• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vaya. Pero qué coincidencia.
El 2017 los chinos instalaron un laboratorio nivel 4, en Wuhan, para estudiar virus altamente contagiosos como el SARS.

2019-n-Co-V-lab.jpg

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/28230144
https://www.nature.com/news/inside-...tudy-world-s-most-dangerous-pathogens-1.21487
 
Última edición:
Con esto del virus, la gente va a comprar menos en aliexpress y sus copias, por lo que tendrán q bajar sus precio. Espero q los envíos también sean baratos.

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk

lo malo es que esto baja la economia china y aumenta el valor del dolar, con lo que una posible baja se ve contrarrestada con un alza en el tipo de cambio.
 
En algunas horas más abren los mercados asiáticos y veremos si se traspasa el pánico al sistema financieros que de alguna manera es un indicador bien blandito de cuan brigida es la situación.
Ojo con el bitcoin y en general el precio de las cripto.

Mañana es dia clave igual que el martes. Si sigue la tendencia de muertos, en una de esas, pasado mañana se produzca un martes negro con un crash mundial y si se alinean los astros capaz que comience el famoso ajuste financiero que medio mundo pronosticó para este año.

ta que arde 2020 oiga oye.

los chinos mienten, su cifra de muertos está perdiendo toda credibilidad.
 
El laboratorio Wuhan National Biosafety está aprox a 30km del mercado donde detectaron el primer caso de 2019-nCoV.
Los chinos niegan que se haya escapado de allá.

Que chucha. Me borran los mapas y me ha costado mucho subir imágenes relacionadas.
 
Última edición:
csm, ahora si tengo miedo, está igual que las peliculas donde uno piensa que no va a pasar y la wea llega justo donde estás.:paranoico::paranoico:

sin cura aparente, con toda la carga mediatica de muertes inmediatas y la poca confianza en el PC chino, que a toda costa quiere dar un aire de normalidad a esto reduciendo cifras, creo que es tiempo de caer en la locura y desesperación.

:hi:adiós cilantritos, fue un gozo postar en :maestro:elantro
 
csm, ahora si tengo miedo, está igual que las peliculas donde uno piensa que no va a pasar y la wea llega justo donde estás.:paranoico::paranoico:

sin cura aparente, con toda la carga mediatica de muertes inmediatas y la poca confianza en el PC chino, que a toda costa quiere dar un aire de normalidad a esto reduciendo cifras, creo que es tiempo de caer en la locura y desesperación.

:hi:adiós cilantritos, fue un gozo postar en :maestro:elantro
Tranqui, sólo trata desde hoy mejorar tu sistema inmunológico, alimentarte sano, ropa adecuada (abrigarte las patitas al dormir :jrio:) y de evitar las aglomeraciones masivas.
Además, las personas que han sido contagiadas desde personas asintomáticas, los síntomas los han tenido más leves que las demás.
Yo creo que estamos más cerca que encuentren un tratamiento especializado para controlar los síntomas que para la enfermedad.
 
Tranqui, sólo trata desde hoy mejorar tu sistema inmunológico, alimentarte sano, ropa adecuada (abrigarte las patitas al dormir :jrio:) y de evitar las aglomeraciones masivas.
Además, las personas que han sido contagiadas desde personas asintomáticas, los síntomas los han tenido más leves que las demás.
Yo creo que estamos más cerca que encuentren un tratamiento especializado para controlar los síntomas que para la enfermedad.
... evitar los alollado a cien
... aguantar la respiracion mientras el metro pasa por estacion central y patronato

:jrio:
 
... evitar los alollado a cien
... aguantar la respiracion mientras el metro pasa por estacion central y patronato

:jrio:
Oye con lo de la respiración, hoy me puse a buscar como mejorar el sistema inmune y me apareció un método que de llama Wim Hof, que se supone, cientificamente está comprobado que funciona y se ocupan ejercicios de respiración.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba