• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si los milicos salieron a las calles pero no se ha decretado toque de queda ¿puedo salir a comprar cigarros a la bencinera?

Pregunta seria. Que ando con pera y se me acabaron los puchos.

obvio que se puede salir de forma normal y a cualquier hora......... hasta que no se diga lo contrario,
 
EIEmutiWsAI8YI1


Sorry no lo pude evitar :lol2:

Cabros no se que wea pero estoy en el comentario, Tintolio me mato de la risa
 
Te tienen que haber tirado de cabeza como 20 veces cuando chico, qué manera de escribir webadas.
Si a ti no te importa cuidarte es cosa tuya pero nada te da el derecho a que tu irresponsabilidad contagie al resto, ese es el punto en cuestión, la mayoría no quiere enfermarse y porqué vamos a correr el riesgo de enfermarnos por culpa de unos idiotas irresponsables?
La forma correcta de pensar, no es protegerme para no contagiarme, sino que protegerse para evitar contagiar a otros, tomando conciencia de eso, quiere decir que vamos por buen camino, pero luego veo engendros como el que citaste y puedo decir que estamos llenos de hijos de puta, hasta llegar al punto de perder toda fe en la humanidad :nonono:
 
En Perú ahora se vive el primer toque de queda de 8 de la noche a 5 de la mañana, donde la lata y el bertismo de los aplausos a las 8 se han apoderado del momento.

Aquí van algunos hechos ocurridos.

















 
Última edición:
La mayoría de los casos son asintomáticos o con síntomas muy leves y no justifican una licencia medica, como cualquier resfrío. Paracetamol y a trabajar.

Una alternativa mas razonable es separar a la población de riesgo en recintos con medidas sanitarias mas estrictas. Dejar que todos los demás weones nos contagiemos promiscuamente, sigamos produciendo, siendo felices y nos hagamos inmunes. Luego volver a introducir a la población de riesgo al ambiente una vez que haya inmunidad de grupo.

Esta wea que están haciendo los gobiernos parece un experimento sociológico siniestro para ver el nivel de control que pueden lograr.

Hey retardado si tanto te gusta chuparle el pico a tu jefe hazlo después de contener al virus.

Si se produce una crisis sanitaria y te da un acv cagaste.
Si se produce una crisis sanitaria y enfermandote te agravas, un médico decidirá si vives o no.
Si se produce una crisis sanitaria, por el daño económico nos llevaría años recuperarnos.
Si se produce una crisis sanitaria, por el daño económico de mantener a una población con enfermedades crónicas e incapacitantes crearía un segmento de miseria más.
Si se produce una crisis sanitaria, quedamos expuestos a un terremoto, maremoto, erupción volcánica, etc.

Viste q eres aweonao tonto ctm
 
Papa San Pio X ( 1835-1914) :
  • "He tenido una visión terrible: no sé si seré yo o uno de mis sucesores, pero vi a un Papa huyendo de Roma entre los cadáveres de sus hermanos.
  • Él se refugiará incógnito en alguna parte y después de breve tiempo morirá con una muerte cruel"
51792596_303.jpg
 
Papa San Pio X ( 1835-1914) :
  • "He tenido una visión terrible: no sé si seré yo o uno de mis sucesores, pero vi a un Papa huyendo de Roma entre los cadáveres de sus hermanos.
  • Él se refugiará incógnito en alguna parte y después de breve tiempo morirá con una muerte cruel"
51792596_303.jpg
Cito esperando que este tolueno se haga realidad. Que se muera el jesuita argaytino este.
 
Papa San Pio X ( 1835-1914) :
  • "He tenido una visión terrible: no sé si seré yo o uno de mis sucesores, pero vi a un Papa huyendo de Roma entre los cadáveres de sus hermanos.
  • Él se refugiará incógnito en alguna parte y después de breve tiempo morirá con una muerte cruel"
51792596_303.jpg
Primera guerra Mundial? Gobierno fascista? Gripe española? Las miles de pandemia que eran comunes en esa época?


Antes en Chile había brote de tifus,tuberculosis,etc a cada rato (cuestión social). Hay que tener en mente que antes las plagas eran super comunes
 
alguien sabe si hay Haitianos contagiados :orejon:
Tienen anticuerpos de antes que llege este virus. En india tienen enfermedades propias y la gente se baña en un río con desechos humanos y cadáveres humanos


Al igual que los indios, hermanito, los haitianos tienen anticuerpos pa todas las weas (yo cacho que la guatonas chanas con casa,cuando estas con ellas,desarrollas anticuerpo pa todas las weas)
 
Los milicos saben que están para apoyar la contención y apoyo sanitario o son tan aweonaos que sin implementos de salud, como mascarillas, van a salvar el país a punta de fusil?
¿Sabes en que caso se deben usar las mascarillas? ¿O eres de esos ahueonaos que piensan que hay que estar enmascarillado 24/7?
 
Vuelvo a repetir...Es en serio?
No tienes pico idea, y lo unico que haces es afeitarle las bolas con la lengua a tu patroncito de forma indigna.

La empresa ademas de velar por tu "salud" (en horario de trabajo), tiene que entregarte las herramientas y las condiciones adecuadas para desarrollar tus funciones, en trabajo remoto, un equipo, conexion, un espacio y una herramienta de contacto, si tu no las tienes o no la quieres pasar gratis, es obligacion de ellos entregarlas de alguna forma, si no lo hace y la empresa cierra el acceso a sus dependencias, y no te da opciones, tiene que seguir pagandote, porque la culpa es de ELLOS no del EMPLEADO.
Sacoeweas.
No tonto culiao.
Eso sólo es hasta que el gobierno decrete no salir a la calle.
Si el gobierno dice que la gente todavía puede ir a trabajar la empresa no tiene que hacer ninguna wea, solo esperar a que llegues en tu horario normal. Por lo tanto la empresa le estaba dando la opción de trabajar desde la casa ante la nula acción del estado.
Pero un mandril totalitarista y fanático como tú nunca entenderá eso. :hands:
 
Última edición:
No tonto culiao.
Eso sólo es hasta que el gobierno decrete no salir a la calle.
Si el gobierno dice que la gente todavía puede ir a trabajar la empresa no tiene que hacer ninguna wea, solo esperar a que llegues en tu horario normal. Por lo tanto la empresa le estaba dando la opción de trabajar desde la casa ante la nula acción del estado.
Pero un mandril totalitarista y fanático como tú nunca entenderá eso. :hands:
por q se desgasta respondiendole a ese tarado ?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba