• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
No se si la muerte del joven en chile es real. Pero a nivel mundial si ha muerto gente joven, el tema de que la probabilidad es baja pero existe.

Y todavía no se sabe de las secuelas, en un par de años sabremos.

Mejor NO contagiarse

Cuenta el RUMOR, que llegó un compadre de 34 años a Viña, y falleció, una weá muy al voleo sip. No creo que sea cierto, si que llegó un caso a la Clinica del Mar.
 
Lo más negativo que he visto, que se supone que el gran arma es ser antroniano, es decir, el aislamiento social. Lo que más he visto han sido las aglomeraciones :lol2:.
Mira esta weá po, hermano.
Cuicos culiaos :lol2: ojo con las Misa en Concón-Viña, esas las organiza un amigo y están en la misma.

90092725_685828058893466_943627907186556928_o.jpg
 
amigo, compre agua ardiente de 60% o mas que es lo mismo.
Eso lo podrías verificar solo si cuentas con un alcolhometro (alcoholimetro), (siendo el más común el de Gay-Lussac, uno que es de vidrio que flota hasta la marca de alcohol presente en la solución) y una probeta graduada de al menos 500ml (para que pueda entrar bien el instrumento de medición).
Al ojo no vale.
 
Buen post compadre, el jaja final le añadió picor.

Quedaron en las cuerdas por lo mismo que ocurrirá acá, su sociedad. Yo lo mencioné en un post el día sábado, sobre lo llamativo y prudente que había sido el comportamiento de los connacionales ante al inminente declaración de fase 3. Ese día estuve en conce y todo estaba normal en los supermercados. Bastó sólo un día para que el pánico hiciera de las suyas y los laos y bertas llenaran carros con weás que, en algunos casos son de plano inútiles o representan escaso aporte en la contención.
Ese mismo individualismo se refleja en el comportamiento del tipo que viajo desde Santiago a Temuco para ir a carretiar a Pucón. El weón, estando consciente de su condición de infectado recorrió y carreteó sin asco por Temuco y la zona lacustre durante dos días.
En esta situación hay que pensar y actuar de manera colectiva, weá que no calza en los parámetros de "la viveza del chileno".

Recuerde hermanito_20, si no se contiene la curva dentro de estas 3 semanas, batiremos todos los record de proporción de contagios de aquí al 30 de agosto. Y no tengo pruebas, pero tampoco tengo duda que no se logrará contener la webá.

seguro que la gente no se comportara de forma individualista si es que un burocrata estatal les dice a punta de pistola que no lo hagan, marxistas aweonaos...
ahhh, y la caga empezo en uno de tus idilicos paises comunistas, asi que callate ctm.
 


cabros, leanse esta wea. Es un informe hecho por un estadista y esta super interesante para entender como funciona el coronavirus y lo que se viene


O sea, según ese informe, en Argentina están hasta las recachas.

Si hoy se dispararon los casos de Chule en relación a otros shitholes, es porque, en parte y así dice la practica, tenemos mejor sistema de detección y más medios para hacerlo. Y me parece bastante lógico que en shitholes como Argentina, Perú, Nicaragua, etc... adopten medidas agresivas inmediatamente, y así lo deben entender sus autoridades; no tenemos como detectar ni sabemos la propagación real de esta wea, así que mejor paremos todo y hagámonos bolita.
 
Cilantritos
Tengo que ir a ver a mi vieja que está sola (onda comprarle cosas para que tenga, y acompañarla por que es solita :tecito:). Y estaba pensando en ver una mascarilla reutilizable para usarla mientras este con ella en la casita para no contagiarla en caso de que yo pueda tener el bicho. No tengo muy claro qué filtro tendría que comprar. Sé que alguien de la Elite posteó algo relacionado con los filtros P100. ¿alguien que me pueda orientar?

:zippyte:
Te sirve hasta un cubreboca y que no le hables escupiendo.
Si quieres filtros de esos son porque crees que te vas a exponer a un ambiente contaminado.
Cualquier para particulados te sirve.
Incluso un protector facial para proyecciones.
Vas a llegar de astronauta y le tienes que advertir.
 
si fuera así morirás por todas las bacterias que imaginas en tu relato imaginario
Hay muchas bacterias que tienen los pescados. Por algo se recomienda hervirlos antes del consumo humano. La duda es si este virus puede sobrevivir en ese ambiente. Si es así, el que manipule a ese pescado tendría altas probabilidades de contagio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba