• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Concepción está tan tranquilo justo ahora...algo no anda bien. Lo único positivo es que los soyeros hijos de la sarnosa no han hecho sus weas típicas. Pero si la gente ya estaba mal con sus negocios de antes, ahora simplemente el centro va a desaparecer. Pais qlo payaso, ya no se puede tomar en serio si los alcaldes se tuvieron que pasar al gobierno por los labios menores para tratar de parar los contagios. Por mi que la armada y las ff.aa ya estén en la calle cuidando que los animales qlos no formen manadas. Mañana va el primer muerto, y los contagios suben a 500, esa es mi apuesta.
 
Durante las últimas 24 horas en Irán han muerto 129 narigones, el 50% de esas muertes corresponde a personas jóvenes entre los 18 a 40 años
Esos se me hacen que su sistems inmunologico debe ser como las weas ...son como weones para la bala pero un resfrio u otra complicacion pulmonar los manda a la chucha al toque
 
Fallece de coronavirus un destacado ayatolá iraní de la Asamblea de Expertos

El-ayatol%C3%A1-Hashem-Bathaie-Golpayenagi.jpg


https://www.lapatilla.com/2020/03/1...ado-ayatola-irani-de-la-asamblea-de-expertos/
 
cipadrito, un epidemiologo dijo en las noticias que esa info no tiene ningun acervo cientifico real
En las noticias han dicho y negado muchas cosas que al final terminan siendo ciertas sobre este virus. El efecto de los anti-inflamatorios contra el Coronavirus recién se está estudiando, pero sí hay evidencia de que podría traer complicaciones en casos de neumonía.

Non-steroidal Anti-inflammatory Drugs may Worsen the Course of Community-Acquired Pneumonia: A Cohort Study.
CONCLUSIONS:
Our findings suggest that NSAIDs, often taken by young and healthy patients, may worsen the course of CAP with delayed therapy and a higher rate of pleuropulmonary complications.
Ibuprofen, paracetamol, and steam for patients with respiratory tract infections in primary care: pragmatic randomised factorial trial
Principal findings
In this pragmatic randomised factorial trial in patients with respiratory tract infections in primary care, patients gained no benefit from advice to use ibuprofen alone or a combination of ibuprofen and paracetamol nor advice to use regular (rather than as required) analgesia or steam inhalation. Patients with chest infections and/or children probably did get more symptomatic relief from ibuprofen alone, but this must be balanced against possible modest harms—an increase in return visits with new symptoms, unresolved symptoms, or a complication, although most complications were not serious.
-

PERO IMPORTANTE. Si ya están bajo tratamiento con drogas anti-inflamatorias, no es bueno que las suspendan. Eso es peor, pregunte a su médico.
 
Última edición:
banco santander concha su madre me bloquea tarjeta vista y la wea de internet y cajero, mañana gastar bencina y darme la paga de ir para solucionar el bloqueo banco concha su madre pa malo.:mad::mad::mad:
 
De Israel he escuchado nada, alguien a encontrado noticias sobre como va la weaita con los goyims
Israel impone cuarentena a todos los viajeros extranjeros
Todos los viajeros extranjeros, independientemente del país de procedencia, tendrán que someterse a una cuarenta domiciliaria para poder entrar a Israel, según anunció este lunes el Gobierno.

“Esta es una decisión difícil, pero es necesaria para mantener la salud pública, y la salud pública está por encima de todo”, declaró el primer ministro israelí en funciones, Benjamín Netanyahu.

Hasta ahora, Israel contaba con una lista de una docena de países con restricciones de entrada, pero el debate sobre la necesidad de incluir a Estados Unidos, tras el aumento allí de los casos, ha llevado a extremar la medida, que implica ahora a todos los viajeros.

De esta manera, los israelíes que estén en el extranjero deberán someterse a una cuarentena domiciliaria durante 14 días a su regreso y los extranjeros que quieran entrar deben comprometerse al aislamiento en una vivienda privada para poder acceder.

La medida, que por ahora estará en vigor durante dos semanas, tendrá implicaciones económicas y se prevé que afecte drásticamente la llegada de turistas de cara a Semana Santa.

Hasta el momento no se ha producido ninguna muerte en el país, pero los casos de infectados ascendieron hoy a 42, con uno de los enfermos en estado grave.

La detección de casos en la Cisjordania ocupada, estrechamente conectada por los pasos fronterizos, ha motivado también la restricción de entrada en territorio palestino, y la ciudad de Belén, donde están la mayoría de los casos de los 26 infectados palestinos, está completamente bloqueada.

https://es.theepochtimes.com/israel-impone-cuarentena-a-todos-los-viajeros-extranjeros_625297.html
tumblr_m1jqc5DFbl1qh64tdo1_400.gifv
 
Última edición:
A modo de reflexión:

Acabo de ver la Reunión de partidos políticos acerca del Coronavirus y el Plebiscito, y pensaba que hay muchas muertes invisibles que merecerían la misma atención por ejemplo el smog en Santiago.

https://www.latercera.com/noticia/controversia-numero-muertes-debido-al-esmog-chile/

Gracias al PPDA del año 2017 se están salvando 2237 vidas de personas (niños principalmente).
http://planesynormas.mma.gob.cl/archivos/2016/proyectos/855-865.pdf
2237.jpg

Debemos agregar las barricadas y los incendios del transporte público como causas del smog :sisi3:
A mi la cifra que me llama la atención es la de suicidios vs accidentes de tránsito .... hace poco eran muy iguales, pero creo que ahora la de suicidios es más alta :suicide:
 
Para los que estuvieron en las primeras páginas y se tiraron el tolueno de que era un arma biologica racial y pusieron porcentajes de que afectaba +90% a chinos, despues venian los peruvians 70% y así.

Será por eso que nuestro contagio sube tan rápido? Estabamos abajo de los peruanos si mal no recuerdo
 
Sisterito, me llego tolueno, un amigo que trabaja en el minsal me informa que vamos como el pico, que después de china somos los wns que vamos como el pico en cuanto a contagio, la wea se está saliendo de control y la gente reculia aún no le toma el peso a la wea y que los casos que son públicos son solo una parte de la realidad

Así, la reacción torpe, tardía y cobarde de este callapero pseudogobierno nos ha puesto como el pais donde más a crecido los contágios en el continente, se les fue de la mano por no tener la fortaleza de tomar decisiones firmes a tiempo, ahora todo lo que hagan ya es tardío y casi inutil

Chile encabeza el contagio a nivel continental de coronavirus en relación al número de habitantes

https://www.biobiochile.cl/noticias...rus-en-relacion-al-numero-de-habitantes.shtml
 
Cimpaditros, alguien sabe si se cancelaran los vuelos nacionales, tengo 2 viajes esta semana y no quiero quedarme aislado en otra ciudad.
 
Para los que estuvieron en las primeras páginas y se tiraron el tolueno de que era un arma biologica racial y pusieron porcentajes de que afectaba +90% a chinos, despues venian los peruvians 70% y así.

Será por eso que nuestro contagio sube tan rápido? Estabamos abajo de los peruanos si mal no recuerdo
No, en esa lista los chilenos no estaban, a menos que hables de otra que no haya visto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba