• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Así como un país no puede basar su estrategia sólo en vacunación (la idea de Piñera y Paris allá por Marzo), un país tampoco puede basar su estrategia solamente en cerrar las fronteras como ha sido la gestión del canguriano Scott Morrison, es cuestión de tiempo para que se le vaya a la cresta.
El gobierno australiano nunca basó el 100% de su estrategia AntiCovid en la contención, siempre fue claro en que el proceso de vacunación era clave y habían metas bastante claras que no fueron logradas porque 3,1 millones de dosis de AstraZeneca fueron confiscadas por la UE en el mes de marzo lo que retrasó todo. Debieron esperar a que la vacuna comenzara a ser fabricada en Melbourne para iniciar de manera masiva el proceso. Salvo las importaciones de Pfizer, prácticamente la totalidad de las dosis que reciben los australianos están fabricadas en su propio país.

oye pero están llamando a que manden a todos los pendejos a clases presenciales tomando en cuenta que los menores de 12 aun no tienen vacuna y la otro de la variante delta que supuestame es muy contagiosa y te da aunque estés con las dos vacunas.
que chucha?

oye pero están llamando a que manden a todos los pendejos a clases presenciales tomando en cuenta que los menores de 12 aun no tienen vacuna y la otro de la variante delta que supuestame es muy contagiosa y te da aunque estés con las dos vacunas.
que chucha?
uste tiene q aseptá, si ni se enferman los qls

que chucha?

La asistencia a clases es voluntaria, hasta dónde yo sé no ha habido anuncios de obligatoriedad por parte del care'weón Figueroa.
Si tienes un niño y tanto te asusta que se enferme (aunque probablemente no le den ni síntomas), no lo lleves y punto.
Pero no puedes pasar a llevar la educación de los niños por tanto tiempo. Los efectos a largo plazo ya de por sí serán desastrosos. Hoy por hoy, niños de 8 años no saben leer.

Última edición:
Será confiable ponerse la tercera dosis con la Aztraveneca después de todas las weas que han pasado con esa vacuna culiá?

yo creo que el covi de pitea mas facil al europeo , no me acuerdo donde rechucha lei, hace un tiempo atras un articulo que decia que el latino igual que el africano, por una wea adaptabilidad posee mejores defensas y un mejor sistema inmune que el caucásico promedio

coffin-meme-coffin-dance.gif

ps: lo siento hermanito, pero no hay que perder las buenas costumbres
Ayer me entregaron el resultado. Negativo.

Culpo a la Chinovac. Invicto aun y eso que me he paseado por medio chile por pega e incluso me he movido en transporte publico.

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver