• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Chile un tazon de leche con tranquilidad y sin sobresaltos en los N°


Pa los que llevan las estadisticas, cuanto les duro el veranito entre olas a los europeos?? o cuanto alcanzaron a estar relajados?? como pa hacernos la idea de lo que se viene o lo que ya no paso si es que superamos esa ventana de tiempo por aca






 
Chile un tazon de leche con tranquilidad y sin sobresaltos en los N°


Pa los que llevan las estadisticas, cuanto les duro el veranito entre olas a los europeos?? o cuanto alcanzaron a estar relajados?? como pa hacernos la idea de lo que se viene o lo que ya no paso si es que superamos esa ventana de tiempo por aca







CHINOVAC FOR THE WIN CTM

EN SU CARA EUROPEOS CTMS AWEONAOS, PZIFER SE LOS CULIO EN MALA CON LAS LUCAS. AWEONAOS<!
 
Chile un tazon de leche con tranquilidad y sin sobresaltos en los N°


Pa los que llevan las estadisticas, cuanto les duro el veranito entre olas a los europeos?? o cuanto alcanzaron a estar relajados?? como pa hacernos la idea de lo que se viene o lo que ya no paso si es que superamos esa ventana de tiempo por aca







Chile derrotando al covid con la vacuna más ordinaria de todas. :amazed:
 
:martilleo:

HOY = 01.09.2021​
+CASOS​
Var% hoy - 25.08​
TESTS​
POSITIVIDAD​
FRANCIA​
+17.621
-25%
629.321​
2,8%​
ALEMANIA​
+14.641
+16%
298.795​
4,9%​
ITALIA​
+6.503
-14%
303.717​
2,1%​
AUSTRALIA*​
+1.242*
+24%
321.011​
0,4%​
*AUS, 88% de los casos nuevos son de Nueva Gales del Sur.
*AUS, 99% de los casos bajo investigación en ola Delta son de Nueva Gales del Sur. En los demás estados/territorios los casos ya tienen clasificación (importado, interestatal, comunitario).
 
Chile un tazon de leche con tranquilidad y sin sobresaltos en los N°


Pa los que llevan las estadisticas, cuanto les duro el veranito entre olas a los europeos?? o cuanto alcanzaron a estar relajados?? como pa hacernos la idea de lo que se viene o lo que ya no paso si es que superamos esa ventana de tiempo por aca







Sisterito, el desfase con el hemisferio norte desde que inició la pandemia han sido cercanos a los 2 meses, sin embargo es necesario considerar que con ingreso de vacunas ha presentado una distorsión importante ?
 
Sisterito, el desfase con el hemisferio norte desde que inició la pandemia han sido cercanos a los 2 meses, sin embargo es necesario considerar que con ingreso de vacunas ha presentado una distorsión importante ?


Estoy tratando de hacerme una idea de mas menos saber hasta cuando xuxa deberemos seguir considerando por ejemplo a Delta como amenaza real o que si nos pegue, habiendo pasado cerca de mes y medio de los primeros casos identificados aca, no veo que la wea que haya prendido....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba