablabla blablabla blablabla blablabla
Blablabla blablabla blablabla blablabla
Blablabla blablabla blablabla blablabla
Blablabla blablabla blablabla blablabla
Blablabla blablabla blablabla blablabla
Blablabla blablabla blablabla blablabla
:menanihands:
 
Elite Antronian.

Alguien sabe cuando llega la sputnik 5? es para quedar hablando ruso al toke y que me toque una rusa.
 
Elite Antronian.

Alguien sabe cuando llega la sputnik 5? es para quedar hablando ruso al toke y que me toque una rusa.
Nadie sabe, las fabricass de laboratorios de la vacuna rusa son como de la era de la unión sovietica y funcionan como todo en esa época: como el pico, todo corrupto, desordenado, sin cumplir, cada uno le hecha la culpa al otro, está prohibido quejarse
 
Hoy - 4 de agosto 2021

Chile informa de poco más de 600 casos nuevos de covid
Uruguay informó de 140 casos nuevos de covid hoy
Bolivia reporta hoy 730 casos nuevos
Paraguay informó de 340 casos nuevos
Perú aun no da el informe de casos

Argentina informó de más de 14.500 casos nuevos de covid en su territorio y más de 400 muertos.

:risa:

De aqui al proximo domingo Narigonia superará los 5 millones de casos , convirtiendose en el octavo pais del mundo en alcanzar esa cifra y siendo el único con una poblacion menor a 50 millones.

con una cantidad de casos activos de 250 000 y otra vez siendo el de menor poblacion en relacion a otros en ese rango.

y con una vacunaciom completa del 16%.

no si el Peronismo te cuida hermano, es la raja ese sistema :clapclap:
 

Vuela alto chef de parrillada. Que el cielo te reciba por tu aporte a la humanidad en tu lucha en contra de delincuentes y usurpadores.
:clapclap:



Por interno me dicen que para las 4 comunas estaria empezando la deblaque, con la gente linda que viene llegando del extranjero despues de pasar las vacaciones de invierno. Tendre que esperar si me llega por otra fuente alguna info (sin relacion a la otra) para saber si es verdad o lalismo.
 
Última edición:
Puta Israel me está cagando el argumento de que las vacunas funcionan
“Israel, Israel que bonito es Israel”
A veces pienso que la Chinovac es la mejor de todas porque al contener el virus original completo inactivado puede ser menos susceptible a perder efectividad por cuanto el virus puede mutar miles de veces pero siempre seguirá siendo el mismo, mientras que el resto de vacunas sólo contiene parte de este o instrucciones para generar cierto nivel de inmunidad
Lamentablemente en la “Uropa” no la quieren por temas políticos y jamás se darán cuenta que las cosas “a la antigua” siempre serán mejores que las nuevas.

:idolo: Sinovac Life Sciences y su Chinovac con su método “a la antigua”
 
Puta Israel me está cagando el argumento de que las vacunas funcionan

La pregunta es por qué Israel parece estar complicándose, mientras que en Europa, con todo abierto, no ha sido la gran cosa y ya están bajando lentamente los casos. Y en Chile la variante llegó hace rato, y aún no se ven los efectos.
A lo mejor la variante delta es antisemita :risa:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba