• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
“No estamos preparados”: La sombría predicción de Bill Gates hace cinco años sobre las pandemias https://www.latercera.com/que-pasa/...bre-las-pandemias/YNVBCRCF3ZHTVFPJEMB6MLJJ2I/

En una charla en 2015, el fundador de Microsoft vaticina que "si algo va a matar a 10 millones de personas en las próximas décadas, probablemente sea un virus en lugar de una guerra. No serán misiles, sino microbios”.

:hmm:
 
Al fin vacuna: China dice haber creado "el arma científica más poderosa" contra el coronavirus
La potencia se prepara para producir la vacuna a gran escala, no sin antes probarla en humanos.

https://www.publimetro.cl/cl/noticias/2020/03/17/vacuna-coronavirus-china-crea.html?utm_source=Push Chrome&utm_medium=Referencia&utm_campaign=Push Chrome&push_id=5e7138f421b7db001bb944f6

:grito: vamos chinos culiaos

Que raro:

A) Sacrificar una ciudad callampa como Wuhan, con una cuarentena estricta y paralizando toda actividad. (Las ciudades Tier 1 de China no les paso NADA: Shanghai, Shenzen, Beijing, Guangzhou)

B) Esparcir el virus por todo el mundo, quebrando economicamente a Europa, USA, America latina. Baja historica de todas las bolsas mundiales.

C) Salir a comprar TODO a precio de huevo, con el coste menor de una paralisis temporal de ciudades callamperas de China.

D) Aparece la vacuna y se pagara en yuanes: dominación economica mundial de China. Ajedrez de 5D jugado por Winnie 'Xi' Pooh.

****E)**** Se acusa a China de crear el virus, se ""comprueba"" y se desata la Guerra contra China.

Ese es mi tolueno :hi:
 
Que raro:

A) Sacrificar una ciudad callampa como Wuhan, con una cuarentena estricta y paralizando toda actividad. (Las ciudades Tier 1 de China no les paso NADA: Shanghai, Shenzen, Beijing, Guangzhou)

B) Esparcir el virus por todo el mundo, quebrando economicamente a Europa, USA, America latina. Baja historica de todas las bolsas mundiales.

C) Salir a comprar TODO a precio de huevo, con el coste menor de una paralisis temporal de ciudades callamperas de China.

D) Aparece la vacuna y se pagara en yuanes: dominación economica mundial de China. Ajedrez de 5D jugado por Winnie 'Xi' Pooh.

****E)**** Se acusa a China de crear el virus, se ""comprueba"" y se desata la Guerra contra China.

Ese es mi tolueno :hi:


Buen tolueno cipa :buenaonda:

Dejo la descripción gráfica...

photo-2020-03-17-18-09-01.jpg
 
Que raro:

A) Sacrificar una ciudad callampa como Wuhan, con una cuarentena estricta y paralizando toda actividad. (Las ciudades Tier 1 de China no les paso NADA: Shanghai, Shenzen, Beijing, Guangzhou)

B) Esparcir el virus por todo el mundo, quebrando economicamente a Europa, USA, America latina. Baja historica de todas las bolsas mundiales.

C) Salir a comprar TODO a precio de huevo, con el coste menor de una paralisis temporal de ciudades callamperas de China.

D) Aparece la vacuna y se pagara en yuanes: dominación economica mundial de China. Ajedrez de 5D jugado por Winnie 'Xi' Pooh.

****E)**** Se acusa a China de crear el virus, se ""comprueba"" y se desata la Guerra contra China.

Ese es mi tolueno :hi:


version 1 fueron los chinos para terminar de expandirse y apropiarse de todo, bajo el apoyo irrestricto de Rusia que casi no presenta casos.
version 2 fueron los gringos quienes buscan apropiarse de los mercados y volver a levantarse como potenciar al llevar a China al suelo y a otras ex potencias.
Version 3 NWO busca instaurar un nuevo orden economico social en el mundo y esta usando estas armas de choque altamente efectivas
Version 4 fueron los pacos quienes crearon el virus y los expandieron para cagarse al capucha primera linea en su mejor momento
 
En Alemania es bastante bajo el número de muertos y eso que está lleno de viejos... será la cerveza?
Porque son uno de los gobiernos que más mienten del mundo, ocultan de todo para quedar políticamente bien , lo más probable es que el grupo que tiene la cagada son musulmanes y negros culiaos , entonces lo ocultan y todos felices
 
peor trato en subversiones golpistas
peor trato diplomatico
peor trato con el problema inmigratorio
peor trato en catastrofes (el aluvion del norte que la prensa no le dio pelota)
peor trato en una pandemia

¿que mas falta?
Te iba a putear, pero está más que claro que este Gobierno lo tienen agarrado de las bolas. Sospecho no solamente de los DD.HH. sino también de la ONU. Lo lamentable es que lo pagamos todos los chilenos. Que rabia ctm!!!
 
peor trato en subversiones golpistas
peor trato diplomatico
peor trato con el problema inmigratorio
peor trato en catastrofes (el aluvion del norte que la prensa no le dio pelota)
peor trato en una pandemia

¿que mas falta?


Peor manejo de crisis sanitaria cuando comiencen a arreciar los muertos, los basureros se vayan a paro y aparezcan weas tan impensadas como el colera y el tifus impulsados por negroides vendiendo weas asadas en la calle de dudosa procedencia a bajo costo
 
:eek:quien los contagio un colwga? Pacientes?
Ya esta confirmados?

Les tengo la papa sobre la región del ñuble:
Un saco de weas con mala cuea llego de un viaje a Chillán. Fué al gimnasio ENERGYM en Chillán
Se hizo cagar toda la semana y contagió a todos los sacos de weas que iban también, entre ellos estaba un médico que
atiende en un CESFAM de allá. Dicho medico , contagió a mi Amigo porque solamente
CARRETIÓ UNA VEZ CON EL !! ctm asi que se esperan mas casos en estos dias
si alguien es de la región del ñuble que no salga de su casa ctm

Aca la conversa con mi amigo cuando me cuentaque probablemente tiene COVID :sadcry:


PO0WRn7.jpg


jJNVDgr.jpg
 
Con su señora solamente broderito, ya sabiendo que la niña en cuestion no tose, no presenta fiebre ni tampoco anda con diarrea :sisi:


ir al mercado a cotizar una peuca o irse por un cafe por ahi con perreo es altamente riesgoso :sisi:
Sí, tienes razón, mejor guardarse.
 
Les tengo la papa sobre la región del ñuble:
Un saco de weas con mala cuea llego de un viaje a Chillán. Fué al gimnasio ENERGYM en Chillán
Se hizo cagar toda la semana y contagió a todos los sacos de weas que iban también, entre ellos estaba un médico que
atiende en un CESFAM de allá. Dicho medico , contagió a mi Amigo porque solamente
CARRETIÓ UNA VEZ CON EL !! ctm asi que se esperan mas casos en estos dias
si alguien es de la región del ñuble que no salga de su casa ctm

Aca la conversa con mi amigo cuando me cuenta


PO0WRn7.jpg


jJNVDgr.jpg

sip, esto lo confirmaron en emol.
 
cabros yo se chino mandarin , estoy elaborando un curso intensivo de chino para la cuarentena , el que este interesado en aprender esta caga de idioma (que sera util a futuro) , replique acá y en breve haré el correspondido tema con el respectivo documento para que puedan descargar

quiero que sea algo personalizado , es por eso que les quiero consultar : ¿cuales son los grados de clasificacion en el antro? , me explico cada miembro tiene un "nivel" , como ocios@, pendej@, bolsa de caca, etc . quiero usarlas para cada nivel del curso que usara vocabulario antronero
Me apunto. Haga un tema al respecto cilantrito
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba