• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
ya se le ha dicho derechamente que a este paso "matará a mi mama" y vuelve a salir de lo porfiao, tipico viejo culiao que dice "no me va a pasar nada", "el virus no me llegara" "son exagerados", ustedes saben, la misma mentalidad de esos viejos culiaos que sabiendo que tenian la wea fueron a trabajar igual a la mina y terminaron por contagiar a todos, o el chofer de bus :ohno:

Solo queda que pongan cuarentena total los militares para que no salga el viejo culiao o empiecen a morir persona acá (Prefiero lo primero).
 
Todas las ganancias de la bolsa, que era la gran carta de la reelección se borraron en una semana

Tuvo una reacción bastante tardía. Llamaba el coronavirus un hoax Demócrata.

Lo bueno es que ahora se está poniendo las pilas utilizando las ideas y propuestas que el progresismo/demócratas han pedido desde que empezó la crisis como por ejemplo dar dinero 1000 usd (UBI) durante 3 meses
amigo, es obvio que en situaciones de emergencia catastrofica como esta el estado debe hacerse presente y fuerte.
en crisis como pandemias o guerras el estado es importante.

el problema es que los zurdos mononeuronales quieren tener ese nivel de intervencionismo siempre.
por esta razon las pandemias y las guerras (sobre todo las primeras, porque las segundas ya son causas estatales) son los unicos momentos en que se requiere una accion colectiva y unificacion central politica.
 
Contertulios como es la aparicion de los sintomas?
●Te duele la garganta ●
Desgano (es una constante,no cuenta )
Carreritis al bañitis
●Dolor de garganta(infimo pero ahi está)●
Fiebre..este es el decidor,cuando aparece?al principio?

Por qué?porque al entrar a los diferentes trabajos hay un weon con el termometro digital,pero que pasa si ya estai cagao solo que aun no aparece la fiebre?

Estoy entrando en sugestión :(
Tos, dolor de garganta, fiebre, dificultad para respirar , el dolor de guata o ganas de cagar aparece como en el 2% de los casos , lo más probable es que sea nervioso
 
mi hermano que es veterinario me dijo que los perros no se pueden contagiar de corona
paso el dato
ahora que lo pienso se me fue preguntarle sobre gatos :contento: pero perros >> gatos
ahora que lo pienso x2, se me fue preguntarle si son portadores y si pueden contagiar a los humanos
la csm no pregunté nada :contento:
 
oigan donde está el detalle de los contagiados?? me refiero al por centro asistencial donde fue detectado

y ese mapamundi con los casos en el mundo??
 
pi-a.jpg


:lol2:
 
consideremos este fenomeno epidemiologico en una nacion donde:
- la mitad de la gente no sabe leer.
- la otra mitad cree fielmente que estas weas se curan con rituales del Africa del siglo XIII con canticos a gritos.
- el papel higienico, el jabon y lavarse las manos despues de cagar son costumbres alienigenas.

se van a ir a la csm peor que italia en un solo fin de semana.
Peor, no tienen camas, respiradores y los médicos son como el peco.
De las 51 instituciones de salud identificadas en los 10 departamentos administrativos de Haití, 39 (76.5%) completaron la encuesta, reportando 124 unidades de cuidados intensivos (UCI) a nivel nacional. De las instituciones sin unidades de cuidados intensivos, 20 (83.3%), atiende a los pacientes críticos en los centros de emergencia. Haití tiene la capacidad para ventilar sólo 62 pacientes en UCI a nivel nacional y 6 pacientes fuera de los UCI.
Un tercio de las instituciones que cuentan con unidades de cuidados intensivos (UCI) reporta que sus médicos poseen entrenamiento formal para cuidado crítico. - Publicado el 2019
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC6565360/

Fuiste bueno Haití. :santa: (Mentira)
 
mi hermano que es veterinario me dijo que los perros no se pueden contagiar de corona
paso el dato
ahora que lo pienso se me fue preguntarle sobre gatos :contento: pero perros >> gatos
ahora que lo pienso x2, se me fue preguntarle si son portadores y si pueden contagiar a los humanos
la csm no pregunté nada :contento:

si portan en el pelaje.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba