• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
País culiao está condenado a una catástrofe, no solo por la inoperancia del gobierno si no también por su sociedad de mierda individualista, donde tienes por un lado al cuico que no respeta la cuarentena para efectuar sus zorronerías, y en el otro extremo a la berta/huaso lalo que toman la situación para la chacota.
En dos semanas el weonaje llorando en TV :hands:
 
Lo de Italia ya se ramifico porque los 1ros dias se los tomaron festivos, es decir, fue una bomba biologica. Hay que tener en cuenta que Italia y China, son paises muy sociables, como Brasil aca.

Por eso yo creo que radica cierta diferencia al impacto que han tenido Japon o Alemania.

Mi vieja andaba webiando en londres a finales de febrero y la gente andaba como
Si nada. Después en francia la misma wea, todos haciendo vida normal no tomaban ni distancia, dsp se paseo por todo españa y tampoco, andaban webiando hasta las progres celebraron el 8m y el lunes 9 me conto que estaba todo normal, el martes la gente se asusto de golpe, mi vieja no pudo salir más, del martes al viernes esperar y directo a chile, uso siempre mascarilla y alcohol gel desde el dia 1 que piso europa, una conocida que tengo en marbella decia que no pasaba nada (el lunes), el viernes estaba con histeria, no habia mercaderia. Creo que hasta el dia de hoy estan desabastecidos los super en inglaterra y españa (lo que he visto/leido)
 
009-F23-D4-A84-C-4-E28-AB9-B-D85-B2-A38-DE92.jpg
 
Asi que china tiene la cura, cada vez toma mas peso la teoria que estos weones tiraron el virus para hacer colapsar la economia mundial, por algo compraron una gran cantidad de empresa a muy bajo precio, y ahora que lo hicieron paff tiran la cura para que todo vuelva a la normalidad.
Que cosa hay peor que el capitalismo y el comunismo, el capitalismo comunismo, que es precisamente lo que China es.
 
vengo de pasear por salco brand y ahumada, y aun no les llega, me confirmaron que los anuncios eran para ayer, pero por alguna razon, atrasaron todo. no he ido a cruz verde, pero no creo que sea distinto.

si.... pera nivel dios
Yo llame a cruz verde pq compré la mia ahí, me explicaron que era una preventa la comienzan a entregar desde el 1 de abril y que vendieron como 30mil y se les agotaron. Pero si la estuvieron Vendiendo compré ahí...
 
yo no entiendo como mierda aun el gobierno no decreta lockdown, si alfinal igual lo harán en una semana mas cuando hayan muertos que los va a cargar piñera...

vean los números estamos igualito a Italia....hasta mordor está con toque de queda...

este sin bolas reqliao terminará en la carcel por delitos de lesa humanidad, citen con confianza
Lamentable que dependamos de ese mamarracho culiao de piñera, te encuentro toda la razón cimpadrito.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba