• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
x la xuxa a todos les dio ganas de ir al jumbo a las 8am :madno:

no alcancé a comprar todo lo q queria pq ya se estaba empezando a formar montoncitos de weones :iii:

igual con esto tengo como pa otro mes, es curioso pero no falta el wn q andaba trotando como siempre :menanihands:

yo fui ayer a tratar de comprar un par de cosas que podian hacerme falta, y la fila POR FUERA DEL JUMBO, me hizo desistir
 
Papa San Pio X ( 1835-1914) :
  • "He tenido una visión terrible: no sé si seré yo o uno de mis sucesores, pero vi a un Papa huyendo de Roma entre los cadáveres de sus hermanos.
  • Él se refugiará incógnito en alguna parte y después de breve tiempo morirá con una muerte cruel"
51792596_303.jpg
:naster::tcnaster:

A todo esto, se ha sabido algo del papa? Ha dicho algo?
 
yo fui ayer a tratar de comprar un par de cosas que podian hacerme falta, y la fila POR FUERA DEL JUMBO, me hizo desistir
si por eso me aguanté, ahora fila 0, pero se nota q en poco rato va a empezar a llegar mucha gente, yo fui 8:30am pq por ley no te venden copete antes de las 9am y a eso iba basicamente :oops:


ve a la segura a 1era hora, ademas los unicos q madrugan son los awelos, esos andan mas asustados q uno asi q no webean
 
Increible que existan ctms tan egoistas. es solo un resfrio, es un invento. que chucha tienen en la cabeza, la gente sana, que se cuida, sera eso un resfriado.
Dile a la señora que tiene HTA y DB, y con cuea le alcanza para comer...qls egoistas.
 
¿Sabes en que caso se deben usar las mascarillas? ¿O eres de esos ahueonaos que piensan que hay que estar enmascarillado 24/7?
Los wns están afuera al aire libre, no en sus casas, están más expuestos al virus y a los asintomáticos por tanto mínimo deberían estar con mascarillas como los pacos en las fronteras
 
Hey retardado si tanto te gusta chuparle el pico a tu jefe hazlo después de contener al virus.

Si se produce una crisis sanitaria y te da un acv cagaste.
Si se produce una crisis sanitaria y enfermandote te agravas, un médico decidirá si vives o no.
Si se produce una crisis sanitaria, por el daño económico nos llevaría años recuperarnos.
Si se produce una crisis sanitaria, por el daño económico de mantener a una población con enfermedades crónicas e incapacitantes crearía un segmento de miseria más.
Si se produce una crisis sanitaria, quedamos expuestos a un terremoto, maremoto, erupción volcánica, etc.

Viste q eres aweonao tonto ctm

La economía podría caer en recesión precisamente por las medidas extremas que están tomando los gobiernos para contener el virus.
Una mejor política seria llevar a la población de riesgo a zonas seguras y quienes se nieguen que asuman las consecuencias, entre ellas perder la prioridad de atención en el sistema de salud. Es bastante egoísta que personas de 80 años pretendan extender su vida sin importar el costo que signifique a las demás personas y no estén dispuesta a tolerar las molestias de vivir algunos meses en un albergue. Mas aun cuando estas personas no producen y son una carga para la sociedad. Breaking news, la vida no dura para siempre.
Una gran recesión pude causar mas muertes que un virus de resfrío. 800 millones de personas pasan hambre en el mundo y unos 3 millones de niños mueren por desnutrición cada año. Que decir de la fata de acceso a atención de salud y otros servicios básicos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba