pollito3
Babos@
Si fuera por eso saldrían a marchar contra los pocos delincuentes que nos afectan la vida diaria, vacunado o no todos pueden contagiar así que se saque la mascarilla y se arriesgue el que quiera pero si no te afecta el tema de la muerte desde ya puedes pasarte ciertas restricciones por la jarra.Llegamos a un punto en dónde los no vacunados por flojos o porque no quieren son los menos. No pienso coartar mi vida porque ellos no son más.vivos. yo estoy chato de usar mascarilla en lugares concurridos, no pienso cuidar a los weas que no se vacunan.
La gente muere, fin. Desde cuándo ahora es tan tema?. Recuerde que si no fuese por las vacuna ni abuelos tendriamos, a lo que voy, para que permiten que su vida sea sesgada por un pequeño grupo?
Post automatically merged:
Todo el rato pero parecen no captar ese detalle.Esta bien tu pensamiento pero sucede que todas estas vacunas fueron hechas en tiempo record y por tanto aun no se sabe que consecuencias tengan. Al menos ya se sabe que sinovac es calampa y hay que ir por la pfizzer.
Habra nueva fecha para rezagados???

lloren vacunados y a los 6 meses a vacunarse de nuevo