• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gobierno de Austria decreta cuarentena total en el país.





Gobierno austriaco determina que la vacuna contra el Covid será obligatoria para toda la población.



Ojalá no pase esto en Chile (me refiero a la cuarentena total).
Me imagino que a ti te encantaría, pero sería muy perjudicial para la población.

En todo caso llevamos 82% de personas con dos dosis, harto más que Austria.
 
Gobierno del estado alemán de Baviera decreta cuarentena total por tres semanas para los distritos con incidencia mayor a los 1.000 casos por cada 100.000 habitantes. Además se anuncia la cancelación de todas las ferias navideñas en el estado.





Gobierno del estado alemán de Sajonia decreta cuarentena parcial y toque de queda nocturno para las personas no vacunadas en los distritos con alta incidencia de casos.

 
Cabros falleció la abuela de mi Sra, tenía solo 2 dosis Sinovac, por edad se tuvo que haber puesto la tercera dosis hace como 2 meses atrás, ella con 70 años con enfermedades de base, diabetes e impertencion, cabros los llamó a vacunarse este bichó qliao te pilla mal parado y cagaste.
 
Cabros falleció la abuela de mi Sra, tenía solo 2 dosis Sinovac, por edad se tuvo que haber puesto la tercera dosis hace como 2 meses atrás, ella con 70 años con enfermedades de base, diabetes e impertencion, cabros los llamó a vacunarse este bichó qliao te pilla mal parado y cagaste.
chucha, claro como q todos nos confiamos y relajamos con la 3ra dosis, pero ella debio haberse vacunado de las primeras con las 2 dosis o sea q estaba mega atrasada con la wea

q lata igual
 
Tuve mi segunda dosis el 29 de junio y el calendario de dosis de refuerzo para la próxima semana es de vacunados hasta el 27 :yaoming:
 
:martilleo:

HOY = 19.11.2021​
+CASOS​
Var% hoy - 12.11​
TESTS​
POSITIVIDAD​
UCI Covid var% 7 días​
ALEMANIA​
+59.266
+25%
338.573​
17,5%​
+23%
POLONIA​
+23.259
+80%
93.729​
24,8%​
+30%
FRANCIA​
+21.220
+71%
434.249​
4,8%​
+15%
PAÍSES BAJOS​
+21.026
+31%
78.277​
26,8%​
+26%
BÉLGICA​
+16.699
+45%
109.766​
15,2%​
+20%
AUSTRIA​
+15.809 (1)
+38%
552.269​
2,8%​
+22%
ITALIA​
+10.544
+24%
534.690​
1,9%​
+15%
CHILE​
+2.679
-9%
81.955​
3,2%​
+9%
AUSTRALIA​
+1.499
-14%
172.701​
0,8%​
-22%
 
Vengo a contar mi experiencia con la 3rda dosis, nadie me preguntó pero puede servirle a alguien.

Me vacune el miércoles en la mañana. Dolor en el sitio de punción leve. A medida que avanzó el día me fue doliendo más y más el brazo. Al punto que levantarlo era difícil.
Ayer dolor en el brazo pero fue decreciendo durante el día, a la noche ya casi era imperceptible, solo si me tocaba dolía. Hoy nada.

Aparte de eso nada, no fiebre, ningún dolor muscular (más que el brazo hecho pebre) todo bien.

Eso, vacunense :jmuak3:
 
Vengo a contar mi experiencia con la 3rda dosis, nadie me preguntó pero puede servirle a alguien.

Me vacune el miércoles en la mañana. Dolor en el sitio de punción leve. A medida que avanzó el día me fue doliendo más y más el brazo. Al punto que levantarlo era difícil.
Ayer dolor en el brazo pero fue decreciendo durante el día, a la noche ya casi era imperceptible, solo si me tocaba dolía. Hoy nada.

Aparte de eso nada, no fiebre, ningún dolor muscular (más que el brazo hecho pebre) todo bien.

Eso, vacunense :jmuak3:
Pero usted qué edad tiene mi amor
 
No creo la verdad, se supone que hace varias semanas estamos pasando por una nueva ola de contagios y no ha subido tanto como debería, por efecto vacuna, ojala se mantenga la wea así, y las UCIs no cague.
Ex chancho QL. Los últimos años no me equivocado y eso que me baneaste mi cuenta principal. XD.
Pero como dije la última vez, espero equivocarme
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba