• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
En Shangai, China, hay más de 25 millones de personas encerradas por un supuesto brote de covid, . La gente gritando desde sus ventanas ,y drones haciendolos callar, parece una escena de una película post-apocalíptica.
Sumale los videos masacrando perros a golpes en Shangai con la excusa del COVID.
Horrorozo
no compro.
Osea, demas esta pasando lo que dices, pero recuerdo la primera ola del covid. Un monton de medicos diciendo que al infectarse empiezas a dejar de respirar, videos de tik tok por demases. En guatemala y lugares asi gente en ataudes por las calles jajajaja y el covid nunca fue tan letal como lo pintaron
puro show

Al inicio del COVID pensaba seriamente que todos estos videos qlos de China eran amarillismo y en parte montaje para que el berto de a pie se asuste, pero después de reírme e ignorar todos esos videos iniciales ahora los considero un poco más.
mi forma de verlo era; exceso de videos e información falsa para confundir y dudar de la veracidad del asunto, a mayor información la verdad se tiende a perder y cuesta más filtrar entre montaje o info real.

Ahora voy de berto y los videos postrados en este tema los considero real casi el 100% :sisi:
ya rallan en el aweonismo brigido, este virus qls, se les fue de las manos. tenemos que vivir con esa wea.

peroooooo

ustedes creen que estos son weones?

a raiz de que sera que se escondieron de nuevo? no creo que sea por covid.

chan chan

En Shangai, China, hay más de 25 millones de personas encerradas por un supuesto brote de covid, . La gente gritando desde sus ventanas ,y drones haciendolos callar, parece una escena de una película post-apocalíptica.
Sumale los videos masacrando perros a golpes en Shangai con la excusa del COVID.
Horrorozo

TODO FARSO, FARSO, FARSO

Anoche conversé con partner, estan todos encerrados-si, positivos-aislados, perros y gatos - mentira 100%.

Han realizado millones de pcr-100% poblacion de Shangai y el objetivo es covid 0 - ahora.

Ya empezamos denueo con la histeriA
Penca morir de covid pero encuentro peor vivir encerrado
Y terminar sin pega o quebrado por no poder trabajar...

Pa la gripe española en chile murio el 1%, mucho viejo, guagua recien nacida, alcoholicos y gente con defensas bajasy pulmones debiles. Con el covid murio el 0,1%?

Nicagando me vuelvo a encuevar. Lamentablemente las bertas reculias van amontar en histeria colectiva y vueeeelta otra vez a encerrarnos y sin ni una ayuda monetaria porque ya no hay plata y nadie nos va a prestar ni mil pesos
Total de casos de covid mundiales: 500m, total muertes 6 millones... una cagá infima.

Ya empezamos denueo con la histeriA
Penca morir de covid pero encuentro peor vivir encerrado
Y terminar sin pega o quebrado por no poder trabajar...

Pa la gripe española en chile murio el 1%, mucho viejo, guagua recien nacida, alcoholicos y gente con defensas bajasy pulmones debiles. Con el covid murio el 0,1%?

Nicagando me vuelvo a encuevar. Lamentablemente las bertas reculias van amontar en histeria colectiva y vueeeelta otra vez a encerrarnos y sin ni una ayuda monetaria porque ya no hay plata y nadie nos va a prestar ni mil pesos
yo te presto mil

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver