• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
En la empresa en la que trabajo (sector financiero), se ha decidido habilitar en un 50% las plataformas para que las personas puedan trabajar desee sus casas, bajo las guientes condiciones
1.- si una persona del núcleo familiar directo se encuentra en cuarentena, trabajo remoto
2.- si la persona presenta cualquier síntomas atribuible a COVID-19 trabaja desde au hogar
3.- si la persona está contagiada debe entregar licencia al gestor directo y no trabajar durante 14 días y su permiso para trabajar remoto se le otorga a otro colaborador.

Serán semanas complicadas

Que chucha y no saben que el virus es asintomático por varios días, sobre todo en eladulto joven. Las posibilidades de contagiarse en la calle son demasiado altas.

medidas bastante callamperas compadrito :sisi3:
 
Felipe Alessandri (@AlessandriFelip) twitteó: Vecinas y vecinos:
Hemos determinado suspender clases en la comuna a partir de mañana lunes 16 de marzo en todos nuestros liceos, escuelas y jardines.Estoy convencido que debemos tomar ahora todas las medidas preventivas para evitar la propagación del virus. Seguiremos informando https://t.co/cP2lSUqprO
 
En la empresa en la que trabajo (sector financiero), se ha decidido habilitar en un 50% las plataformas para que las personas puedan trabajar desee sus casas, bajo las guientes condiciones

1.- si una persona del núcleo familiar directo se encuentra en cuarentena, trabajo remoto
2.- si la persona presenta cualquier síntomas atribuible a COVID-19 trabaja desde au hogar
3.- si la persona está contagiada debe entregar licencia al gestor directo y no trabajar durante 14 días y su permiso para trabajar remoto se le otorga a otro colaborador.

Serán semanas complicadas

Hay alguna posibilidad de trabajo remoto por tener tremenda pera? Ya ni duermo wn, parece que los que corremos 100 kms en 10 minutos y tenemos 5% de grasa corporal tampoco pasaremos :sm:
 
Cual es la página oficial de los contagiados acá en chile? Ma página del minsal?
 
Cuantos van...la pagina del minsal se fue a la chucha.

:grito:Cierren las fronteras hijosnde puta
Ademas debe el gobierno asegurar internet gratis

Llego el premio Gordo
giphy.gif

Toquen sirenas izquierdistas de mierda..egoistas ladrones ..se fueron a la chucha.. anarkistas ..narcos..
la naturaleza se encargaro dee instaurar la ley marcial ...manga de lacras.
Torrantes
 
Última edición:
Yo creo que los que tengan parientes viejitos mejor empiezen a cuidarlos harto tengo la sensacion de que este pais nefasto va a colapsar al igual que italia o quizas peor. No estamos preparados para darle ventilacion mecanica a tantos pacientes ni hay espacio en las UCI para los casos que se pueden venir. Ademas por mas educacion que se le de a la gente igual un monton de weones que estornudan y tiran gotitas para todos lados, tira pollos al suelo, no limpian sus celulares, mal lavado de manos, flojo, etc. no tiene higiene basicamente y en este caso es lo que mas se necesita para prevenir...
Ademas de que estamos rodeados de negros haitianos reculiaos que lo que menos comprenden es sobre higiene ufffff me parece que se viene dificil.
 
Yo creo que los que tengan parientes viejitos mejor empiezen a cuidarlos harto tengo la sensacion de que este pais nefasto va a colapsar al igual que italia o quizas peor. No estamos preparados para darle ventilacion mecanica a tantos pacientes ni hay espacio en las UCI para los casos que se pueden venir. Ademas por mas educacion que se le de a la gente igual un monton de weones que estornudan y tiran gotitas para todos lados, tira pollos al suelo, no limpian sus celulares, mal lavado de manos, flojo, etc. no tiene higiene basicamente y en este caso es lo que mas se necesita para prevenir...
Ademas de que estamos rodeados de negros haitianos reculiaos que lo que menos comprenden es sobre higiene ufffff me parece que se viene dificil.

por eso hace varios días les dije que taparan de mensajes a los políticos por rrss (yo he escrito mails e intentado llamar) el momento de actuar es.... era hace al menos dos semanas atrás :sm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba