• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
:ear:

YAPO ALGUN INGENIERO QUE TENGA LA PROYECCION ACTUALIZADA A DIA DE HOY; QUIERO PERAAA
Proyeccion hecha el 12 de marzo
16 de marzo:159 casos
ETPH28dXsAMV10x

 
Felicitaciones Piraña culia. Lograste lo que los pacos no pudieron, asustar al pueblo chileno con propaganda alarmista sobre ese virus de mierda.

Aprovecha el tiempo y roba toda la plata que puedas, con los partes de pacos en bici, con los tag, y por debajo de la mesa.

Este pueblo lleno de gente ignorante merece sufrir por creer hasta lo peos que te tiras. Cuando todos sabemos que nada de lo que dices se cumple.

Si quedamos en la mierda, es porque el pueblo chileno así lo ha querido.

Fin del reporte.
 
Olvidense del pleibicito. eso ya fue. Ahora se debe extremar en suavizar el comportamiento exponencial del contagio.
Esa wea ya fue. La van a eliminar en los prox dias. Si chile no logra suavizar la curva , vamos a llegar a la capacidad de carga maxima del sistema de salud chileno ( que ya era una mierda y gracias a la importacion de la soa michele que fueron 600.000 venecos+700000 negros , esta mas hecho mierda). y ahi si que se van a morir personas. bolas cortadas y el panel de expertos valen pico. tienen que copiarle a los paises avanzados las mismas medidas. al final el famoso panel ha replicado lo mismo pero con una latencia importante. Esta wea es seria. Si el sistema de salud italiano cago , esperate el chileno.
 
wena cabros, un poco de reflexión.....mi grupo de amigos, como que recién está reaccionando, y en el chat de apoderados todavía hay un saco wea que manda videos de weones (tipo jeunesse) que dicen que no es nada.....veo las calles llenas de gente (aunque claro, el trabajo no para, por ahora).....yo me abastecí no hace mucho, pero fue suficiente....puta me dan ganas de gritarles a todos a lo gandalf

you-fool-gif-6.gif


bueno, en fin, no esperé encontrar la mayor cuota de cordura en este antro de fachos y misóginos......me siento como en el meme de legolas y el enano

47682066_10158106400744251_2178435664826073088_o.jpg


la única pera que tengo es por mi vieja, así que datos de vacunas y enfermer@ que vayan a domicilio, se agredecen
El antro es el último bastión de cordura desde hace un par de años :maestro:
 
Primeros estudios a pacientes ya sanados de Coronavirus: algunos pierden entre el 20 y 30% de su capacidad pulmonar https://www.infobae.com/america/mun...en-entre-el-20-y-30-de-su-capacidad-pulmonar/

:sisi3:


Leán la wea, son Alguno casos, una docena, a los días de "curarse" no hay estudio a real a largo plazo que corrobore esta informacion, son solo afirmación a base de un par de exámenes, cualquier weon que haya salido de cualquier enfermedad pulmonar grave queda pa la. Caga y se recupera con el tiempo. déjense de esparcir fake news.
 
wena cabros, un poco de reflexión.....mi grupo de amigos, como que recién está reaccionando, y en el chat de apoderados todavía hay un saco wea que manda videos de weones (tipo jeunesse) que dicen que no es nada.....veo las calles llenas de gente (aunque claro, el trabajo no para, por ahora).....yo me abastecí no hace mucho, pero fue suficiente....puta me dan ganas de gritarles a todos a lo gandalf

you-fool-gif-6.gif


bueno, en fin, no esperé encontrar la mayor cuota de cordura en este antro de fachos y misóginos......me siento como en el meme de legolas y el enano

47682066_10158106400744251_2178435664826073088_o.jpg


la única pera que tengo es por mi vieja, así que datos de vacunas y enfermer@ que vayan a domicilio, se agredecen
Hermanito tenga cuidado, mire que una de las personas que está grave por el corona es una mina de 22, entonces ojo ahí. Los cabros lolos no somos inmunes a esta mierda :sisi3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba