• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tengo la seguridad que el virus llegará a Chile vía Australia.

Hay vuelos directos? Eso o un viaje por mar pero tiene que ser menor a 15 dias, o el virus se empezara a notar

Aca yo creo que va a llegar pa inicios de marzo-abril, cuando baje la temperatura un poco y empieze la temporada de resfrios, en uno de esos va a pasar de colao en la frontera o en un puerto.

Semi off topic: :lol2: :lol2: "Panic at the Hospital, Flu fighters" nombres qlos que le tienen a la caga de virus
 
Hay vuelos directos? Eso o un viaje por mar pero tiene que ser menor a 15 dias, o el virus se empezara a notar

Aca yo creo que va a llegar pa inicios de marzo-abril, cuando baje la temperatura un poco y empieze la temporada de resfrios, en uno de esos va a pasar de colao en la frontera o en un puerto.

Semi off topic: :lol2: :lol2: "Panic at the Hospital, Flu fighters" nombres qlos que le tienen a la caga de virus

Sí, hay tres compañías que hacen vuelos todas las semanas conectando Australia y Nueva Zelanda con Chile.
 
Creo que no lo han posteado aquí, pero...
El virus corona ataque a las células ACE2, las cuales están más presentes en la raza mongoloide, esta tabla muestra el porcentaje de esas células en diferentes grupos étnicos

f3dc77297728e38d4655cbed2dd0c3e9f8d68f2a.png

los Orcos tienen mas posibilidades de extingirse que los niggas :burlones:
 
Creo que no lo han posteado aquí, pero...
El virus corona ataque a las células ACE2, las cuales están más presentes en la raza mongoloide, esta tabla muestra el porcentaje de esas células en diferentes grupos étnicos

f3dc77297728e38d4655cbed2dd0c3e9f8d68f2a.png
Tuscany master race :clapclap:
Tanta mierda que les tiraron en el otro tema, y heredarán el mundo.
 
y lo mas chistoso es que la OMS se le fallecio un wn de los principales director no se que wea y hasta el momento no ha dicho nada contra poner en cuarentena ese continente y demas paises de una.
tienen un virus que es incurable,y los wnes que se curaron del virus potencialmente trasmitiran la enfermedad nuevamente entonces que chucha.

lo que se viene
1-transmision llega a numeros exorbitantes en asia, aumento de wnes contagiados en ese continente y se crudece lista de muertos de ese pais.
2-vulneracion y aumento de contagios y muertes a los continentes vecinos, como europa y africa (africa se va a la real mierda junto a todos los negritos con los huesos en la cabeza, bueno ellos ahora tieneh que acepta).
3-el virus muta a una wea sin control nunca antes vistos matando a millones de wnes resistente en mas numero de dias pudiendo transportarse en animales, en asia, africa.
4-adecuacion del virus a nuevos portadores.
y ahi recien la OMS propondra cuarentena para asia del virus.
links de interes
https://gisanddata.maps.arcgis.com/apps/opsdashboard/index.html#/bda7594740fd40299423467b48e9ecf6
https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=1S0vCi3BA-7DOCS13MomK7KebkPsvYl8C&ll=-1.0875167244497315,-37.85913932691801&z=3
el ultimo aun estan viendo 4 casos en america del sur si alguno sale positivo fuiste weno........ digo....... fueron los orcos viejaaaaaaaaaaaa,
 
Última edición:
Mas tolueno salido de 4chan (bueno d un compadre de YT q es medico y hablo sobre el coronavirus q encontro este video) aqui encontre la parte en espanol. El video original es de hace 9 anios atras aprox. Que habla sobre la conspiracion de eliminar la mayoria de poblacion posible y el uso de una arma biologica contra *China!* and stuff. hay un playlist de todo el video q dura como 1 hra. pero esta es la parte en donde hablan sobre la bioarma, "el resfriado".



Yo tengo un porcentaje de raza mongoloide y estoy mas limpio que la virgen maria, no me quiero contagiar!!
giphy.gif
 
Cifra de muertos se eleva a 564.


Tolueno ON:
Posteada el 2 de febrero en pol antes que se publicaran los datos del día, ha estado muy cerca durante 4 días seguidos.
ZdEjohC.png
Según el que lo publicó, creada a través de un software de modelamiento de patógenos. Ahora lo interesante es, que las cifras sean tan, tan cercanas (o exáctas) da para entender que las cifras de los Chinos, son simplemente un proyección matemática al igual que este modelo y serían totalmente no confiables. Veamos cómo le va para el próximo día.
Yo creo que están adecuando las cifras para que se acerquen a proyecciones y parezcan reales, pero yo creo que la cagá es mucho mayor.
 
Yo creo que están adecuando las cifras para que se acerquen a proyecciones y parezcan reales, pero yo creo que la cagá es mucho mayor.
Muy probable que el leak de Tencent sea real, e incluso esos datos pueden tener errores al ver cómo los chinos son unos inconsecuentes de mierda y pueden estar esparciendo el virus sin darse cuenta o hasta apropósito y el CCP ni se de cuenta aún con todas las precauciones.
 
La perfecta arma biologica.

Y ahora que? El planeta entero tendra VIH? La sangre cagada de por vida? esto ultimo con la guagua que nacio con coronavirus.
giphy.gif
En unos años mas
Chile: todos los paises de la OCDE tiene al menos el 50% de la poblacion con contagiados de coronavirus y nosotros solo el 10%, así que aumentaremos la inmigración china para poder igualar las cifras y así aspirar a ser un país cada vez de primer mundo. No podemos discriminar a los extranjeros con el virus, en especial con China con el que tenemos muchos tratados y nuestros empresarios se benefician.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba