• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
La probabilidad de que un weon sano menor de 60 años muera por el virus de resfrio codvid-19 es absolutamente insignificante. Deberías cuidarte de tu paranoia.
Eres definitivamente weon.
Controlar la pandemia es una urgencia en cualquier contexto. La gente enferma no produce, aunque no muera y si no se detiene el virus ahora, lo que va a pasar es que vas a tener millones de personas enfermas en Chile + colapso de servicios de salud que no van a poder atender a nadie que vaya por algo que no sea el virus.
En ese contexto se empieza a paralizar servicios básicos, escasear víveres y pasas a que gente sana muera por otras causas.
A esas alturas parar el virus ya es imposible.
 
Mi predicción:
De aquí al viernes pasamos los 1000 casos

Mañana: 390 +-5
Viernes: 695 +- 5
Sabado: 1453+-5
Domingo: 2500 +-30
Lunes: 4400 +-50

Despúes del viernes quizás se vaya a la chucha los datos por culpa de las 2 millones :qloco:
Citen con confianza.

Los milicos paran esta wea como sea.
Con ellos tenemos disciplina tenemos uno que otro perro.
 
Última edición:
Cilantrite yo tengo entendido que el virus puede volar como máximo 1 metro cuando una persona tose, por eso el resguardo de "1 metro de distancia" ya que el propio peso lo bota al suelo. Por eso recomiendan sacarse los zapatos al momento de entrar a casa, para evitar ingresar con el bicho ya que el hecho de que "se caiga" al suelo no quiere decir que muera.
Slds.-

Yo entendía lo mismo hermanito, pero denante acá subieron unas "simulaciones" del comportamiento del virus y por lo que entendí podía mantenerse viable en el aire hasta por tres horas. En ese momento me llegué a cagar y no alcancé a sacarme la polera :sm:
 
Mi predicción:
De aquí al viernes pasamos los 1000 casos

Mañana: 390 +-5
Viernes: 695 +- 5
Sabado: 1453+-5
Domingo: 2500 +-30
Lunes: 4400 +-50

Despúes del viernes quizás se vaya a la chucha los datos por culpa de las 2 millones :qloco:
Citen con confianza.

después la marcha de amebas "tendremos no fueron 3 millones de infectXdes fueron 30 añes "
 
A todo esto, China ha sido el único lugar donde han cremado los cuerpos cierto? Porque hasta Irán los está enterrando nomás según tengo entendido. Esa es muestra igual de que la cantidad de muertos allá tiene que haber sido gigantesca, y como están todos los cuerpos quemados ahora, nunca se va a saber la verdad.
Si sisterito, China ha ocultado la real cagada que hay allá.
 
Well....
Si cada fallecido por gripe común se publicara en los medios, se generaría una psicosis y alarma de una situación natural con la que convivimos siempre.
Segun tu, la diferencia seria.........?
 
Son cuaticos en Uruguay, tienen identificada con nombre y apellido a la vieja que importó gran parte de los casos ahi (como 20 casos :ohno:)

Aumento exponencial de contagios de coronavirus en Uruguay: Las posibles razones que activaron las alarmas
18 de Marzo de 2020 | 17:03
El país detectó su primer caso de Covid-19 el pasado viernes 13 de marzo y este miércoles ya van más de 50, a pesar de haber sido uno de los últimos países sudamericanos en que llegara el brote.

El coronavirus se registró por primera vez en Uruguay el pasado viernes 13 de marzo, con dos casos confirmados, pero la acotada cifra cambió rotundamente el martes cuando un reporte de la presidencia de la República entregado en la noche anunció que en el país ya hay 50 personas infectadas.
A pesar de que el Gobierno de Luis Lacalle Pou ha anunciado medidas restrictivas como el cierre de shoppings, la suspensión de clases, el teletrabajo para los empleados del sector público y el cierre de la frontera con Argentina, de un día para otro la cifra de contagios dentro de Uruguay pasó de 29 a 50, lo que ha causado gran alarma en el país que tiene apenas tiene tres millones y medio de habitantes.
Hasta el viernes 13 de marzo pasado, Uruguay - junto con Venezuela- era el único país en Sudamérica en el que no había llegado el Covid-19, entonces, ¿cuáles fueron las razones que llevaron a la nación a tener un explosivo aumento de casos los últimos días?
Según reportó TN, el subsecretario de Salud Pública, José Luis Satdjian, detalló que de los "29 casos que se tenían el lunes, 20 están relacionados a una de las personas con coronavirus, quiere decir que está identificado el núcleo o grupo donde se está desarrollando la enfermedad".
Este caso que pudo haber sido el causante de otros 20, y que hizo que la cifra diera un salto exponencial de un día a otro. Se trata de una diseñadora de modas que viajó a Europa y que a su vuelta a Uruguay asistió a un matrimonio con 500 personas, y que poco después le informaron que estaba infectada con covid-19.
Carmela Hontou (57), fue la mujer que contrajo coronavirus y asistió al evento en Carrasco. La diseñadora ha sido fuertemente criticada por los ciudadanos uruguayos y a través de las redes sociales debido a que la apuntan como la portadora que ingresó el virus al país y que "irresponsablemente" lo esparció en un evento social.
La empresaria realizó dos viajes a Europa entre enero y marzo, detalló a Infobae en una entrevista. En enero, Hontou viajó a Milán y Madrid para asistir a unas reuniones debido a su profesión. En ese momento fue cuando la diseñadora sintió por primera vez síntomas extraños. "Estuve el 21 de enero en Milán y el 24 llegué a Madrid. Desde el 25 volé de fiebre, estuve tres días a 41" grados, expresó la empresaria.
No podía ni hablar. Tenía 41 grados de fiebre y un edema de glotis. Pensé que era una fiebre por el cambio de clima, por el frío. Llamé a Uruguay pidiendo que me mandaran un médico de mi seguro de viaje. El médico estuvo cuatro horas para sacarme de la crisis respiratoria", agregó.
Respecto a este episodio, es que la mujer recuerda que tuvo sus primeras dudas sobre el coronavirus, pero en ese momento en España todavía no había casos registrados.
En el segundo viaje, la diseñadora se mantuvo en Madrid porque en ese momento Milán vivía sus días más críticos por el Covid-19. Tras unos días en el país ibérico, Hontou volvió a Carrasco, Uruguay, en donde no le habrían realizado ningún control a su llegada, sostuvo.
El día después de asistir al matrimonio, la diseñadora empezó a sentirse mal por lo que se realizó el test que dio positivo. "Yo sospecho que me lo agarré (el covid-19) en enero (…) Yo lo pasé por arriba al virus, y lo que tuve después fue una recaída porque estaba flotando (el virus) en Madrid, agarré la cola. Me lo dijo el infectólogo, cree que no estoy ya en fase de contagio, ya pasó. Dice que tengo el virus metido y por eso me salió positivo, pero que no estoy ya para contagiar a nadie", insistió la mujer, que manifestó que es poco probable que las 20 personas que se contagiaron en el matrimonio lo hayan hecho por ella.

https://www.emol.com/noticias/Internacional/2020/03/18/980243/Uruguay-casos-coronavirus.html
Vieja culia, virus importado por imbeciles que se las dan de primer mundistas pero con la cabeza llena de mierda:nonono:

Y aca en chile al mamerto que viajó a Temuco lo mencionaron por sus iniciales y el del gimnasio en chillan ni se sabe quien es:nonono:

Ojalá se limpie chile de zorrones inutiles luego
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba