• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuba tiene un posible remedio que vale como 50 mil dolares la dosis.
Imeginen 1 millon de dosis 50 mil millones de dolares que no pare la revolución..

Ahora si lo agarran otros laboratorios y lo masifican supongo baja el precio.
Dijo el ministro cubano que no es la cura pero eleva tus defensas y el cuerpo combate mejor la enfermedad.

humo

es la misma wea que dicen siempre, basado en la "supuesta" supremacia medica de la isla
 
y la policía puede hacer eso?.. están autorizados para hacer eso o el solo echo de que sean comunistas estos chinos reculiaos les da la autoridad de echarlo al amigo del video?
Por lo que caché fue la policía a hacerle preguntas a su lugar de trabajo, entonces ya no quieren trabajar con él. Igual es fome porque tuvo cuidado de no decir nada en sus videos en contra del. Gobierno e igual le pasó eso
 
Gracias cimpadrito, te pasaste. Siendo p100, da lo mismo que el "submodelo" sea 7093, 6093, etc?
Si dice P100 y una certificación cualquiera (por ej NIOSH, etc), todas.
El minimo es N95, mantener el sello facial, y no exponerse innecesariamente.
Los 3M 6093 son filtros combinados, son caros. Si puedes mejor gasta en cantidad no en pocos especificos.

Me van a subir los precios de los insumos al punto de agotar existencias en proveedores industriales :( Maldito virus.
 
Hermanito @Egregore, cuánto duran los filtros p100 aproximadamente? Me decían en otro lado que se cambian después de varias semanas, el cambio se hace más seguido si están en ambientes extremadamente contaminados. Sirven los filtros p100 7093?

Hermanito si caga no olvide ir y agarrar a pato a la jiles, vallejo, cariola, tellier.....:lol2:
 
Y qué pasó con la maraca a la que el Estado le financia sus hobbies y q ire se paseó por cafetería, dio una entrevista a un periódico y se alumbraban por redes sociales?
 
Lo que no me pareció fue lo de los presos. Este virus es ideal para desacéranos de miles de parásitos y escoria humana. Lo mismo el Sename.
Si las víctimas se concentran en cárceles y el sename es positivo para el país.
 
Hermanito @Egregore, cuánto duran los filtros p100 aproximadamente? Me decían en otro lado que se cambian después de varias semanas, el cambio se hace más seguido si están en ambientes extremadamente contaminados. Sirven los filtros p100 7093?

Sirven los p100 o fpp3, todo lo q sea para particulas y tengan ese codigo, incluso los filtros N95 para la serie 6000 de 3m
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba