• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
De lo que me ha tocado, lo único que puedo decir que la wea no es como resfriado, en mi vida había pasado una wea tan fuerte.
Más encima no sabes que wea ataca el bicho culiao, me comenzó como una bronquitis aguda y ahora solo tengo congestión nasal. Lo que si, fiebre culia, no se me va todavía.
no te preocupes ya viene la 4ta vacuna para que no tengas que sufrir. solo dale tus plegarias a fauchi y a la sciencia para que te hagan el test CMR para que no te de el rotavirus jr.

:lol2:

Mejor brotherito, me desperté por fin sin fiebre, ahora ando solo con la congestión nasal con flemas amarillas. Ya mañana debería estar mejor.
Kinopio´s live stats.

68747470733a2f2f676966696d6167652e6e65742f77702d636f6e74656e742f75706c6f6164732f323031382f31312f766974616c2d7369676e732d6769662d372e676966

Live stream from lab.

u89Q5X.gif

último día de aislamiento preventivo, era poca probable de haberme contagiado, ya que con las personas contagiadas hubo distancia y todo el hueveo. Pero no iba a correr el riesgo de ir donde mi mamacita y contagiarla. :)

Tienen tan la cagada con los PCR que con lo que se demoran en tener el resultado ya contagiaste a medio mundo y se te pasaron los sintomas :sisi:
Nope, estoy haciendo cuarentena voluntaria en mi casa, no he salido a la calle, además vivo solo, por lo tanto me he portado como buen ciudadano, respetando a los demás. Con respecto a los síntomas, al día de hoy, prácticamente han desaparecido.

esta wea ya es un resfrio o gripe nomas
Claro, no por ello en Europa ahora esperan que se contagie como el 60% de la población o algo así para obtener inmunidad de rebaño y retornar a la normalidad.

Reporte de Jsabinolandia, como saben mi pierna dió positivo, el martes amaneció para el repicó, sus síntomas primero fueron dolor de cabeza, dolor de garganta, fiebre y moco, ayer ya se sentía mucho mejor, pensábamos que ya todo estaría listoko, sin embargo hoy nuevamente amaneció para la caga, acabo de comprar un kit para seguir potenciando su sistema inmunológico, Shot B, Propóleo, Ambroxol, Clorfenamina, una malla de limones, miel y cuescos de palta.

Reporte de Jsabinolandia, como saben mi pierna dió positivo, el martes amaneció para el repicó, sus síntomas primero fueron dolor de cabeza, dolor de garganta, fiebre y moco, ayer ya se sentía mucho mejor, pensábamos que ya todo estaría listoko, sin embargo hoy nuevamente amaneció para la caga, acabo de comprar un kit para seguir potenciando su sistema inmunológico, Shot B, Propóleo, Ambroxol, Clorfenamina, una malla de limones, miel y cuescos de palta.
Kit para potenciar sistema inmunológico? que wea, se alimenta de piedras entonces? :lol2:

y agua cilandrito, no se olvide del agua

Hazle una sopa de piedras mi amor, santo remedio

y agua cilandrito, no se olvide del agua

Si mi rey, para que vea mi compromiso he pagado el agua para que calme su sed, está vez tomara agua potable:bacan:
Post automatically merged:

Hazle una sopa de piedras mi amor, santo remedio

Por supuesto cilandrito, trabajé un tiempo en el borago, así que tengo la receta

Ekaf_dKVoAArfBf.png

Mientras la alegría y color enviada por Maduro, entra por el norte.

Los políticos culiaos y patroncitos, exigiendo vacuna al día.

Ya un par de paises europeos, bajaron restricciones y en otros paises la gente se esta movilizando, como los camioneros en Canada que tienen al maricon Justin con cagadera.

Chile culiao sumiso y sin cocos.

Don Bolsonaro, estoy con usted, a trabajar no mas chanchos culiaos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver