• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
A sacar nuevamente la full face

Me estoy armando un Papr , la full face se me hace pesada de respirar en ambientes como la Uci o en weas donde si o si hay biospray o particulados (cabina de granallado)


-debe see compatible con mis 3m 6800 full face
-debe poder usar baterias einhell de taladro recargable (tengo muchas)
-debe tener control de flujo(idealmente pwm para conservar las baterias)
-debe aceptar mangueras de anestesia standard (tengo hartas selladas) y son desechables
debe usar filtros 3m (mantengo stock de esos) y filtros con hilo OTAN

creo que puedo armarla en 3 dias de mecanizado e impresion 3d



considerando que si queda la caga debere ir q meterme a arreglar weas a los hospitales nuevamente y el hecho que no puedo vacunarme


Sent from my Harris An/prc-117 Falcon III using the Milstar satellite constellation
 
Solo espero que el cortocircuito lo hagan en marzo y no antes :sm:.

Todavía pueden limitar la libertad de desplazamiento? Onda volver a meter las nefastas aduanas sanitarias interregionales?

Teoricamente (constitucionalmente) no pueden , pero ultimamente se meten el marco legal en el ano , ejemplos como el pase de movilidad o la misma convencion constituyente son claros ejemplos de esto.

veo dificil que metan restricciones reales denuevo, la gente ya no aguanta que los agarren mas para el hueveo, tampoco veo que esten armando ucis extra en los hospitales ni nada , simplemente van a dejar q la wea se regule sola.


Sent from my Harris An/prc-117 Falcon III using the Milstar satellite constellation
 
Consulta, que tan cierto es que si una persona tuvo covid, y después de un tiempo se realiza una toma de PCR está continuará tirando un resultado positivo?

Hay alguna publicación científica que hable sobre ese tema?

Es cierto amigazo
No tengo ningún link a mano, pero si ocurre lo que ud menciona, no se le considera como nuevo caso confirmado. Y el periodo son 2 meses, que es un periodo de inmunidad (Mañalich hablaba de inmunidad de rebaño en base a este fundamento).
 
Solo espero que el cortocircuito lo hagan en marzo y no antes :sm:.

Todavía pueden limitar la libertad de desplazamiento? Onda volver a meter las nefastas aduanas sanitarias interregionales?
Aún quedan las vacaciones rey
Esta alza sigue hasta Marzo, aún hay pega señores.
 
El ministro Figueroa dijo que el 2 de Marzo se iniciaban las clases presenciales de manera obligatoria, lo increible es que el colegio de profesores dijeron que era una gran medida.
Cachen po, los weones que se opusieron rotundamente a volver a clases en 2 años ahora encuentran que es una gran medida y eso que se viene la omicron con cuatica, pero eso nada importa, ya cumplieron el objetivo, tener un gobierno comunista, ahora no pondrán ningun obstaculo.
Una clara señal que los niños nunca les importaron a esos desgraciados.
Las condiciones son distintas Po, cuando Figueroa quería que volviesen a clases los niños ellos todavía ni recibían las vacunas, ahora los menores están vacunados y los adultos también, hasta con tercera dosis. La positividad y las muertes ahora están bajas.
 
El ministro Figueroa dijo que el 2 de Marzo se iniciaban las clases presenciales de manera obligatoria, lo increible es que el colegio de profesores dijeron que era una gran medida.
Cachen po, los weones que se opusieron rotundamente a volver a clases en 2 años ahora encuentran que es una gran medida y eso que se viene la omicron con cuatica, pero eso nada importa, ya cumplieron el objetivo, tener un gobierno comunista, ahora no pondrán ningun obstaculo.
Una clara señal que los niños nunca les importaron a esos desgraciados.
Porque se viene un gobierno amigo y no quieren estar en oposición por razones obvias
 
Es cierto amigazo
No tengo ningún link a mano, pero si ocurre lo que ud menciona, no se le considera como nuevo caso confirmado. Y el periodo son 2 meses, que es un periodo de inmunidad (Mañalich hablaba de inmunidad de rebaño en base a este fundamento).
Dybala vivió dando positivo como 5 veces seguidas
Post automatically merged:

Sigue el lloriqueo por la cagá de virus & sus vacunas de agua que no sirven para nada?
Sigue y aumenta pq casa 3 meses inventan una nueva variante.
 
que opinan de esto cabros? :orejon:


joe pino....


y tambien joe pino....


pero claro, me tildaran de oveja, de borrego y me daran caquitas

si ese es el precio que debo pagar...

VENGAN A MI ESAS CAQUITAS!!!



:lol2:
 
Sigamos con las fusiones.

Aparece la variante DELTACRON

(Parece nombre de transformer)

Está mierda ya parece chacota :rofl:
 
uta aquí un vecino de la cuadra está a punto de parar la chala, las chinitas no le hicieron nada, pero la tercera, desde que se pinchó tiene problemas con el corazón, el es recolector, todos los días lo veía pasar con su esposa, ahora solo veo a su esposa :( que pena lo que está sucediendo :(
 
Muy buen documento de "Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria" con harto sentido comun.

La sexta ola no la puedes tomar como lo hicimos con la primera.

 
joe pino....


y tambien joe pino....


pero claro, me tildaran de oveja, de borrego y me daran caquitas

si ese es el precio que debo pagar...

VENGAN A MI ESAS CAQUITAS!!!



:lol2:



Bueno y Joe Pino que...

... el CEO de Reuters James Smith sea parte de la mesa directiva de Pfizer es sólo coincidencia y no levanta ninguna suspicacia...

https://www.pfizer.com/people/leadership/board_of_directors/james_smith

O sea, los que desmienten las malas noticias de "cierta empresa", son los mismos que están en "esa empresa"...

4577557.jpg
 
Bueno y Joe Pino que...

... el CEO de Reuters James Smith sea parte de la mesa directiva de Pfizer es sólo coincidencia y no levanta ninguna suspicacia...

https://www.pfizer.com/people/leadership/board_of_directors/james_smith

O sea, los que desmienten las malas noticias de "cierta empresa", son los mismos que están en "esa empresa"...

4577557.jpg

la unica forma de darle credibildad entonces seria que desde el fundador, los directores, las personas que trabajan, los editores, hasta la señora que hace el aseo sean seres celestiales impolutos sin ninguna existencia en la tierra previo a esto.

me entra curiosidad de preguntarte que persona real, de carne y hueso, podria haber fundado algo de este estilo, sin que levante suspicacias

te atreves a dar un nombre?

porque al final del dia, le estamos creyendo al feibu, al yutu hermano, al instagram, pero no le creemos a reuters, a fast check, etc,

cuatico, no?

ahora, volviendo al tema propiamente medico, aunque algunos no esten de acuerdo, la vacuna salva innumerables vidas, pero tambien en casos muy contados, produce problemas cardiacos, entonces a favor de lo "innumerable" versus "los casos contados", no puedes dejar de vacunar, y lo que debes hacer es monitorear con mucho celo lo que pasa con gente que podria estar propensa a sufrir problemas cardiacos, y ahi, por el tipo de stress al que se somete el cuore, obviamente los deportistas de elite estan en esa lista

que se debe hacer? si es necesario que los deportes bajen de frecuencia (solo una idea) para que esos mismos deportistas no esten en riesgo despues de su vacunacion, o que se sometan a controles mucho mas periodicos para ver si no les esta afectando el 0.000001% de casos de miocarditis, ese es el camino que hay que seguir,

caquitas, vengan a mi!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba