• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
8edd97aba7765af0e031e6d14560e5c0o.jpg


Gracias a mi colega Cris por esta info....

pero quedamos en duda en las telas cuanto durará?

Algún sisterite que tenga info? :ear2:
 
Se dio a conocer diagnóstico del segundo perro contagiado por el virus del PCCh
Un segundo perro dio positivo por la nueva enfermedad COVID-19, según las autoridades sanitarias de Hong Kong.
El Departamento de Agricultura, Pesca y Conservación de Hong Kong dijo esta semana que una mascota canina dio positivo repetidamente por COVID-19. El departamento informó anteriormente que un perro diferente había dado positivo. Ese perro luego murió. El dueño del perro impidió a los funcionarios realizar una autopsia.
El nuevo caso involucra a un pastor alemán, que fue enviado a cuarentena después de que su propietario dio positivo por la nueva enfermedad. Otro perro de la misma casa, que fue enviado a cuarentena, resultó negativo y ninguno de los dos ha mostrado signos de la enfermedad, dijo el departamento en un comunicado.
“Para garantizar la salud pública y animal, el Departamento recomienda encarecidamente que los animales domésticos mamíferos, incluidos perros y gatos de hogares con personas confirmadas como infectadas con COVID-19, o contactos cercanos de personas infectadas con COVID-19, se sometan a cuarentena”. dijo el portavoz.
Ninguna evidencia ha demostrado que los animales de compañía puedan transmitir la nueva enfermedad a los humanos o que el COVID-19 pueda causar la enfermedad en los perros, dijo el departamento.
Los
expertos dijeron sobre el primer caso, que probablemente era un ejemplo de transmisión de humano a animal del virus del PCCh.
Ese caso estaba siendo estudiado por funcionarios de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
La forma principal en que se transmite COVID-19 es de persona a persona, a través del contacto cercano a través de gotitas respiratorias producidas cuando una persona infectada tose o estornuda.
Las personas también pueden infectarse al entrar en contacto con una persona infectada, como darse la mano o tocar una superficie contaminada y luego tocarse los ojos, la boca o la nariz.
Evitar a las personas enfermas es una forma de evitar infectarse, además de lavarse las manos con frecuencia y limpiar regularmente objetos y superficies.
https://es.theepochtimes.com/se-dio-a-conocer-diagnostico-del-segundo-perro-contagiado-por-el-virus-del-pcch_631680.html
EL problema es el testeo, si es un elisa o pcr de sangre es obvio que puede dar positivo al virus, pero de ahí a que éste esté replicándose y tenga receptores en caninos no se ha comprobado, sólo está ahí. No es zoonótico, y los lab veterinarios de china valen mil hectáreas de callampa porque aprovechan de comerse las muestras con arroz chaufán que hacer un buen diagnóstico
 
Cuando chucha van a entender que no hay que creerles a esos culiaos? Lo inventan para darse el festín de ser malos y ensañarse con los animales y matarlos cruelmente, basta conchetumare.


Es perféctamente natural que un coronavirus infécte otro mamífero... exísten miles, sin mrncionar las mutaciones que ha adquirido el sars-cov-2 desde que apareció.
 
Raza qlia mala cimpadritos, vine al médico como me pidieron en el trabajo, obvio con mascarilla, y me encuentro con unos padres con su hijo sin ninguna medida precautoria y el niño arrastrándose por el piso :nonono: nos merecemos el covid-19 :sisi:
 
La gente vive de plata tontos weones, habemos pymes que vivimos de lo que producimos, aun tengo el negocio abierto hasta que me obliguen a cerrar, si cierro no vendo, si no vendo no pago sueldos, mande pa la casa a la mitad de los esclavos (los sin contratos) el resto en comun acuerdo decidimos mantener abierto incluso mas horas, siguiendo todos las recomendaciones de salud posible, los weones sabes que si cierro olvidense del su sueldo, y no porque me quiera correr o porque tenga plata en paraísos fiscales, simplemente si no vendo no hay pa pagar sueldos, arriendo, compromisos varios y puedo terminar peor cerrar el negocio y todos sin pega.

La mitad del pais vive de las pymes o el auto empleo (dueños de colectivos, taxis) pa sacos de weas que no le han trabajado un peso a nadie, o que viven de la teta del estado es super fácil decir "cierren todo". La empatia vale callampa en situaciones como esta, de hecho la empatia siempre ha válido una soberana verga de burro, es sentimiento de débiles mentales y sacos de weas que profitan o viven del bolsillo de otro.
Lo que faltaba el aweonao que se cree el lobo de wall street porque tiene una peluquería en una isla de mierda lleno de bandas rivales indigenas callampa viene a tratar de flojos al resto la carita. Hasta los haitianos aqui abren peluquerías ese negocio es la callampa misma. Además trata de vividor del estado y esa isla de mierda cuánta plata recibe del estado chileno? Que wea producen en esa isla? Los Moais están hecho pico. Te creo si tuvieras un negocio de verdad, hasta la vieja que vende desayunos se debe hacer más plata que tú pyme.
 
Difícil hacer que simios con ataque de soberbia y porfía cooperen en algo.

Un mandato corto sería:
1. Construir un domo alrededor a una ciudad
2. Sanitizar todo con cloro y que ventile
3. Hacer revisión de toda la población
4. Los sanos al domo, los enfermos afuera.
5. Controlar los trabajos extramuros usando robots telecontrolados.

Es buena la idea tener a los enfermos separados entre si, por que si bien es cierto si ya estás infectado y encerrado con los demás, puedes aumentar mas la carga viral al volver a ponerte en contácto con el patógeno de otros... y lo peor, facilita la mutación del virus.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba