• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
:naster: ahora si que esto se pudo rudo.................
Vuelve a infectar: Un japonés recuperado de covid-19 da positivo nuevamente a menos de tres semanas de ser dado de alta
El hombre habia sido diagnosticado el pasado 14 de febrero mientras se encontraba a bordo del crucero Princess Diamond, sujeto a cuarentena frente a las costas de Japón, y el 2 de marzo se le consideró curado.

https://www3.nhk.or.jp/nhkworld/en/news/20200315_13/


Me recuerda los tiempos, que dormia en las bancas después de haber bajado 7 escudos y un ron silver, al otro día, además la caña revivia el romadizo del resfriado que había sido liquidado, pero ahí a puro pipeño se mantenía a raya el ql. Era una batalla permanente, entre el alcohol y los virus :sisi3:.
 
De todos lados me llegan mails de quédate en la casa...les tengo que responder que soy de los pocos weones que va a tener que seguir saliendo a trabajar. Creo, cilantritos, que nos quedamos cortos. Chile se va a ir al pico. Va a morir más gente que la ctm.
Yo también. Cuántos habemos aquí que tienen que seguir trabajando normal?
Sería válido si pido mis vacaciones ahora???
 
Se cumplió el sueño de nuestro querido presidente de trabajar desde la comodidad de nuestras casas.... y todo gracias a un maldito virus. :lol3:


Piñera ctm. No sé por qué me tinca que esta modalidad se va a implementar casi a la fuerza en algunas empresas.
 
De todos lados me llegan mails de quédate en la casa...les tengo que responder que soy de los pocos weones que va a tener que seguir saliendo a trabajar. Creo, cilantritos, que nos quedamos cortos. Chile se va a ir al pico. Va a morir más gente que la ctm.
¿Le guardó productos a la élite, cimpadrin? :dead:
 

Cosplay de vieja periferica.
Dpf9oFDW4AAMMjR.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba