• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
EXTRA - EXTRA. UN AMIGO ME ACABA DE CONTAR QUE SU HERMANO HACIENDO UN CURSO POR ALLÁ, LO TIENEN ENCERRADO EN UN HOTEL. NADIE PUEDE SALIR, Y ENTRE LOS CHINOS ANDA EL RUMOR QUE ESTE VIRUS SE "ESCAPÓ POR ERROR" DESDE ENTIDADES MILITARES. CUENTO CORTO: AFIRMATE LUCHOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Última edición:
Ahora que estoy gestionando un proyecto biotecnológico, me he dado cuenta que cada vez es más accesible estudiarlos
Así como He dijo que la era dorada de la física ya pasó en el s.XX, pienso que la era dorada de la biología se viene asomando en el s.XXI

Sí, es probable que no lleguemos a ser como aquellos mundos que describe la ciencia ficción
Pero dan ideas, como 1984 por ejemplo

Cuando te interese estudiar aplicaciones transhumanistas, me avisas... tenemos un enorme mundo de contactos entre filósofos transhumanistas y científicos transhumanistas trabajando por el mismo propósito ;)
 
Paren todo, al parecer se han hallado evidencias que el coronavirus es un virus modificado.
Se han hallado proteinas no presentes en otros coronavirus, similares a las del VIH

Se pide encarecidamente que guarde su copia : https://www.biorxiv.org/content/10.1101/2020.01.30.927871v1.full.pdf

Sabes una wea? Hace como cuatro o cinco días atrás lei varias noticias que decían que los fármacos utilizados para el HIV tenían efecto en el tratamiento.

según los indios que publicaron la wea encontraron similitudes que difícilmente se darían de firma natural. Si esto es así seria terrible pero faltan revisores
 
UN AMIGO ME ACABA DE CONTAR QUE SU HERMANO HACIENDO UN CURSO POR ALLÁ, LO TIENEN ENCERRADO EN UN HOTEL. NADIE PUEDE SALIR
No me engañas, estabas viendo:
20087127.jpg
 
Ajusté el número de infectados a una curva gaussiana como la del SARS. Personalmente esta curva no me convence, pero se ajusta tan bien que pensé que valía la pena compartirla. El número de infectados ya no crece de forma exponencial, así que la primera mitad de la gaussiana debería ajustarse mejor.

alexeldrugo-gaussian-jan31-2.png
 
Última edición:
Ajusté el número de infectados a una curva gaussiana como la del SARS. Personalmente esta curva no me convence, pero se ajusta tan bien que pensé que valía la pena compartirla. El número de infectados ya no incrementa de forma exponencial, así que la primera mitad de la gaussiana debería ajustarse mejor.

alexeldrugo-gaussian-jan31-2.png


Hay 16 mil sospechosos en china, creo que es muy pronto para asumir una proyección así, ya que estos virus a nivel poblacional pueden comportarse con dos peaks de casos, pero interesante análisis de todas formas.
 
Hay 16 mil sospechosos en china, creo que es muy pronto para asumir una proyección así, ya que estos virus a nivel poblacional pueden comportarse con dos peaks de casos, pero interesante análisis de todas formas.

Yo diría que el tope está en los 20000. Cuando la linea roja llegue al tope de la azul, entonces se comportará más como una función logarÍtmica, en vez de decrecer. Creo que esta curva es una buena proyección para mañana, pero luego de eso tendré que ajustarla de otra forma.
 
Llego este tolueno de pagina china

la peligrosidad es muy alta ya que aun no esta claro todos los tipos de daños que provoca el virus en el organismo
corea del norte ,cerro sus fronteras y si ven ninguna persona infectada en USA 7 o Alemania 6 ha sido curada aun.
y esta es la parte mas brigida,creen que el virus va mutar
las comunidades prohibieron el ingreso de autos a los condominios asi la guardia alerta de cualquier sospechoso infectado
Junten Soya

https://www.chinadaily.com.cn/a/202001/30/WS5e327c80a310128217273b60_6.html
https://www.chinadaily.com.cn/a/202001/30/WS5e32512da310128217273b0c_10.html
https://www.nytimes.com/2020/01/31/world/asia/coronavirus-china.html#link-72ad15d3
mientras en UsA
La administración Trump está imponiendo restricciones temporales de viaje que impiden la entrada a los Estados Unidos de cualquier ciudadano extranjero que haya viajado a China en los últimos 14 días, dijeron el viernes funcionarios.
Las restricciones, una reacción al coronavirus que ha sido declarada una emergencia de salud pública por la Organización Mundial de la Salud, se implementarán a las 5 p.m. el domingo. Estados Unidos también declaró el viernes el coronavirus, que ha enfermado a casi 12,000 personas y se ha extendido a los Estados Unidos y otros países, una emergencia de salud pública.
La acción del viernes exime a los familiares inmediatos de ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes.
y acá el sin bolas dejara la zorra con la PId si siguen controlando el ingreso como guardias de discoteke
giphy.gif
 
Sabes una wea? Hace como cuatro o cinco días atrás lei varias noticias que decían que los fármacos utilizados para el HIV tenían efecto en el tratamiento.

según los indios que publicaron la wea encontraron similitudes que difícilmente se darían de firma natural. Si esto es así seria terrible pero faltan revisores

Lo ams probable es que el virus sea manipulado. Sin embargo hay una pequeña probabilidad de que no lo sea, en tal caso estamos medios sonados. Cuando el vih aparecio era mucho mas letal que hoy. A lo largo de estos 40 años, algunas personas o sus celulas deberia decir, lograron desactivar el adn del virus, de un modo comun a otros virus ; una vez dentro del adn y listo para replicarse, la celula le pone un pedazo extra y he alli ! ., el virus no puede replicarse, pero su genoma queda secuestrado en la celula. Ahora, si sucedio eso, y vino otro virus justo alli, pudo llevarse parte este vih , cuando se replico.
En tal caso, seria cosa de tiempo para que un virus nuevamente hiziera lo mismo, incluso llevandose caracteristicas mas letales que las de hoy ( al parecer solo se llevo un pedazo sin significancia en la infeccion de celulas t )
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba