• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me llama la atencion los vacunados que se llenan la boca de conciencia de grupo, proteccion al contagio de tus pares, vacunate por los abuelitos y un monton de weas mas pero se soban las manos esperando ver a los NO VACUNADOS morir en su totalidad :lol2:

Yo no le deseo mal, enfermedad ni muerte a nadie :sisi:

Pero si que les entre un poco de pera y ojala recapaciten antes de que la wea de amenaza se haga real y si los pille vacunados

Y cuál es su fuente de que visitará la Delta? Qué onda las ganas de meter miedo.

Yeah-science-bitch-690x389-1.jpg

ya esta circulando, y gracias a los antivacunitos, circula mas fuerte de lo que deberia, asi que hay una alta probabilidad de agarrarselo (vacunados y no vacunados)
Post automatically merged:

Me llama la atencion los vacunados que se llenan la boca de conciencia de grupo, proteccion al contagio de tus pares, vacunate por los abuelitos y un monton de weas mas pero se soban las manos esperando ver a los NO VACUNADOS morir en su totalidad :lol2:

vamos a musicalizar su comentario:

:lol2:

tampoco le deseo la muerte *casi* a nadie. es mas, si el dia de mañana alguien me demuestra con numeros que no vacunarse protege mas que los que estamos vacunados, voy a ser el primero en reconocerlo y darme vueltas de carnero

Última edición:
Qué opinan ?

Supongamos que aplicar 1000 dosis de refuerzo salva una vida, aplicar 500 esquemas completos salva 10 vidas. (no son datos reales).

Por salvar a un viejo en un país de ingreso alto dejas de salvar 10 viejos en países de ingreso bajo. Que idea de justicia de podría justificar esto? Nacer algunos kilómetros más al sur o al norte define que una vida valga 10 veces más que otra. Eso es azar, si vamos a usar un criterio de discriminación debería basarse a valores y mérito, no en azar. Además, es contradictorio con la política interna de aplicar las vacunas a toda la población por igual, independiente del ingreso.

Esto es similar al problema de la inmigración, quienes debería vivir en un país con buena institucionalidad, quienes nacieron ahi o quienes están dispuestos a contribuir a la sociedad? Los parásitos generalmente son los más nacionalistas porque obtienen beneficios que no merecen.

a su mama ya se le arrancaba la teja, por eso no se nota.

respecto a lo del a señora.
en vista de la forma de vacuna y la enfermedad de base, es muy probable que, dependiendo de la autopsia, haya sido por problemas cardiacos. ahora, sber si fue, por strees de la vacunacion + la enermedad. o la vacuna provoco un estres gigante en el sistema inmune que ya estaba en overdrive por el MS, y cago. oh!, la vacuna relamente afecto a su zoronca directamente sumado a la edad.

Leí que padecía de esclerosis multiple, supongo que ahí paso algo con la vacuna y su enfermedad

No creo que sea la peor.

Anda a leer de la peste negra

O la gripe española.
gripe española....uuu papa. imaginate esa wea volviera ctm.

pd-.

a los amos del mundo. porque inventaron una wea nueva, y no mandaron una gripe española weon? no tiene cura para nda y lo unico que se hace es que aguanta el que aguanta. para que se complicaron ctm

Última edición:

No pasa nada. Yo me mantengo firme con la libertad de escoger. Las dos opciones me parecen respetables.

Comprar una silla de playa
un six pack de beer de la marca preferida
un sandwich o churrasco

sentarse a disfrutar como caen los porfiados qliaos y los "discolos" antivacuna

Post automatically merged:

Japos con la pera

No tenia idea que habia vuelto Jesus a la tierra.
En 8 semanas voy a estar muerto.
Pucha que les gusta producir miedo a estos madones hijos.de satanas mano izquierda de Dios.
Otros doctores no vendidos al sistema Judios dicen que los mas cagados son los vacunados porque perdieron entre el 80 a 90% de sus defensas naturales.
Vayan afirmandose la pera los vacunados con su "delta".

No tenia idea que habia vuelto Jesus a la tierra.
En 8 semanas voy a estar muerto.
Pucha que les gusta producir miedo a estos madones hijos.de satanas mano izquierda de Dios.
Otros doctores no vendidos al sistema Judios dicen que los mas cagados son los vacunados porque perdieron entre el 80 a 90% de sus defensas naturales.
Vayan afirmandose la pera los vacunados con su "delta".

fuente de eso cilantrite?

Pero si siempre se ha sabido que llegara , de hecho tecnicamente ya llego y se encuentra en Chile hace un tiempo contagiando :sisi:

Chile entrara en una nueva ola pronto, eso tambien es sabido , al igual que el resto del mundo , no somos distintos , solo nos diferencia el % altisimo de vacunacion y el aporte que dichas vacunas den a la lucha contra el virus, he ahi que hoy los mas suceptibles a irse a la conchesumadre son los NO vacunados que se enfrentaran a un virus mucho mas contagioso en un pais con mucho menos resguardos, osea en pelota

Pero la forma en la que lo dice, te visitará en... Como para meter miedo xD si sabemos que está la weá, y que también probablemente es más suave

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver