• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cimpadrito @Egregore y otros entendidos, el shampoo dejará desinfectadas mis cabezas, o me tengo que lavar con cloro? :lol2:

El alcohol sirve para desinfectar artículos que el cloro puede dañar (zapatillas, género) o mejor una solución de agua y jabón? No quiero quedar sin notebook ni celu durante la cuarentena :sm:

Otra cosa: las antiparras deben crear un sello alrededor del ojo? es más recomendable usar lentes de natación que las antiparras tradicionales de construcción?
 
Última edición:
que es lo especial del hanta, citantrito?
El virus hanta en el organismo.del.ser humano joven con capacidades inmunologicas optimas provoca otro cuadro..
El virus hanta mientras mejores sean las condiciones inmunologicas del paciente mas devastador es el cuadro..es un choque de trenes.. matar o morir..entre el sistema inmunologico del paciente y el virus.
Aqui es totalmente distinto.....
Por eso digo que esto fue creado en laboratorio para sutilmente destruir un punto especifico..pero se salio.de.control los tiempos de desnaturalizacion del virus en el ambiente debido a la mutacion....

Si el virus vuelve a mutar y pasa a comportarse como el virus hanta..nada que hacer ese es el exterminio.....que pena decirlo.
A este virus.. por ahora le interesa no destruir al portador joven ..si no que este lo trasmita lo mas posible
..su objetivo es resetear la sociedades ..que pena weon...eso es..eliminar la gente de mayor edad
 
Última edición:
Puta la wea cabros, el viernes carretié con un wn que tiene los sintomas :sm:

edit: el wn está en cuarentena esperando a hacerse el test

La vida es cruel cimpadrite, no pierda la templanza, respire fuerte mirando hacia el frente, abra la puerta y dirigirse a las barricadas y puntos de reunión con los orcos, haga un noble acto y vayase con unos cincuenta wns, no desperdicie esta oportunidad de ascender al Valhalla, donde lo espera su sopa de muercielago. Fuera de webeo tome resguardos y si puedes hágase el test pronto.
 
photo-2020-03-17-00-24-19.jpg



México lindo y queriidooooooo :jsong:
 
chileno haciendo chilenidades
escupió a periodista que transmitía en vivo



El hecho fue registrado en un terminal de buses de Buenos Aires.


Polémica generó un turista chileno en Argentina, luego de que estornudara sobre un periodista que cubría las medidas tomadas por el gobierno de Alberto Fernández.

El hecho fue registrado por las cámaras de Crónica TV, cuando su reportero Marco Bustamante se encontraba realizando un móvil en vivo desde un terminal de buses de la localidad de Retiro.

En ese momento, el joven chileno -quien se disponía a regresar al país- se acercó, insultó al periodista, le estornudó encima y le aseguró que tenía Coronavirus.

La situación fue advertida por la policía, quienes lo sometieron al protocolo del país trasandino junto a personal sanitario y finalmente terminó detenido


Puta los sacos de wea pa´ grandes. Se creen irreverentes los progres culiaos con esa pose prepotente que caracteriza a este tipo de weones. Ojalá el soyero culiao de verdad tenga la enfermedad y quede de por vida con un 15% menos de su capacidad pulmonar.
 
si se enfermaron los medicos, quien chucha atiende en el hospital?
De hecho en el avión en donde venía el tipo de Talca (primer caso) venían 12 médicos, entre ellos del Higueras y el Regional de Concepción. Tienen bajo secreto quienes han dado positivo en ese grupo.
 
Hay que decidir si morir por los narcos o el corona jajaja

Esta hueá es surrealista. Si estoy en Chile, estamos frente a un peligroso brote de una enfermedad que condena y condiciona; potencialmente mortal si no se trata adecuadamente, y necesariamente peligrosa, pero si estoy en México, es una hueá de perfil medio bajo, de gravedad menor, y que no implica riesgos reales para un país con una capital inmensamente poblada. En este sentido, una de las dos visiones para enfrentar esta pandemia se equivoca, y por lógica deberíamos ver a México sumirse en la mierda en menos de un mes. Pero en la mierda mierda po' wn. Una hueá jamás antes vista y peor que hasta en la mismisima China...

Cuanta razón tenía Don Triunfo al levantar un muro en la frontera con estos hueónes ¿Se imaginan el problema de limitar con un país manejado por gente tan irresponsable y en donde, ante una crisis nunca antes vista, miles de verdaderos zombis penetren por diversos lugares llevando este huésped maldito consigo desde el primer momento?
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba