• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los pacientes con Covid-19 pueden experimentar cambios y un envejecimiento acelerado del cerebro, incluso en casos leves, según un nuevo estudio publicado el lunes en la revista Nature

Puedes tener covid leve y:

1. Tener daño/difusión de oxígeno alterado en sus pulmones, no visible en una radiografía/tomografía computarizada

2. Perder materia gris en tu cerebro/áreas involucradas con la memoria

de acuerdo y de acuerdo, la wea es una enfermedad sanguinea, que une pulmones y cerebro directamente? la sangre po weon, osea, si no haces actividad fisica, no comes bien, cagaste fijo

Los pacientes con Covid-19 pueden experimentar cambios y un envejecimiento acelerado del cerebro, incluso en casos leves, según un nuevo estudio publicado el lunes en la revista Nature

1. Tener daño/difusión de oxígeno alterado en sus pulmones, no visible en una radiografía/tomografía computarizada

entonces podriamos decir que el covid te puede dejar más aweonado de lo que uno ya es :sm:

El arma de destruccion masiva perfecta :sisi3:

dejar aweonaos y debiles a tus enemigos, para asi volverlos tus esclavos y borregos sin mayor dificultad

tolueno/off

El arma de destruccion masiva perfecta :sisi3:

dejar aweonaos y debiles a tus enemigos, para asi volverlos tus esclavos y borregos sin mayor dificultad

tolueno/off

No es mal Tolueno la verdad, si los micro-coagulos de sangre causan ese tipo de daño en el cuerpo/organos, pero no se producen de golpe.

entonces tienes gente enfermandose de Sars2, pasandolo como un resfrio y en unos años, despues de repetidas infecciones tendras a una poblacion weona, enfermiza y debilitada.

igual con los pendejos, si les da covid ahora con 5 años y tienen varias reinfecciones a lo largo de su juventud, de adultos estaran pal pico, dependientes del estado o de ayudas sociales.

:naster:

No es mal Tolueno la verdad, si los micro-coagulos de sangre causan ese tipo de daño en el cuerpo/organos, pero no se producen de golpe.

entonces tienes gente enfermandose de Sars2, pasandolo como un resfrio y en unos años, despues de repetidas infecciones tendras a una poblacion weona, enfermiza y debilitada.

igual con los pendejos, si les da covid ahora con 5 años y tienen varias reinfecciones a lo largo de su juventud, de adultos estaran pal pico, dependientes del estado o de ayudas sociales.

:naster:

Adios a los hombres fuertes, a los grandes deportistas y a toda generacion capaz de oponerse a la esclavitud o ataques de razas o poderosos :sisi:

win win

tolueno qliao igual da miedo

Con el solo hecho de levantar el uso de mascarillas podría subir la popularidad de Burric, pero como le chupan el pico al Colmed y estos son bien nazis al respecto aún lo veo algo lejano.
Post automatically merged:

Que onda??? ya llevamos como 2 semanas de 100 muertos diarios y aun no se toman medidas en chile.

Básicamente porque el sistema sanitario ha podido contener el alza. Con ello es innecesario regresar a las cuarentenas.

mañana jueves de pera :martilleo:

peras-cipo-r22-2.jpg

Mi papá (69 años) y mi abuela (100 años) se contagiaron la semana pasada. Todo indica que fue omicron ya que no perdieron ni el olfato ni el gusto.

Al principio mi papá igual estaba asustado, pero le conté como fue mi experiencia y de alguna forma logré tranquilizarlo. Le dije que después se iba a acordar que este resfriado que tuvo ahora no sería el más fuerte que hubiese tenido alguna vez en su vida.

Ya pasaron por todo el proceso, tuvieron los dos síntomas leves. A mi personalmente me.dio un alivio gigantesco, ya que no vivo en la misma ciudad que ellos, como para haber estado ahí ante cualquier urgencia.

La conclusión, personal, es que ya vale pico omicron en cuanto a peligro de matarte. Sobrevivió una persona de 100 años y otra de 69. Cómo antecedente, ellos no tienen enfermedades bases sino que solamente las asociadas a las de su edad, nunca han sido operados del corazón, tienen bien controlado lo que comen, entre otras cosas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver