• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo único que se es que los vacunados también contagian y caen como moscas.
Quizás es la vacuna China, pero en UK ha muerto más gente vacunada que sin la vacuna en el mismo periodo de tiempo.
Esto da para pensar profundamente. Y como algunos aun creen en el viejito pascuero, allá ellos. Al final, se verá quien tiene la razón.
En todo caso todos estamos cagados porque nadie es millonario.
 
Jamas en mi vida he sido antivacunas de hecho al nunca haberme quitado las amigdalas dependo de la penincilina g o peni benza al enfermar de amigdalitis y ponerme mal.
Solo mi molestia es con esta vacuna con un virus con una baja mortalidad que calla a todos sus opositores aunque sean cientificos, que la prensa globalista lo convierte en estandarte, que quieren vacunar a toda la humanidad, que no te van a dejar vivir sin ella.
Que eres inconciente por no ponertela? Por favor jamas buscaron cura para el cancer o sida.
Hay que ser retardado mental para no ver el negocio tras esto que los chinos se forraron.
De paso es un control absoluto y dictatorial donde se violo todo lo dicho en nuremberg.
Y me suena a la marca de la bestia.


Apocalipsis 13:16-18
Reina-Valera 1960



16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis

He estudiado mucho el tema no es la marca es un ensayo previo para ver como se comporta la borregada, el anticristo esta pronto a aparecer.
Voy a ver hasta donde se puede aguantar.

Creo que mas adelante pondran check points militares en los peajes y ni podras salir en auto particular.
Existen caleta de hueones que con 1 o 2 vacunas ya quedaron mal y van por la 3ra 4ta y 5 6 7 8

Es reduccion de la poblacion a medida la vacuna mate vamos inventando cepas.
Se pone cada vez mas oscuro todo.
Concuerdo completamente.

Los chinos hicieron el negocio del siglo. Han politizado tanto las opiniones que ahora ya no se puede cuestionar nada. Todos los fenómenos de terraplanistas, antivacunas, entre otros, han infantilizado la faceta crítica del ser humano. Ya no esperamos los análisis después de 15 años (tiempo para determinar si una vacuna es eficaz o no), lo aceptamos inmediatamente. Lo que paso de ser una emergencia ahora es una obligatoriedad.

Creo que la vacuna funciona, ayuda con los síntomas mas no se si en el contagio en un % aceptable. Quizás que cosa a futuro nos obliguen a inyectarnos por presión social...
 
También creo en las vacunas, pero no me voy a vacunar, mi lugar no es al lado de las ovejas... Cuando es la 5ta dosis? :ear:
 
Que signiica este desorden???


no me meto a este tema unos dias y cero dato real, estadisticas, ratios, NADA!!!!!


solo discusiones banales :nonono:

NI el socio Jamon puso sus numeros challa de europa :nonono:





Mañana dia clave wnes , ahi la dejo , si la wea se mantiene ya era el covid y la famosa delta , asi de corta
 
:martilleo:

HOY = 29.09.2021​
+CASOS​
Var% hoy - 22.09​
TESTS​
POSITIVIDAD​
+DOSIS (x100.000 Hab)​
ALEMANIA​
+10.748
-2%
249.953​
4,3%​
+177.171 (211)​
FRANCIA​
+5.835
-14%
482.231​
1,2%​
+107.935 (168)​
ITALIA​
+3.212
-19%
295.452​
1,1%​
+181.281 (300)​
AUSTRALIA​
+1.811*
+7%*
220.208​
0,8%​
+331.930 (1.307)​
*AUS, 51% de los casos nuevos son de Victoria.
*AUS, 47% de los casos nuevos son de Nueva Gales del Sur y 2% del Territorio de la Capital.
*AUS/VIC, Var% hoy - 22.09 (Casos / Hospitalizados / Críticos) = +47% / +44% / +40%.
*AUS/NSW, Var% hoy - 22.09 (Casos / Hospitalizados / Críticos) = -17% / -12% / -12%.
 
:martilleo:

HOY = 29.09.2021​
+CASOS​
Var% hoy - 22.09​
TESTS​
POSITIVIDAD​
+DOSIS (x100.000 Hab)​
ALEMANIA​
+10.748
-2%
249.953​
4,3%​
+177.171 (211)​
FRANCIA​
+5.835
-14%
482.231​
1,2%​
+107.935 (168)​
ITALIA​
+3.212
-19%
295.452​
1,1%​
+181.281 (300)​
AUSTRALIA​
+1.811*
+7%*
220.208​
0,8%​
+331.930 (1.307)​
*AUS, 51% de los casos nuevos son de Victoria.
*AUS, 47% de los casos nuevos son de Nueva Gales del Sur y 2% del Territorio de la Capital.
*AUS/VIC, Var% hoy - 22.09 (Casos / Hospitalizados / Críticos) = +47% / +44% / +40%.
*AUS/NSW, Var% hoy - 22.09 (Casos / Hospitalizados / Críticos) = -17% / -12% / -12%.
Un grande el :maestro: Jamón Serrano.
 
Que signiica este desorden???


no me meto a este tema unos dias y cero dato real, estadisticas, ratios, NADA!!!!!


solo discusiones banales :nonono:

NI el socio Jamon puso sus numeros challa de europa :nonono:





Mañana dia clave wnes , ahi la dejo , si la wea se mantiene ya era el covid y la famosa delta , asi de corta
IMG-20210929-151535.jpg


Mira como crece esa curva ?

??
 
Lo único que se es que los vacunados también contagian y caen como moscas.
Quizás es la vacuna China, pero en UK ha muerto más gente vacunada que sin la vacuna en el mismo periodo de tiempo.
Esto da para pensar profundamente. Y como algunos aun creen en el viejito pascuero, allá ellos. Al final, se verá quien tiene la razón.
En todo caso todos estamos cagados porque nadie es millonario.

La vacuna nunca se dijo que da inmunidad ni mucho menos inmortalidad, solo aminora los efecto si te llegas a contagiar , nada más que eso :lol2:

Un compañero de pega ni él ni su familia se han vacunado, y no han tenido.problemas.
Tiene 45 años, su mujer 40 y sus hijos como 20 años.

Lo tuyo no es más que nada una anécdota que no influye en nada , es como si yo te dijera que e paseado en la madrugada por la Legua sin sufrir asalto, eso significa que la Legua dejo de ser peligrosa hasta el punto de no tener delincuencia? NO Po weon , así suena tu planteamiento:lol2:


Sobre los Antivacunas:

:monomeon:tener reacción alérgica

:monomeon:reconocer que te da miedo la Jeringa



:maestro:Usar Situaciones puntuales y banales como argumentos en contra

:maestro:Recitar la biblia

:maestro:Comerse una historia llena de ficción con conspiraciones, reptiles parlantes y ET de colores.

:maestro:Miembro honorífico de los sombreros de Aluminio
 
Concuerdo completamente.

Los chinos hicieron el negocio del siglo. Han politizado tanto las opiniones que ahora ya no se puede cuestionar nada. Todos los fenómenos de terraplanistas, antivacunas, entre otros, han infantilizado la faceta crítica del ser humano. Ya no esperamos los análisis después de 15 años (tiempo para determinar si una vacuna es eficaz o no), lo aceptamos inmediatamente. Lo que paso de ser una emergencia ahora es una obligatoriedad.

Creo que la vacuna funciona, ayuda con los síntomas mas no se si en el contagio en un % aceptable. Quizás que cosa a futuro nos obliguen a inyectarnos por presión social...
Lo último funcionará solamente con los que tengan mucha vida social, yo tengo al corazón, mis fierros y consolas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba