• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
estas atrasado 1 mes en tu dosis de refuerzo
mind-blown.gif
 
Para los que les da paja ir a ponerse la tercera dosis. No seria nada de raro que de aqui a un tiempecito el pase de movilidad solamente funcionara con 3 dosis. Y los weones con 2 queden igual que los no vacunados. Y se formen tremendas colas para vacunarse igual cuando anunciaron por primera vez el pase.
 
Para los que les da paja ir a ponerse la tercera dosis. No seria nada de raro que de aqui a un tiempecito el pase de movilidad solamente funcionara con 3 dosis. Y los weones con 2 queden igual que los no vacunados. Y se formen tremendas colas para vacunarse igual cuando anunciaron por primera vez el pase.
de todas formas el pase de movilidad se actualiza con la tercera dosis
 
Para los que les da paja ir a ponerse la tercera dosis. No seria nada de raro que de aqui a un tiempecito el pase de movilidad solamente funcionara con 3 dosis. Y los weones con 2 queden igual que los no vacunados.
lo he pensado, estaria bien q lo hicieran en todo caso, pero meeh


162027.jpg
 
Hace semanas que no veía un covid19+
Pero el otro día durante la guardia llegó una abuela de 88 años con insuficiencia respiratoria severa, NO VACUNADA, ni siquiera contra influenza. Al preguntarle a la hija el por qué de aquella conducta, dice que a la abuela le dan miedo las agujas. Una lata porque quedó en la UTI con línea arterial (que duele más que la ctm) multipuncionada además de un CVC y con CNAF. Al final la vieja era Covid+ e InfluenzaA+

Esta pandemia se transformará en pandemia de no vacunados. Y en realidad, 0 pena por la abuela, uno es esclavo de sus propias decisiones
 
:martilleo:

HOY = 21.10.2021​
+CASOS​
Var% hoy - 14.10​
TESTS​
POSITIVIDAD​
ALEMANIA​
+17.547
+51%
211.409​
8,3%​
FRANCIA​
+6.036
+17%
464.307​
1,3%​
ITALIA​
+3.794
+42%
574.671​
0,7%​
AUSTRALIA​
+2.545*
-8%*
188.693​
1,3%​
*AUS, 99% de los casos son de Victoria y Nueva Gales del Sur.

:martilleo: ?

HOY = 21.10.2021​
+CASOS​
Var% hoy - 14.10​
TESTS​
POSITIVIDAD​
Victoria​
+2.153
-6%
79.544​
2,7%​
Nueva Gales del Sur​
+358
-13%
86.235​
0,4%​

*VIC,
- Var% hoy - 14.10 >> Casos activos / Hospitalizados / Críticos / Ventilados = +11% / +10% / -4% / -4%.

*NSW,
- Var% hoy - 14.10 >> Casos activos / Hospitalizados / Críticos / Ventilados = -7% / -26% / -13% / -15%.
 




Espera, que wea?????

 




Espera, que wea?????


Surrealista
 
Cabros, estoy un poco perdido (he estado en modo cryptoquesitos), quien me da un resumen ejecutivo?.

Cual fue el último reporte de casos detectados?
Cómo va el tolueno de que para las elecciones estaremos encerrados para que no voten los viejos (centrados)?
Alguna variante más contagiosa y más mortal que la anterior?
tengo la segunda dosis, aún tengo pase de movilidad, es necesario la tercera dosis ? O ya vamos en la cuarta y no cache?
que les gusta más el picho o la caca ?

atte

elquetelo
 
Hay un desglose real de que los nuevos casos sean solo personas no vacunadas, incluso acá todavía hay aweonaos que creen que lo vacunados son inmunes a todo :ear2:

Mi pregunta no es para defender posturas por si querían tirarme caquita :sm:
 
Cómo va el tolueno de que para las elecciones estaremos encerrados para que no voten los viejos (centrados)?

Jajajaja eso no va ni cagando, si se acabó el estado de excepción.
Post automatically merged:

incluso acá todavía hay aweonaos que creen que lo vacunados son inmunes a todo :ear2:

Nadie ha dicho que el vacunado sea inmune, esos son hombres de paja, pero sí disminuye la carga viral, contagia menos que el no vacunado.
 
Hay un desglose real de que los nuevos casos sean solo personas no vacunadas, incluso acá todavía hay aweonaos que creen que lo vacunados son inmunes a todo :ear2:

Mi pregunta no es para defender posturas por si querían tirarme caquita :sm:
Lo que se dice es que si la vacuna te protege tanto, no te preocupes de los no vacunados y vive tu visa normal.
Por lo demás, conozco un caso cercano de una persona que quedó parapléjica después de la primera repartija de aguja pero por supuesto, es un caso aislado y si no salió en las noticias no existió.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba