• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puede que la curva sea similar a España pero el hecho de que Chile detecte los casos antes significa que se recuperen antes y liberan camas de los hospitales antes. De cierta forma la gráfica se corre y los hechos que deberían ocurrir x dia se adelanta por ejemplo 1 semana asi que nuestra curva de descenso pueda calzar cuando ellos estén en su peak (mirando hacia el pasado), nosotros también tendremos un peak pero lo razonable es que no nos pille a mitad del invierno, sino que cuando esté empezando y de esta forma saturar el sistema con los problemas de todos los años. En todo caso las vacunas han sido un éxito, se han vacunado como nunca antes.
 
Que mierda irá a pasar con toda esta wea. De verdad no parece real

Sean responsables con sus acciones no más.
Creo que todos los que hemos estado viendo cómo se desenvuelve está tragedia desde su inicio, sabemos cómo va a terminar y será desagradable con parientes que ingresarán a UCI y no te podrás despedir de ellos, ni dar sepultura. Si no nos ponemos serios cada uno autocuidandose y alejándose de riesgos de contagios, seremos parte del drama, ya que está weaita vino a quedarse por largos meses

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
En la entrevista de Mañalich...

ETm-qqWXkAEZ4dT

"Chile no vivira el escenario de Italia..."

YA WEON ESTAMOS CONDENADOS, decir eso es la wea mas MUFA que hay, cagamos :ohno:
 
acá en la casa desde el martes estamos todos con Tos, dolor de garganta y dolor de cabeza, anoche no pude dormir por el dolor como si fuera caña. Que puedo hacer? espero no mas a que salga otro sintoma? fiebre no hemos tenido.

Tal ves madrugaste con el forazo, de todas formas cuídese cipadrito, si sigue con sintomas llame al minsal.
 
Ayer en la noche tenía fiebre, y hoy bajo pero ando con la garganta mala y siento un tufo terrible ediondo desde los pulmones. Ni se imaginan la pera que ando trayendo. Estoy fuera de chile y aca no hay cuarentena, me pego un viaje de una hora en tren para ir al trabajo, demás que me pego la weá o ya me la pegué
 
Ayer en la noche tenía fiebre, y hoy bajo pero ando con la garganta mala y siento un tufo terrible ediondo desde los pulmones. Ni se imaginan la pera que ando trayendo. Estoy fuera de chile y aca no hay cuarentena, me pego un viaje de una hora en tren para ir al trabajo, demás que me pego la weá o ya me la pegué
En qué contienente estás wn?
Depende de eso las medidas a tomar. Igual podrías contactarte vis telefónica con alguna autoridad de salud y tratar de mantenerte aislado lo más posible. No se recomienda ir a hospitales en ninguna parte a menos que estés verdaderamente mal. Ánimo cilantrito y mantennos informados.
 
Ayer en la noche tenía fiebre, y hoy bajo pero ando con la garganta mala y siento un tufo terrible ediondo desde los pulmones. Ni se imaginan la pera que ando trayendo. Estoy fuera de chile y aca no hay cuarentena, me pego un viaje de una hora en tren para ir al trabajo, demás que me pego la weá o ya me la pegué

Tos seca y dificultad para respirar?, si es así, corra al hospital. Sino, compórtese como si estuviera contagiado, y resguarde todo su entorno.
 

Bubalones culiaos hijos de la perra :ohno:

No se supone que todos los bares debieran estar cerrados a partir de hoy? :madno: con el estado de catástrofe no debieran los pacos o los milicos ir hacia ese lugar y echarlos a todos cagando?? Pa que sirve entonces??

Por cierto, hubo hueveo hoy en Plaza Italia? No alcancé a ver el live de la Galería Cima en Youtube.
 


La OMS desmiente al PC.

Puta que son nefastos esos conchadesumares, ni en plena peste roja, paran de webiar, pedir renuncias, inventar fake news.

Sobre lo técnico, se proyecto que en dos semanas más sería el peak infeccioso, ahí lo mejor va ser estar debajo de la cama, rezando.
 


La OMS desmiente al PC.

Puta que son nefastos esos conchadesumares, ni en plena peste roja, paran de webiar, pedir renuncias, inventar fake news.

Sobre lo técnico, se proyecto que en dos semanas más sería el peak infeccioso, ahí lo mejor va ser estar debajo de la cama, rezando.

Taiwan se paso por la raja a la OMS y ha tenido exito, lo gracioso es que la OMS ni les habla, estan emputecidos con los taiwaneses por eso.
 
Modo tolueno, los chinos liberaron el virus en su país y cuando ya vieron que se extendió a Europa, sacaron las vacunas, me parece poco creible que la tasa de contagio haya bajado tanto después del incremento que tuvieron. ¿Objetivo? Desestabilizar la economía occidental y ser los nuevos lideres mundiales. La muerte de chinos es solo efecto colateral, a lo eeuu y sus torres gemelas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba