• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Exijo la anexión de Chile a la república popular China!

Chile será el verdadero primer país que acabará con el Covid 19.

o COBI como dicen algunos bertos en los comentarios de noticias en Facebook xd.
 
Chinovac for the win

:qloco: Chinoba forde guin



La cuarentena por el coronavirus mejora la calidad del aire, pero no sustituye la acción climática


Cuarentena por coronavirus disminuye emisiones globales de C02, pero ¿podría la pandemia poner freno a la acción climática?



¿Detendrá el Covid-19 el calentamiento global?

 
:idolo: Chinovac for the win
excriba bien, le falto algo
Post automatically merged:

:qloco: Chinoba forde guin



La cuarentena por el coronavirus mejora la calidad del aire, pero no sustituye la acción climática


Cuarentena por coronavirus disminuye emisiones globales de C02, pero ¿podría la pandemia poner freno a la acción climática?



¿Detendrá el Covid-19 el calentamiento global?

accion climatica?...el mndo esta cambiando mate wea. es que el co2 papa!!!...el mundo esta diferente. no creo que seas tan weon que no darte cuenta.
 
excriba bien, le falto algo
Post automatically merged:


accion climatica?...el mndo esta cambiando mate wea. es que el co2 papa!!!...el mundo esta diferente. no creo que seas tan weon que no darte cuenta.
el mundo siempre esta cambiando agilao: Bueno entonces acostumbarte a quedarte en casita por que todo paraece decir que van a seguir las cuarentenas, ya no por el bicho sino por el cambio climatico
 
:martilleo:

HOY = 09.09.2021​
+CASOS​
Var% hoy - 02.09​
TESTS​
POSITIVIDAD​
ALEMANIA​
+14.063
-0%
275.745​
5,1%​
FRANCIA​
+10.969
-31%
498.590​
2,2%​
ITALIA​
+5.522
-19%
291.468​
1,9%​
AUSTRALIA​
+1.727*
+16%*
314.149​
0,5%​
*AUS, 81% de los casos nuevos son de Nueva Gales del Sur.
*AUS/NSW, Var% hoy - 02.09 = +6%
 
el mundo siempre esta cambiando agilao: Bueno entonces acostumbarte a quedarte en casita por que todo paraece decir que van a seguir las cuarentenas, ya no por el bicho sino por el cambio climatico
Y quién te dijo que yo estoy encerrado? No sea weon compadre. Pero yo le.diria que en dos generaciones más. Se cambien de país. Cómo a groenlandia va a hacer calor
 
Y quién te dijo que yo estoy encerrado? No sea weon compadre. Pero yo le.diria que en dos generaciones más. Se cambien de país. Cómo a groenlandia va a hacer calor

Pero si hace 15 años Al Gore predijo que ya tendriamos que tener una catastrofe ambiental, mientras tanto el pone platita en empresas ambientales verdes que supuestamente ayudan al medio ambiente.

Mientras tanto la casa de Al Gore
La casa de Al Gore gasta 20 veces más luz que la media de EE UU
El ex vicepresidente, inmerso en una lucha contra el cambio climático, ha sido cuestionado por un grupo de activistas

 
7 fallecidos en Chile de la Plandemia y siguen tratando de vacunar a la gente arguyendo su letalidad

Se acerca otro timo, el cambio climatico

233 revistas médicas lanzan una alerta mundial: «se acerca una catástrofe mucho más mortífera que la Covid»
pura mierda esa agenda culea, las emisiones bajaron por culpa del covid, pero igual noma total la gente es weona
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba