Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Si tomamos en cuenta que en junio del 2020 que fue el peak de fallecidos con 180 aprox en un día específico, entonces 160 es más que la chucha sobre todo si hoy la mayoría de la gente está vacunada.

anoche me sentía un poco agotado, dormí mas o menos mal, amanecí con dolor de cabeza y hombro. Ahora, ya me siento mejor, solo molestias en el hombro donde me pusieron la pfizer.
300 victimas de la intubacion y posterior falla renal.Casi 300 muertos en dos días. Parece que no es na' solo un resfriadinho![]()

Así es. El abuelo de un amigo está hospitalizado, con todas su vacunas y un posible daño renal si sale vivo del hospital.300 victimas de la intubacion y posterior falla renal.
Xuxa que mala pero es muy mayor o enfermedades de base?Así es. El abuelo de un amigo está hospitalizado, con todas su vacunas y un posible daño renal si sale vivo del hospital.

Chinos hijos de puta
Si, como 80 años, empezó con un resfrio en la casa y en 2 días estaba entubado.Xuxa que mala pero es muy mayor o enfermedades de base?
Mira que por un resfriado terminar lo mas seguro con diálisis
Chinos hijos de puta