• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Al final este post envejeció mal, se llenó de Bertas antivacunas y terraplanista



SI weon, la cagó.

Ahora recién aparecen como con AÑO Y MEDIO DE DESFASE para decir: viste, si nadie se muere de coronavirus :lol2: si los contagios son super pocos, la pandemia era un resfrio nomahhh

Claro, ahora que la wea va en franco y persistente descenso.
 
si no fuera por ellos coo nos reiriamos?. lo que pasa es que la plandemia ya esta muriendo, en chile vamos super bien.

Si pero igual , parecen eso canutos que grita con sus cagas de parlantes

SI weon, la cagó.

Ahora recién aparecen como con AÑO Y MEDIO DE DESFASE para decir: viste, si nadie se muere de coronavirus :lol2: si los contagios son super pocos, la pandemia era un resfrio nomahhh

Claro, ahora que la wea va en franco y persistente descenso.

Bubalon fue un adelantado a su época con su clásico "el Coronavirus es un tongo" quien iba a pensar que los gorros de aluminio que anda pupulando ahora en este tema con sus teorías de conspiración sería los hijos sin querer de tan triste célebre personaje :lol2:
 
Si pero igual , parecen eso canutos que grita con sus cagas de parlantes



Bubalon fue un adelantado a su época con su clásico "el Coronavirus es un tongo" quien iba a pensar que los gorros de aluminio que anda pupulando ahora en este tema con sus teorías de conspiración sería los hijos sin querer de tan triste célebre personaje :lol2:
me senti atacado jajaj, tb uso sombrero de aluminio para muchas cosas, pero esta es, como te digo, se nota que es planeado, pero que la wea es real, es real.
 
Si pero igual , parecen eso canutos que grita con sus cagas de parlantes



Bubalon fue un adelantado a su época con su clásico "el Coronavirus es un tongo" quien iba a pensar que los gorros de aluminio que anda pupulando ahora en este tema con sus teorías de conspiración sería los hijos sin querer de tan triste célebre personaje :lol2:
Es raro pero ayer vi a un tipo con gorro de aluminio.
Si no me equivoco, mientras dure la Alerta Sanitaria, el uso de mascarillas es OBLIGATORIO.

Lo que se libero con el fin del estado de excepción es la restricción de movimiento (fin de las cuarentenas y toque de queda)

:hands:
Pero al final es imposible que se cumpla al 100% el uso de mascarillas en la calle.
 
Hoy primera vez que anduve en el centro post término de Estado de Excepción, y no fui el único que al aire libre no usaba mascarilla, solo en lugares cerrados y era :menanihands:

Sigan con la pera del corona, el próximo año esto pasará al mal recuerdo :santa:
 
¿Subieron los casos de Covid-19 tras Fiestas Patrias?
Luego de poco más de dos semanas de las Fiestas Patrias, las autoridades confirmaron un leve aumento en el número de casos, pero que no requiere mayor preocupación.

En ese sentido, se informó que el domingo hubo 752 casos y el lunes 673 casos, cifras que representan un aumento de 13 % en comparación a los últimos siete días y un 45 % con respecto al promedio de las últimas dos semanas.

Coronavirus Chile: ¿han subido los casos de COVID 19 tras las fiestas patrias?


Se está cocinando aún
 
¿Subieron los casos de Covid-19 tras Fiestas Patrias?
Luego de poco más de dos semanas de las Fiestas Patrias, las autoridades confirmaron un leve aumento en el número de casos, pero que no requiere mayor preocupación.

En ese sentido, se informó que el domingo hubo 752 casos y el lunes 673 casos, cifras que representan un aumento de 13 % en comparación a los últimos siete días y un 45 % con respecto al promedio de las últimas dos semanas.

Coronavirus Chile: ¿han subido los casos de COVID 19 tras las fiestas patrias?


Se está cocinando aún

Ya cachamos que eres tú, Bernucci, deja de dar la lata, sabemos que quieres cuarentenas eternas para hacer tus videoconsultas por 50 lucas sin moverte de la casa, weón latero.
 
:martilleo:

HOY = 05.10.2021​
+CASOS​
Var% hoy - 28.09​
TESTS​
POSITIVIDAD​
ALEMANIA​
+7.716
+4%
183.714​
4,2%​
FRANCIA​
+5.558
-18%
544.901​
1,0%​
ITALIA​
+2.466
-17%
322.282​
0,7%​
AUSTRALIA​
+2.391*
+35%*
257.211​
0,9%​
*AUS, 73% de los casos nuevos son de Victoria (VIC).
*AUS, 24% de los casos nuevos son de Nueva Gales del Sur (NSW).

*AUS/VIC,
- Var% hoy - 28.09 >> Casos nuevos/Casos activos/Hospitalizados/Críticos/Ventilados = +95% / +55% / +32% / +18% / -3%.

*AUS/NSW,
- Var% hoy - 28.09 >> Casos nuevos/Casos activos/Hospitalizados/Críticos/Ventilados = -31% / -20% / -15% / -11% / -17%.
- Casos nuevos más bajos en 47 días.
 
Ya cachamos que eres tú, Bernucci, deja de dar la lata, sabemos que quieres cuarentenas eternas para hacer tus videoconsultas por 50 lucas sin moverte de la casa, weón latero.
Los datos hablan por sí solos. Yo solo analizo y juego mis cartas. Mis predicciones están en este tema hace meses :tecito:
 
Los datos hablan por sí solos. Yo solo analizo y juego mis cartas. Mis predicciones están en este tema hace meses :tecito:

Mira tú, que lindo. Primera vez en la historia que una pandemia se va a prolongar indefinidamente a pesar de los avances tecnológicos, médicos e investigativos, es decir, se prologará por motivos políticos y no sanitarios.

Miras los datos de manera descontextualizada, como si la ciencia no hubiese avanzado nada.
 
Última edición:
Los datos hablan por sí solos. Yo solo analizo y juego mis cartas. Mis predicciones están en este tema hace meses :tecito:
Al mismo nivel que el aweonao que pronosticaba 1500 casos el jueves siguiente a las fiestas patrias.

ZIGAMOZ KON LA KUARENTENA. :grito:

EL EZZZTAOO DE EZZECPZIÓN LO VAN A RENOBAR :grito:

:qloco:
 
4ta dosis ya esta lista

vaccine-fourth-dose-sp.png

Y la 5ta para el 2022

Asi q aguantar la ansiedad

ataque-de-ansiedad-despu%C3%A9s-del-consumo-de-drogas-59236565.jpg
 

Copiado de por ahi:
"Casi la mitad de las muertes en alabama son entre julio y lo que llevamos de octubre. Los numeros van a subir porque alabama se demora dos semanas en verificar las muertes."

Por ahi dicen que los problemas se arreglan solos :lol2:
Antivacunas cayendo como moscas. Los payasos plandemicos locales se salvan porque aca el resto les hicimos la pega.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba